VolverHERRAMIENTAS
Caña

La caña sirve para pescar animales acuáticos, ya sean de río o de mar. Lanza el anzuelo al agua, de forma que caiga enfrente del animal que desees capturar. Cuando despiertes su atención espera a que pique, cosa que notarás porque el anzuelo se hunde y suena un chapoteo. En ese momento tira de la caña y así podrás pescarlo

Caña de Oro
La consigues al pescar todos los peces. Con ella te será más fácil pescar.
Hacha

Usa el hacha contra ellos y luego utiliza la pala para eliminar el tocón. Lamentablemente el uso del hacha es limitado y se romperá tras usarlo varias veces.

Hacha de Oro
El hacha de oro no se romperá nunca. Para conseguirla debes intercambiar una Vieira con Pascal.
Pala

Con la pala podrás enterrar frutas para hacer que crezcan árboles que den frutos del mismo tipo del que has plantado. Además podrás desenterrar objetos ocultos, tales como fósiles y giróides.

Pala de Oro

La consigues si entierras una pala normal y la dejas así un día completo. Con la pala de oro podrás plantar bolsas de bayas y conseguir árboles que den dinero.

Red

La red sirve para atrapar arañas e insectos de todo tipo. Cuando encuentres una presa que quieras capturar acércate a ella con cautela y usa la red para intentar atraparla. Procura hacerlo a la primera, ya que muchos bichos desaparecen al intentar atraparles.

Red de Oro
La consigues al cazar todos los insectos. Con ella te será más fácil cazar ya que es más grande.
Regadera

La regadera sirve para regar flores y brotes de árbol. Puesto que las plantas necesitan constantes cuidados, usa tu regadera todos los días para que luzcan lustrosas y crezcan bien.

Regadera de Oro
Con ella podrás revivir flores marchitas. La consigues si logras mantener los alrededores de tu casa en perfecto estado durante 16 días.
Tirachinas

El tirachinas sirve para derribar cualquier tipo de objeto volador. Aunque lo que más abundan son los regalos atados a globos, también puedes usarlo para derribar platillos volantes y pájaros. Ten cuidado donde derribas al objeto, ya que para cogerlo debes calcular que caiga en suelo firme, no en el agua.

Tirachinas de Oro
Lo consigues al acertar 15 globos. Con él disparas 3 piedras en vez de una.
VOLVER