VolverEPISODIO 4: LAS PRUEBAS DEL CENTRO CENTELLA

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto, lugar donde tendrás una extraña charla con un gamberro llamado Connor (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la caseta del club!

Dirígete a la caseta para hablar con Connor otra vez (te pedirá que ayudes a un amigo suyo), y cuando termines tendrás acceso a la parte trasera del gimnasio.



¡Ve a la guarida detrás del gimnasio!

Tras hablar con Connor tendrás que salir de la caseta. Fuera te encontrarás con Nelly, que te dirá que a partir de ahora podrás fichar jugadores de otros equipos a los que ya hayas derrotado (usando una nueva opción llamada "Fichar" dentro de la opción "Datos" del menú principal).



Después dirígete al Área del gimnasio y accede a una zona cubierta por lonas que hay al este del mapa (entrando por el sur, o por una entrada custodiada por dos gamberros que hay al norte).



Una vez en la guarida del gimnasio deberás que hablar con un chico llamado Buster (está por el noreste de dicha zona), y entonces te retará a una pachanga que deberás ganar.



Pachanga.

Raimon vs Amos de la calle.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Al ganar la pachanga obtendrás un Agua isotónica y una Pulsera talismán, y después pasarás a ver una secuencia en la que Axel y Jack harán su Supertécnica conjunta del Trampolín relámpago. Con eso lograrán golpear a Buster y hacer que pierda un extraño casco llamado Artefacto raro.



Al perder dicho artefacto, Buster volverá a la normalidad y te lo dará para que lo investigues. A partir de ese momento tendrás acceso al edifico oeste, al Área de la tienda de chuches que hay al este de la guarida del gimnasio, y además desbloquearás una nueva ruta de contactos.

¡Ve al aula de ciencias!

Dirígete ahora a la zona de la entrada principal, y entra en un edificio que hay en el lado oeste del mapa: el edificio oeste.



Una vez dentro del edificio dirígete al aula que hay más al sur de la planta por la que entras (P.B.) y habla con O'Connor, el profesor que hay allí, para ver si te puede ayudar con el artefacto.



Tras investigarlo se dará cuenta de que sus conocimientos no son suficientes para ayudarte, pero afortunadamente te dará la indicación de alguien que quizá sí pueda. Además, se añadirá la zona del barrio de tiendas al mapa general.

¡Ve a la tienda de maquetas!

Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: el Barrio de tiendas.


Cuando llegues a esa nueva zona deberás entrar en una Tienda de maquetas y hablar con el encargado (el hijo del profesor O'Connor) para que investigue el Artefacto raro.



Cuando termines de hablar con el encargado de la tienda, aparecerá un empleado de la familia de Nelly y te dará un mensaje de ella, y después de eso desbloquearás una nueva ruta de contactos.



¡Ve al lugar de la estatua!

Regresa ahora a la zona de la entrada principal del Instituto Raimon y reúnete con Nelly en la estatua que hay al sureste de dicha zona. Allí verás una secuencia en la que la estatua se moverá y podrás bajar al Centro Centella que se oculta debajo (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Adéntrate en el Centro Centella!

El Centro Centella es el lugar donde se entrenaba el legendario equipo Inazuma Eleven hace 40 años, y en él podrás mejorar los atributos de todos los miembros de tu equipo. Úsalo para mejorar a tus jugadores, y cuando termines regresa a la entrada principal del Instituto.



Cuando salgas del Centro Centella tendrás una larga charla con Nelly y Sonny Raimon: su padre y presidente de la junta escolar del instituto.



En dicha charla obtendrás un cuaderno para aprender la Supertécnica del Súper relámpago, y también se desbloqueará una nueva ruta de contactos.

Después de eso pasarás a ver una secuencia sobre tus rivales de la Royal Academy, y cuando termine aparecerás directamente en la primera planta del edificio principal del instituto.

¡Habla con Silvia cuando estés listo!

Si crees que estás suficientemente preparado, dirígete a la caseta del equipo y habla con Silvia para hacer que llegue el día del partido contra el Instituto Brain.

¡Ve a la estación!

Una vez en la zona de la estación, dirígete hacia el norte y cuando llegues a la entrada de la estación de tren que hay al final, compra un billete para ir al Instituto Brain.



Partido.

Raimon vs Brain.
Objetivo: Ganar el partido.



El equipo del Instituto Brain tiene una ventaja en su juego, y es que gracias a los cascos especiales que tienen (como el Artefacto raro), pueden hacer Supertécnicas sin gastar PT, por lo que las usan con bastante asiduidad. Debido a eso, tú también tendrás que usarlas más de lo normal para contrarrestarlo, pero si has entrenado lo suficiente en el Centro Centella deberías ser capaz de ganar el partido.



Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Brain, y la táctica de partido Reja.

Tras la victoria frente al Brain verás unas cuantas secuencias entre las cuales podrás ver como Celia recie una extraña llamada al móvil.