VolverEXPLORANDO EL SUBSUELO

Bajo del mundo de Sinnoh existe una extensa red de túneles subterráneos. Allí puedes encontrar gran cantidad de objetos excavando en las paredes. También podrás crear ahí abajo tu base secreta. Los túneles se componen de 6 sub-secciones que recorren todo el mundo de Sinnoh.



Para entrar en el subsuelo debes conseguir el Kit de Explorador que te entrega un anciano en Ciudad Vetusta. No es necesario bajar para avanzar en el juego, pero podrás conseguir objetos investigando estas zonas y también hablando con el anciano que te daba el Kit.



Una vez abajo, debes ir pulsando el botón A por las paredes hasta dar con algún objeto enterrado. Hablando con el anciano que te da el kit, te irá dando unas misiones. Si las vas cumpliendo, podrás ir consiguiendo objetos de regalo. Enseguida conseguirás una mejora que te permitirá saber donde hay algo, con solo tocar la pantalla táctil.

Una vez localizado un objeto, tienes dos herramientas para recuperarlo. El martillo rojo, úsalo para limpiar las zonas de piedras grandes y el azul para las piedras más pequeñas. Sólo debes ir tocando la pantalla táctil hasta que liberes el objeto. La grieta que aparece en la parte superior, te indica el nivel de deterioro actual. Si llega al final no podrás seguir excavando en esa pared.



Cuando bajas al subsuelo puedes reconocer a otros jugadores a través de wireless, si esto sucede, podrás ver a otros exploradores aquí abajo. Ellos podrán colocarte trampas en el camino y tú también podrás conseguirlas para hacer lo mismo.



Además, podrás entrar en sus bases secretas y coger sus banderas, si consigues varias puedes conseguir más premios. En el momento que hayas hablado con 32 personas diferentes en el subsuelo, podrás encontrar a Spiritomb en la torre sagrada (debes haberla abierto con la P. Espíritu).

Misiones
Recompensas
Bajar al Subsuelo
Tres trampas
Excavar un Objeto
Tres Gemas
Conseguir una Esfera
Taladro
Crear una base secreta
Objetos de decoración
Decorar la base secreta
Un muñeco
Lograr bandera de bronce (con una bandera)
Gema preciosa
Lograr bandera de plata (con tres banderas)
Gema brillante
Lograr bandera de oro (con diez banderas)
Gema mística
Lograr bandera de bronce (con cincuenta banderas)
Gema reluciente