VolverEPISODIO 2: EL PRINCIPIO DE UN SUEÑO

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto.

¡Ve al tablón de anuncios!

Ve a la planta baja del edificio y consulta el tablón de anuncios que hay junto a las escaleras para enterarte de que el equipo Occult quiere jugar un partido contra vosotros.



¡Encuentra a Wintersea!

Sube al segundo piso del edificio (ahora ya podrás pasar del primero) y ve hacia la izquierda para escuchar una conversación entre el entrenador Wintersea y Firewill, el director del instituto.



¡Ve a la caseta del club de fútbol!

Ve a la planta baja del edificio para intentar salir de él y entonces aparecerá Nelly y te dirá que a partir de ahora cualquier alumno del instituto podrá retaros a una pachanga para haceros practicar (solo los que se encuentren al aire libre).



Estas pachangas pueden ser de cuatro clases: ¡Que no te metan gol!, ¡Róbale el balón al equipo rival!, ¡Que no te quiten el balón! y ¡Métele un gol al equipo rival! Gracias a ellas podrás practicar, subir los niveles de tus jugadores y conseguir puntos de pasión con los que comprar cosas en las tiendas.

Luego sal del edificio y dirígete a la caseta donde se reúne habitualmente tu equipo. Dentro conocerás a una chica del Club de periodismo llamada Celia Hills, la cual se hará cargo de la gerencia del club a partir de ahora.



Eso te permitirá conocer información sobre equipos rivales y te pondrá en contacto con otros jugadores gracias a una nueva opción llamada "Ojear" dentro de la opción "Datos" del menú principal.

¡Ve a la ribera del río!

Después de hablar con Celia tendrás acceso a la zona de las pistas de tenis, aunque de momento no hace falta que vayas allí.

Lo que debes hacer ahora es abandonar el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal que hay al sur del campo de entrenamiento (antes de salir tendrás una breve charla con Axel), y una vez en el mapa seleccionar una zona nueva llamada Ribera del río (antes de ir allí puedes pasarte por la Torre y hacerte con la Llave atletismo).



Una vez en la ribera del río sal por el lado este del mapa para alcanzar otra zona llamada campo del río, y después ve al centro del campo de entrenamiento que hay allí para encontrarte con los miembros del equipo Inazuma Kids FC.



Habla con ellos y entonces te retarán a un partido que deberás aceptar jugar.

Nota. A partir de ahora podrás usar una técnica de juego llamada Fase de furor. Dicha técnica podrás activarla con los botones Lo R, aunque solo una vez por partido.
Mientras te encuentres en fase de furor aumentará tu fuerza de tiro, mejorará tu probabilidad de ganar batallas y consumirás menos PT.

Partido.

Raimon vs Inazuma Kids FC.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Antes de comenzar el encuentro es recomendable que sustituyas a William Glass por Paul Peabody o cualquier otro delantero más competente que hayas fichado.



Vigila a la jugadora llamada Maddie, y si has entrenado lo suficiente podrás ganar el partido sin mayores problemas.


Al ganar el partido obtendrás un Agua isotónica, unas Botas infantiles, el uniforme Equipo Kids FC, y también desbloquearás una nueva ruta de contactos.

Cuando el partido acabe verás unas cuantas secuencias entre las cuales verás a Kevin practicar un remate especial. Y una vez terminen, obtendrás una pulsera chillona y aparecerás directamente en la entrada principal del instituto.



¡Entrénate en la ribera del río!

Regresa ahora al campo de entrenamiento de la ribera del río para seguir practicando, y así lograrás que Kevin perfeccione su tiro especial llamado Remate dragón. Cuando termines, aparecerás directamente en la primera planta del edificio principal del instituto.



Nota. A partir de ahora podrás usar los símbolos del relámpago brillante que hay repartidos por toda la ciudad de Inazuma. Gracias a ellos podrás realizar entrenamientos especiales con los que mejorar las habilidades de tus jugadores a cambio de puntos de pasión.



¡Ve a ver a Silvia a la caseta!

Regresa ahora a la caseta del club para hablar con Silvia, y responde afirmativamente para empezar el partido contra el equipo Occult (o negativamente si prefieres seguir preparándote).

Si eliges que sí, verás unas secuencias en la que Axel se unirá al equipo y tendrás que organizar tu alineación de manera que Mark, Kevin y Axel puedan salir a jugar.



Partido.

Raimon vs Occult.
Objetivo: Ganar el partido.



Durante la primera parte no hay demasiadas cosas que puedas hacer. Intenta marcar algún gol utilizando Supertécnicas, pero al final es inevitable que tus jugadores queden paralizados por una especie de maldición llamada "bloqueo espectral", y que te vayas al descanso encajando un gol.



Afortunadamente las cosas cambiarán durante la segunda parte, ya que a Axel se le ocurrirá la manera de evitar la maldición: cerrar los ojos. Gracias a eso podrás recuperar el control de tus jugadores.



Tras recuperar el control de tu equipo intenta llegar con Kevin a la portería rival y haz su técnica del Remate dragón, aunque lamentablemente ahora ya no será suficiente para marcar.



Después de eso, Kevin hablará con Axel de combinar sus técnicas especiales, así que lo que tendrás que hacer es volver a acercarte con Kevin a la portería contraria, e intentar repetir su Remate dragón. Entonces Axel la combinará con su Disparo tornado y entre los dos formarán una nueva técnica llamada Tornado Dragón que esta vez sí logrará introducir el balón en la portería del equipo contrario.



Utiliza esta técnica para ganar el partido (si pierdes o empatas, el juego acabará) y de esta manera conseguirás derrotar al equipo Occult y terminar el capítulo.



Al ganar el partido obtendrás una Barrita, el uniforme Equipo Occult, y la táctica de partido Flecha espectral. Además, Axel se unirá definitivamente al equipo.