VolverCONSEGUIR LA MEDALLA RELIQUIA

Sal del gimnasio y busca en el pueblo el edificio del Equipo Galaxia (al norte). Delante de ella, hay tres arbustos que no te dejan pasar, antes de llegar aparecerá tu amigo y te llevará a ver una estatua que hay en la ciudad.



Después aparecerá, también delante del edificio, una chica llamada Cintia. Habla con ella para conseguir la MO01 (Corte) y úsala para poder entrar en este edificio.



Aquí dentro aparece de nuevo el policía aunque estará disfrazado. Después de hablar con él, tendrás que llegar a la parte superior para ayudar a un hombre que está retenido por el equipo. Para ello ve subiendo por las escaleras que tienen un cartelito al lado (así no te perderás y llegarás enseguida).



Cuando llegues arriba enfréntate al enemigo que hay y salvarás al hombre (es el encargado de la Tienda de Bicis). Cuando lo hayas hecho sal de allí y ve a la tienda de bicicletas a visitarle. Antes de entrar aparece nuevamente Cintia que te entregará un huevo (de Togepi).



Ahora entra en la tienda y el dueño, como recompensa, te entregará una bici totalmente gratis.



Antes de salir de la ciudad, también puedes conseguir el Kit de Explorador en la casa que hay junto al centro Pokémon y dentro del centro, podrás adquirir una mejora para tu Poké-reloj hablando con la gente del interior.



Una vez hecho todo lo anterior, puedes coger tu bici y entrar en la Ruta 206. Es una pista de bicis, en donde irás hacia el sur cruzándote con varios entrenadores. Al final del recorrido llegarás a la Ruta 207 (puedes volver andando por debajo del camino de bicis y entrar en una cueva, pero no es necesario hacerlo de momento).



Al final del recorrido, continúa hacia la derecha y al final encontrarás un túnel que pasa por debajo del Monte Corona. Antes de entrar aparece Maya, el ayudante del profesor y te dará una mejora para tu Poké-Reloj, el Zahorí (te permite encontrar objetos que no están a la vista) y el Buscapelea (para buscar entrenadores listos para el combate).



Si antes de llegar aquí continúas hacia abajo (bajando una rampa) llegarás a Ciudad Pirita. Si lo haces, puedes volver a subir por ella usando la bici.

Tienes que cruzar la cueva que pasa por debajo del Monte Corona para llegar a la Ruta 208. Tendrás que atravesarlo hacia la derecha (rompiendo las rocas para poder pasar) para llegar a la Ruta 208.



Aquí verás un puente de madera, puedes recoger alguna Poké Ball si investigas, pero el camino para avanzar se encuentra siguiendo hacia la derecha. Al final de la Ruta encontrarás la Casa del Bayólogo.



Antes de entrar en la Ciudad Corazón habla con todos los personajes que hay en esta zona de la Ruta (en la zona de hierba). En la esquina podrás conseguir la llave P. Espíritu y un nuevo añadido para tu Poké-reloj, el buscador de bayas.



Una vez que entres en Ciudad Corazón verás que esta ciudad es bastante grande. Nada más entrar evitarás que un Buneary rebelde se escape de su dueña, Telma. Ésta, te esperará en el Auditorio Pokémon que está situado en el norte.



Ve a visitarla y te regalará Purpurina. También verás allí a tu madre, ella te entregará el Esmoquin. Habla con los personajes que hay dentro para conocer a Fantina, la líder del gimnasio de esta ciudad. Ahora podrás ir al Gimnasio para enfrentarte con ella.



Antes de llegar a Fantina tendrás que moverte por unas salas bastante oscuras. Hay unas puertas rojas con un símbolo en la pared norte.



Para saber qué puerta debes abrir, tienes que encontrar una baldosa azul y fijarte en el símbolo que tiene dibujado. Si eliges las puertas correctas llegarás sin problemas al final del recorrido.



Para enfrentarte a los Pokémon de Fantina es recomendable que uses ataques de tipo Fantasma o Siniestro y así le causarás el mayor daño posible.



Medalla Reliquia
Pokémon de Fantina
Nivel
Duskull
24
Haunter
24
Mismagius
26

Al derrotarla conseguirás la medalla Reliquia y la MT 65: Garra Umbría.



Antes de ir a por la cuarta medalla puedes darte una vuelta por Ciudad Corazón y conseguir la Pokochera.