VolverEPISODIO 7: EL RENACER DE LA LEYENDA

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).



¡Ve a la caseta del club!

Dentro de la caseta verás una secuencia en la que conocerás a tu primer adversario dentro del torneo nacional: el equipo del Instituto Shuriken. Además, Hillman te dirá que va a intentar volver a reunir a los veteranos jugadores del legendario equipo Inazuma Eleven para que os entrenen.



¡Ve al campo de fútbol y entrena!

Dirígete al campo de entrenamiento del Instituto y habla con el personaje que hay en el centro para descubrir que de momento no está utilizable debido a que le están haciendo unas modificaciones.También te enterarás de que los antiguos miembros del Inazuma Eleven han rechazado la oferta de Hillman de entrenaros.



¡Ve a la ribera del río y habla con Arthur!

Dirígete al campo del río que hay en la Ribera del río, y según llegues ahí veras una secuencia en la que ocurrirán varias cosas, pero la más importante es que te reencontrarás con Arthur y Celia, la cual te dará sus Notas de Yosemite, Gladstone y Builder, los tres veteranos del Inazuma Eleven que se niegan a colaborar (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Busca a los veteranos del Inazuma!

Ahora deberás encontrar a los tres veteranos del Inazuma que se niegan a colaborar: Joseph Yosemite, Edward Gladstone y Constant Builder (consulta las notas de Celia en el menú de objetos para tener pistas de dónde encontrarlos).

Para dar con Joseph Yosemite dirígete a la zona de la Torre y allí verás una secuencia en la que un doble de Mark intenta sonsacar información a un hombre llamado Barista (Joseph Yosemite en realidad). Afortunadamente será desenmascarado tras una prueba y de esa manera, Joseph decidirá unirse a la causa de tu equipo.



Para encontrar a Edward Gladstone dirígete a la zona de la Estación y allí verás una secuencia de varios Gladstones regañando a unos jóvenes. Entonces a Mark se le ocurrirá una idea para dar con el verdadero Edward, y de esa manera podrás hablar con él y convencerle de que os ayude.



Para hallar a Constant Builder dirígete a la calle peatonal del Barrio de tiendas y allí le verás regañando a un chico frente a la Macrotienda de deportes que regenta. Luego entra en la tienda para hablar con él e intentar convencerle de que os ayude, pero lamentablemente no lo conseguirás y tendrás que desistir.



¡Ve a hablar con Arthur de nuevo!

Regresa al campo del río que hay en la Ribera del río para hablar con Arthur y entonces te recomendará que intentes convencerle enseñándole algo que le conmueva: los guantes de tu abuelo.



¡Ve a casa de Mark!

Dirígete a la casa de Mark en la Zona residencial y entonces su madre le dará los guantes de su abuelo que andaba buscando: los Guantes legados (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la macrotienda de deportes!

Vuelve ahora a la calle peatonal del Barrio de tiendas y entra en la Macrotienda de deportes de Constant Builder para hablar con él enseñarle los guantes que acabas de conseguir. Entonces decidirá darte una oportunidad y te citará en una zona nueva a la que antes no podías acceder: el Almacén secreto.



¡Ve al almacén secreto!

Sal de la tienda y dirígete hacia el sur para acceder a la zona del almacén secreto. Allí deberás meterte en un almacén señalado por una flecha morada en el mapa.

Dentro del almacén encontrarás a Constant Builder junto a otros veteranos del Inazuma. Entonces verás una secuencia en la que te pondrán a prueba lazándote un chut con una Supertécnica llamada "Pájaro de fuego".

Afortunadamente, Mark logrará detener el disparo al segundo intento gracias a una Supertécnica inédita para él llamada "Mano mágica". Gracias a eso logrará convencer definitivamente a Constant Builder de que os ayude, y además obtendrá el cuaderno secreto con la Supertécnica del pájaro de fuego.



Después de eso aparecerán cuatro miembros del Instituto Shuriken a los que tendrás que derrotar en una pachanga para que te dejen en paz de una vez ¡qué pesados!

Pachanga.

Raimon vs Ninjas letales.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Al ganar la pachanga obtendrás una Pulsera escudo, pero después los del Instituto Shuriken te robarán el cuaderno con la Supertécnica del pájaro de fuego y desaparecerán.

Lugo verás otra secuencia en la que podrás ver las mejoras que se están llevando a cabo en el campo de entrenamiento del instituto, pero como todavía no estará terminado tendrás que seguir entrenando en otra parte.



¡Ve al almacén secreto!

Regresa al barrio de tiendas para entrenar en el almacén secreto, y allí tendrás que jugar un partido amistoso contra los veteranos del Inazuma Eleven para completar tu preparación.



Partido.

Raimon vs Veteranos.
Objetivo: Ganar el partido.



Aunque los miembros del equipo de veteranos están algo mayores, todavía son bastante competitivos. Utiliza una buena táctica ofensiva (la Zona muerta, por ejemplo) y no escatimes usar Supertécnicas para esquivar, bloquear o defenderte de los ataques de tus rivales, especialmente de los procedentes de Constant Builder: su jugador más peligroso.



Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Vieja escuela, y desbloquearás una nueva ruta de contactos.

Tras ganar el encuentro deberás hablar otra vez con Constant Builder, y responder que sí a la pregunta que te haga. Así podrás hacer que Nathan aprenda de ellos la Supertécnica del pájaro de fuego y que llegue el día del partido.



¡Ve a la estación!

Dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Shuriken.



Partido.

Raimon vs Shuriken.
Objetivo: Ganar el partido.



En principio, no tendrías por qué pasar demasiados apuros jugando contra este equipo, ya que si has entrenado lo suficiente deberías ser superior. Vigila bien a Cloak, su capitán, ya que tiene la costumbre de deshacerse de sus rivales usando una Supertécnica llamada Niebla venenosa, y así podrás ganar el encuentro.



Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Equipo Shuriken, y la táctica Alas de grulla.

Durante el descanso del encuentro, Nelly recibirá la noticia de que su padre ha sufrido un accidente y que se encuentra en el hospital, y al final del encuentro os comunicarán la noticia a vosotros.

También te enterarás de que la todopoderosa Royal Academy ha perdido 10-0 frente a un misterioso equipo llamado Zeus.