VolverEPISODIO 3: LA CONSPIRACIÓN

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto, y tras una pequeña charla con unos alumnos desbloquearás una nueva ruta de contactos.

¡Ve a la caseta del equipo!

Dirígete al área de la caseta y allí te encontrarás con Nelly y con un personaje llamado Bobby Shearer. Nelly te dirá que tu próximo encuentro será contra el instituto Wild en la primera ronda del torneo Fútbol Frontier y después se irá, y Bobby mostrará interés en apuntarse en tu equipo y se meterá en la caseta.



Nota. Tras hablar con ambos personajes desbloquearás una nueva ruta de contactos, y a partir de ahora tendrás disponible la opción "Torneo" dentro de la opción "Datos" del menú principal.

Entra después en la caseta y allí verás una charla entre algunos miembros de tu equipo, Bobby, Silvia y el entrenador Wintersea.



Luego aparecerás directamente fuera de la caseta y verás una secuencia en la que aparecerá el hermano de Jack.

Nota. A partir de ahora podrás entrenar volviendo a jugar partidos contra equipos a los que ya te hayas enfrentado. Para ello entra en la caseta y habla con Silvia.



¡Ve a la biblioteca!

Tras volver a tomar el control de tus personajes, dirígete a la planta baja de edificio principal del instituto y entra en la biblioteca que hay al este para encontrarte con Celia, la cual te dirá que ha encontrado un extraño papel.



¡Busca en las estanterías!

Ahora tendrás que buscar unos destellos por la biblioteca y de esta manera encontrarás tres cuadernos secretos con las Supertécnicas: Tiro giratorio, Robo rápido y Truco de magia.



Nota. A partir de ahora podrás aprender nuevas técnicas usando esos cuadernos. Para ellos entra en la opción "Jugadores" del menú principal, y luego elige las opciones "Supertécnicas" y "Aprender".



Tras encontrar esas tres técnicas aparecerá otro destello más junto a Celia. Cógelo y entonces descubrirás un trozo de papel que habla sobre de una técnica secreta llamada Trampolín relámpago, aunque lamentablemente estará incompleto.



¡Habla con la bibliotecaria!

Después Celia volverá a la caseta del club y tú tendrás que hablar con la bibliotecaria para que te informe acerca de cómo encontrar el resto de la técnica del trampolín.

Nota. A partir de ahora tendrás acceso al gimnasio y al edificio de actividades culturales.

¡Ve al club de manga!

Dirígete ahora a la zona de la entrada principal y sal por un camino que hay arriba a la derecha, el cual te llevará al área del gimnasio. Una vez allí ve hacia el norte hasta alcanzar otra zona nueva llamada Act. culturales, y después entra en un edificio gris y azul que hay al oeste.



Una vez dentro del edificio (llamado Manga y ajedrez) dirígete a la esquina superior izquierda y habla con el personaje que hay allí (Leslie). Al hacerlo, un personaje llamado Hilton perderá los estribos y saldrá a toda prisa del edificio con el fin de quemar unos libros.



¡Ve a la incineradora!

Después sal del edificio y dirígete al lado derecho de un gallinero que hay al norte de la zona Act. culturales. Allí encontrarás a Hilton y a un bedel del instituto llamado Veteran. Luego pasarás a ver una secuencia en la que ahuyentaréis a Hilton, y Veteran os hablará sobre el legendario equipo Inazuma Eleven.



¡Ve a la ribera!

Cuando Veteran termine su historia, te encontrarás con Bobby Shearer y se unirá al equipo (tendrás que hacer que pueda salir a jugar en las pachangas). Después de eso verás una secuencia en la que Jack encontrará un Cómic romántico, y finalmente desbloquearás una nueva ruta de contactos.



Dirígete ahora al campo de entrenamiento que hay en la Ribera del río y ve a ver a Madie, la capitana del Inazuma Kids FC. Entonces verás que unos abusones quieren quedarse con el campo, por lo que tendrás que enfrentarte a ellos en un partido.



