VolverEPISODIO 5: ¡CUIDADO CON LAS DONCELLAS!

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).

¡Ve a la caseta del club!

Dirígete a la caseta para hablar con el entrenador Wintersea y averiguar algunas cosas sobre tu próximo rival en el torneo: el equipo Otaku.



¡Ve a la cafetería de doncellas!

Después encamínate hacia el barrio de tiendas y sigue la calle hacia delante hasta ver la secuencia de un altercado entre una doncella y un chico llamado Artic: el encargado de la cafetería de doncellas.



Cuando terminen de discutir tendrás que prometer ayudar a Artic hablando en su nombre con Sam, la presidenta de la asociación de comerciantes, para que le deje volver a abrir su negocio.

¡Ve al bar El templo de oro!

Tras hablar con Artic podrás entrar por un callejón que hay a la izquierda de la tienda de maquetas, el cual estaba bloqueado para ti anteriormente. Allí verás una secuencia en la que hablarás con Sam (Samantha).



¡Ve al descampado!

Después de hablar con Sam deberás seguir la calle de bares hacia la derecha, y así llegarás a una nueva zona llamada descampado, lugar donde hay un campo de fútbol. Habla con Sam a la entrada de dicho campo y entonces te dirá que si ganas un partido contra el equipo de la asociación de comerciantes (llamado Sallys) reabrirá la cafetería de doncellas.



Partido.

Raimon vs Sallys.
Objetivo: Ganar el partido.



El equipo Sallys no es un adversario demasiado complicado en general, pero sus delanteros son bastante habilidosas. Usa adecuadamente las Supertécnicas de la defensa y del portero para evitar que marquen, y así podrás ganar el partido.

Al ganar el encuentro obtendrás un Agua medicinal, el uniforme Equipo Sallys, y desbloquearás una nueva ruta de contactos.

¡Ve a darle la noticia a Manny Artic!

Tras la victoria frente al Sallys, Sam permitirá que la cafetería de doncellas abra de nuevo, así que regresa allí y comunicárselo a Artic.



Luego accederás automáticamente en su interior, y tras ver una secuencia en la que aparentemente no ocurrirá nada interesante, aparecerás dentro de la caseta del club directamente (y se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la enfermería!

Una vez en la caseta descubrirás que Jack y Tod han enfermado a causa de algo que han comido en la cafetería de doncellas, así que ahora tendrás que ir a la enfermería.

Dirígete al edificio oeste y según entres verás una secuencia de Mark hablando con la enfermera. Entonces descubrirás que todos los miembros del equipo se encuentran mal menos Axel y Mark.



¡Ve a la estación!

Ahora deberás prepárate para el encuentro contra el equipo Otaku, y el problema es que todos tus jugadores tendrán un nivel de 1 a causa de su enfermedad (con la excepción de Mark y Axel). Debido a eso puedes optar por usar otros jugadores para sustituir a los enfermos (con las opciones de Ojear y Fichar), o jugar con tu equipo de siempre y confiar en que Axel y Mark sean lo suficientemente competitivos como para suplir las carencias de sus compañeros.

Cuando tengas decidido cómo vas a afrontar el encuentro (mejor sustituir tus jugadores enfermos fichando a otros), dirígete a la estación y compra un billete para ir al Instituto Otaku.



Partido.

Raimon vs Otaku.
Objetivo: Ganar el partido.



El entrenador del equipo Otaku no es otro que Artic, el encargado de la cafetería de doncellas. Así que como comprenderás, la misteriosa enfermedad de la mayoría de tu equipo no es una casualidad, sino una sucia estrategia suya.



En condiciones normales, el equipo Otaku no debería ser un serio rival para ti, pero claro, sustituir a tus mejores jugadores o usarlos mermados de facultades le añade bastante dificultad al encuentro. Abusa de las capacidades de Axel y así podrás ganar el partido.

Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Otaku, y la táctica de partido Pirámide.

Tras ganar al equipo Otaku aparecerás directamente dentro de la caseta de club y verás que los componentes enfermos de tu equipo se han recuperado. Además, se abrirá una nueva zona en el mapa general: la zona residencial.



¡Ve a la casa de Mark!

Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: la Zona residencial.



Una vez en dicha zona, dirígete al norte y entra en la casa de Mark (está marcada por una banderola). Dentro verás unas secuencias de los padres de Mark y sus amigos cenando.



Después aparecerás dentro de la caseta del club automáticamente, y enseguida aparecerá Nelly y te mostrará un periódico con la noticia de que el equipo Otaku os derroto con un estrepitoso 10-0 (y se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la cafetería de las doncellas!

Intenta abandonar el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y allí te encontrarás con la doncella con la que estaba discutiendo Artic anteriormente. Ella te dirá que el equipo Otaku ha pirateado el ordenador del torneo y te dará la Llave sala PC para que puedas solucionarlo con la ayuda de Willy.



Luego regresa a la cafetería de doncellas (en el Barrio de tiendas), y una vez dentro sube al escenario que hay al final y abre la puerta oculta que hay en la pared del fondo.



Tras abrir la puerta verás una secuencia en la que Willy se pondrá a trabajar en un ordenador del que obtendrá la prueba de pirateo que andabais buscando. Pero poco después aparecerán unos cuantos miembros del equipo Otaku y os retarán a una pachanga.



Pachanga.

Raimon vs Fanáticos del Otaku.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Al ganar la pachanga obtendrás un Agua isotónica, la Supertécnica "Robo rápido", y desbloquearás una nueva ruta de contactos.

¡Vuelve a la caseta del club!

Tras ganar la pachanga frente a los fanáticos del Otaku tendrás que regresar a la caseta del club y entregarle la prueba de pirateo a Nelly.



Después pasarás a ver unas cuantas secuencias (de Mark hablando con el extraño hombre de la gabardina, de Silvia hablando con Bobby, y de tus rivales de la Royal Academy), y cuando terminen acabarás también con el episodio.