VolverEPISODIO 8: ¡A DEMOLER LA MURALLA INFINITA!

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).

¡Ve a la caseta del club!

Aquí Celia te informará sobre tu próximo rival en el torneo nacional: el equipo del Instituto Farm, aunque lamentablemente todavía no podrá decirte nada acerca del misterioso equipo Zeus que derrotó a la Royal Academy.



¡Ve a practicar al campo!

Dirígete al recién remodelado campo de entrenamiento y entonces aparecerá el ayudante de la familia Raimon y te dará la Nota de Sonny para que se la des a Nelly cuando la encuentres.



¡Ve al despacho de Nelly!

Ve ahora al despacho de Nelly para buscarla (en la segunda planta del edificio principal del instituto), y entonces verás que no está allí, pero una asistente suya te dará una pista de dónde puede estar.



¡Ve a la torre!

Una vez en el área de la Torre, sube a lo alto de la torre para encontrar a Nelly y habla con ella para darle ánimos y la Nota de Sonny.



¡Ve al despacho de Nelly!

Regresa ahora al despacho de Nelly y allí encontrarás a un policía investigando un intento de robo en el despacho. Por desgracia se tratará de un policía falso que lo que hará es robarle unos documentos a Nelly y salir corriendo.



¡Atrapa al ladrón!

Persigue al falso policía hasta el área de la tienda de chuches (pasando por la entrada principal, el área del gimnasio y la guarida del gimnasio) y allí verás una secuencia en la que unos miembros del equipo Farm te ayudarán a recuperar los documentos robados. Aunque luego el falso policía volverá a robártelos en un descuido y desaparecerá (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la caseta del club!

Una vez de vuelta a la caseta verás varias secuencias de lo más interesantes: Jude Sharp, el líder de la Royal Academy, se unirá a tu equipo. Smith atrapará al ladrón y entonces Nelly por fin podrá leer los documentos de su padre (Hojas de Sonny). Y también te enterarás de lo que pasó hace 40 años con el equipo Inazuma Eleven y Ray Dark.



¡Ve al almacén secreto!

Dirígete al almacén secreto que hay en el Barrio de tiendas para practicar la manera de superar la muralla defensiva del equipo Farm. Pero como no podrás, Hillman te contará algo acerca de un tiro definitivo que podría ayudarte.



¡Vuelve a casa de Mark!

Dirígete a la casa de Mark en la Zona residencial para hablar con su madre, y entonces ella te dará una Llave secreta para abrir una puerta. Pero ¡¿Cuál?!


¡Encuentra la puerta!

La puerta que abre dicha llave se encuentra dentro de la caseta del club, en la pared oeste.



Detrás hallarás un cofre con el cuaderno secreto que te enseña la Supertécnica de la "Ruptura relámpago", la cual deberán hacer Mark, Axel y Jude en colaboración (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Practica en el campo!

Ve al campo de entrenamiento del instituto a intentar practicar la nueva técnica, pero las cosas no saldrán como esperabas debido a la baja moral del equipo. Luego verás una secuencia dentro de la caseta en la que el entrenador Hillman te dará unos consejos de cómo solucionar el problema.



¡Ve al hospital!

Sal del Instituto Raimon por la puerta trasera (está en el aparcamiento del suroeste) y una vez en el hospital sube a la primera planta para ver una secuencia de Celia hablando con Axel.



Después aparecerás dentro del almacén secreto directamente, y allí verás otra secuencia en la que Mark, Axel y Jude intentarán aprender la Supertécnica de la ruptura relámpago, cosa que conseguirán tras varios intentos (la aprenderá Jude, y Axel y Mark colaborarán con él cuando la ejecute).



¡Entrénate en el almacén secreto!

Tras dominar dicha técnica tendrás que hablar con el entrenador Hillman para hacer que llegue el día del partido.

¡Ve a la estación!

Dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Farm.



Partido.

Raimon vs Farm.
Objetivo: Ganar el partido.



El punto fuerte del equipo Farm es su defensa, por lo que deberás adoptar una táctica ofensiva para tener más opciones de marcar. Además, cada vez que intentes tirar a puerta utilizando una Supertécnica, los chicos del Farm la neutralizarán usando su famosa técnica "muralla infinita". Afortunadamente, podrás romper dicha defensa usando la Supertécnica "ruptura relámpago" de Jude.



Una vez hayas marcado un gol utilizando la ruptura relámpago, los del Farm ya no volverán a usar la muralla infinita y entonces podrás jugar contra ellos de manera normal.

Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Equipo Farm, y la táctica Árbol de navidad.

Después de ganar el encuentro aparecerás en el Instituto Raimon directamente, y verás unas cuantas secuencias más.