Partido.

Raimon vs Umbrella.
Objetivo: Ganar el partido.



Si has practicado lo suficiente y subido los niveles de tus jugadores adecuadamente, no deberías tener demasiados problemas para ganar a este equipo. Utiliza Supertécnicas cuando sea necesario y así te será mucho más fácil.

ás un Agua medicinal y el uniforme Equipo Umbrella.

¡Vuelve a la caseta!

Tras el enfrentamiento contra el equipo Umbrella, Axel y Bobby se irán temporalmente, y tú tendrás una charla con un misterioso personaje con gabardina que ya has visto en otras ocasiones.



Después regresa al Instituto Raimon, y según entres en el área de la caseta verás unas secuencias en las que pasarán varias cosas, entre ellas que encontrarás la otra mitad de la técnica secreta llamada Trampolín relámpago, aunque no la podrás usar todavía.



¡Ve a la puerta trasera y ayuda a Axel!

Después aparecerá Jack y te dirá que Axel está en problemas, así que dirígete a la puerta trasera del instituto (esquina suroeste del área de la caseta) para socorrerle.

Cuando llegues allí verás a Axel hablando con un extraño personaje, y una vez terminen de hablar se irá corriendo y perderá un Colgante fraterno.



¡Sigue a Axel al hospital!

Sal por donde se ha ido Axel, y de esta manera aparecerás directamente en una nueva zona: Hospital (patio). Allí verás una secuencia en la que unos siniestros tipos intentarán raptar a Julia, la hermana de Axel, pero entre todos se lo impediréis retándolos a una pachanga (Axel deberá salir a jugar obligatoriamente).



Pachanga.

Raimon vs Hombre de negro.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Para ganar la pachanga simplemente debes marcar primero, y dentro del límite de tiempo. Si lo logras, ahuyentarás a los matones y obtendrás una Pulsera recia.

Tras derrotar a los hombres de negro aparecerás directamente dentro de la planta baja del Hospital. Sube a la planta de arriba y en una habitación encontrarás a Axel junto a la cama donde se encuentra postrada su hermana Julia.



Allí le devolverás el Colgante fraterno a Axel y oirás su historia, y cuando la secuencia termine se desbloqueará una nueva ruta de contactos y apareceréis todos juntos dentro de la caseta del equipo.

Tu siguiente objetivo será hacer que Axel y Jack aprendan a realizar la Supertécnica combinada del Trampolín relámpago.



¡Ve a la Ribera!

Dirígete ahora al campo de entrenamiento que hay en la Ribera del río (según llegues verás una secuencia tras la que Axel te acompañará) y habla con Edmonds, el capitán del equipo Umbrella. De esa manera podrás hacer que Axel y Jack aprendan la Supertécnica combinada del Trampolín relámpago.



Tras aprender dicha técnica pasarás a ver una secuencia, y cuando termine se añadirá la zona de la estación al mapa y aparecerás dentro de la caseta del equipo.

¡Ve a la estación!

Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: la Estación.



Una vez en la zona de la estación, dirígete hacia el norte y cuando llegues a la entrada de la estación de tren que hay al final, compra un billete para ir al Instituto Wild.



¡Ve al Instituto Wild!

Después de bajar del tren deberás entrar en el Instituto Wild atravesando un puente de madera. De esa manera podrás pasar a enfrentarte al equipo Wild directamente.



Partido.

Raimon vs Wild.
Objetivo: Ganar el partido.



Si has practicado lo suficiente y subido los niveles de tus jugadores adecuadamente, no deberías tener demasiados problemas para ganar a este equipo. Utiliza Supertécnicas cuando sea necesario, en especial la del Trampolín relámpago para marcar goles, y así te será más fácil alcanzar la victoria.



Al ganar el partido obtendrás una Barrita, el uniforme Equipo Wild, y la táctica de partido Jungla.

Tras la victoria frente al Wild verás unas cuantas secuencias entre las cuales podrás ver como Nelly se hace cargo de la gerencia del equipo de fútbol.