VolverEPISODIO 1: ¡LLEGA LA ROYAL!

Una vez Wintersea os comunique la noticia de que os tendréis que enfrentar al equipo de fútbol de la Royal Academy, tu misión será reclutar a cuatro miembros más para el quipo, ya que ahora mismo solo sois siete.

Nota. A partir de ahora tendrás disponible la opción "Futblog" dentro de la opción "Datos" del menú principal.



¡Pregunta a la gente y da con Axel!

Lo primero que debes hacer es habar con un chico que hay fuera de la Caseta del club para que te diga que ha visto a Axel dirigirse hacia el sur.



Luego dirígete hacia el sur y habla con un personaje que hay en una especia de plaza con una palmera en medio, para que te diga que Axel se ha ido hacia la puerta trasera.



Después dirígete al parking que hay al suroeste de esta zona y habla con el personaje que hay allí para que te diga que Axel ha salido del recinto por la puerta trasera.



Dirígete ahora al área de la entrada principal y entonces verás un mensaje indicándote que se ha añadido el área de la torre en el mapa general.

¡Sal por la puerta principal!

Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal que hay al sur del campo de entrenamiento, y una vez en el mapa selecciona la nueva zona de la Torre.



¡Ve/Sube a la torre!

Una vez en el área de la torre dirígete hacia el noreste y sube por una escalerilla para alcanzar el punto más alto de la torre.



Allí verás una conversación entre tu personaje y la chica que te acompaña (Silvia) acerca de un cuaderno de entrenamientos especiales.



¡Vuelve a casa!

Cuando la conversación termine, baja de la torre y dirígete hacia la salida de esta zona, pero por el camino serás atacado por dos gamberros de los que te librará Axel, afortunadamente(lo verás en una secuencia).



Cuando dicha secuencia termine se te verá un rato en tu casa, y después pasará un día y aparecerás directamente en tu aula del instituto (en la 1ª planta del edificio principal), lugar donde descubrirás que Axel es un nuevo alumno de tu clase.



¡Persigue a Axel!

Una vez retomes el control de tu personaje ve a la planta baja del edifico y habla con Axel primero y con Nelly después. De esa manera tendrás acceso a la zona del campo de béisbol que hay al norte del área de la caseta.

¡Recluta jugadores!

A partir de ahora tendrás que dedicarte a buscar a cuatro nuevos miembros para tu equipo, cosa que podrás hacer en cualquier orden. Los jugadores que puedes reclutar son los siguientes:

- Jim Wraith. Dentro del aula que hay más a la izquierda de la primera planta del edificio principal de la escuela.



Después sal del edificio y dirígete al área de la caseta, aunque antes de poder hacerlo aparecerá Willy y te dirá que si eres capaz de reclutar a tres miembros para tu equipo, lo mismo se apunta él también.



- Maxwell Carson (Max). Al oeste del área de la caseta.



- Nathan Swift. En la pista de atletismo que hay al sureste del área del pabellón (situada al norte del área de la caseta).



¡Ve adonde está Willy Glass!

Una vez hayas reclutado a Jim, Max y Nathan, regresa al área de la entrada principal y busca a Willy frente al edificio de la escuela. Cuando lo encuentres habla con él y responde afirmativamente a la pregunta que te haga. De esa manera lograrás que se una a tu equipo.

Nota. A partir de ahora tendrás disponible la opción "Álbum" dentro de la opción "Datos" del menú principal.

¡Ve a la caseta de club!

Dirígete ahora a la caseta donde se reúne tu equipo y entonces pasarás a ver una secuencia tras la que apareceréis todos juntos en el campo de entrenamiento del instituto.



¡Juega un partidillo!

Cuando retomes el control de tu personaje habla con Silvia para iniciar un partidillo de entrenamiento.

Antes de empezar podrás ver unos cuantos tutoriales en los que te enseñarán a jugar al fútbol, ya que en eso consiste este partidillo, en acostumbrarte a la peculiar manera de jugar al fútbol del juego.





Una vez el partidillo termine (da igual el resultado) habla con Silvia de nuevo para repetir el entrenamiento (aconsejable para pillarle el truco al juego) o para darlo por terminado.

Si eliges acabarlo, pasarás a ver unas secuencias en las que verás llegar a los de la Royal Academy.



¡Busca a Jack, el fugitivo!

Ahora resulta que un miembro de tu equipo llamado Jack se ha asustado al ver a vuestros rivales y se ha escondido en alguna parte, por lo que te tocará encontrarle (irás acompañado de Nathan, Tod y Sam).

Dirígete a la derecha de la planta en la que te encuentras y examina la taquilla que hay al final.



Dentro hallarás a Jack, pero entonces aparecerá el Club de sumo del instituto y os retará a una pachanga para ver qué club se queda con dicho individuo como miembro.

Pachanga.

Raimon vs Club de sumo.
Objetivo: ¡Dale a la taquilla con el balón antes de que se acabe el tiempo!



Para ganar la pachanga simplemente debes golpear con el balón a la taquilla donde se ha encerrado Jack. Para ello simplemente acércate a ella y chuta, ya que el portero que la cubre es muy malo. De esa manera recuperarás en tu equipo a Jack Wallside.



¡Ve adonde está Silvia!

Tras recuperar a Jack, ve a la planta baja del edificio principal del instituto y dirígete a la salida, lugar donde encontrarás a Silvia. Habla con ella y responde afirmativamente para empezar el partido contra la Royal Academy (o negativamente si prefieres seguir preparándote).

Partido.

Raimon vs Royal Academy.
Objetivo: Marcar un gol.



Lo más importante que debes saber acerca de este encuentro es que no lo puedes ganar. El equipo de la Royal Academy es muy superior al tuyo, está plagado de jugadores con técnicas especiales, y no hay nada que puedas hacer para evitar ir al descanso con unos 20 goles en contra ¡¡el fútbol es así!!



Una vez llegues al descanso verás una secuencia en la que Willy abandonará el partido, pero afortunadamente Axel ocupará su lugar como delantero del equipo.



En la segunda parte del encuentro las cosas cambiarán sensiblemente. Para empezar, Mark aprenderá la primera de las Supertécnicas del juego: la Mano celestial. Para usarla espera a que alguien del equipo rival lance a la puerta que defiende y seleccionar el icono del rayo que hay entre las opciones "Atajo" y "Despeje". De esa manera lograrás detener un disparo que de otra manera hubiera sido imparable.



Después pasarás el balón a Axel automáticamente, y éste ejecutará la Supertécnica del Tornado de fuego para marcar un golazo a la Royal Academy.



Tras el gol de Axel, la Royal Academy se retirará del encuentro y de esa manera terminarás con el episodio 1.

Nota. A partir de ahora podrás disputar Duelos con el modo inalámbrico DS seleccionando "Comunicación" en la pantalla del título (tendrás que elegir un nombre y un escudo para tu equipo).