VolverEPISODIO 9: ¡NO ESTOY SOLO!

Este episodio comenzará en el despacho del señor Firewill, en la segunda planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).



¡Entrena en el campo!

Ve al campo de entrenamiento y entonces pasarás a ver una secuencia en la que te encontrarás con los trillizos Murdock: tres miembros del equipo Kirkwood (tu próximo rival en el torneo). En dicha secuencia verás como a Mark le lanzan un chut imparable con una Supertécnica llamada "Triángulo Z" que le mandará a la enfermería.



¡Ve al Centro Centella!

Tras despertar en la enfermería deberás dirigirte al Centro Centella, y una vez allí verás otra secuencia en la que te pondrás a entrenar obsesivamente mientras Axel y Jude se niegan a ayudarte debido a tu extraño comportamiento.



¡Ve a la torre!

Dirígete ahora a lo alto de la torre y allí mantendrás una conversación con Nelly que te hará recapacitar. Luego tendrás que bajar de la torre y entonces te encontrarás con Silvia y te acompañará.



¡Ve a la caseta del club!

Dentro de la caseta tu entrenador te dirá que os ha preparado un entrenamiento especial para jugar contra el equipo Kirkwood, pero antes de eso tendrás que buscar a tres miembros de tu equipo que anda por ahí desperdigados: Nathan, Jack y Tod.



¡Ve al club de periodismo!

Dirígete al club de periodismo (en la primera planta del edificio que hay al oeste del área de Act. culturales) y habla allí con Nathan para que avisarle de lo del entrenamiento.



¡Ve a la biblioteca!

Luego ve a la biblioteca (en la planta baja del edificio principal) para avisar a Tod de que el equipo vuelve a reunirse para entrenar.


¡Ve a la ribera del río!

Después ve al campo de entrenamiento que hay en la ribera del río y allí encontrarás a Jack entrenando. Habla con él para comunicarle que el entrenador os está esperando.



¡Ve al campo!

Regresa ahora al campo de entrenamiento del instituto y allí pasarás a ver una secuencia en la que aprenderás a detener tiros súper potentes con la ayuda de Tod y Jack, gracias a una nueva Supertécnica llamada "Defensa triple" (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Habla con Silvia tras entrenar!

Regresa ahora a la caseta de club y habla con Silvia para hacer que llegue el día del partido, o para seguir entrenando un poco (verás unas cuantas secuencias).

¡Ve a la estación!

Dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Kirkwood.



Partido.

Raimon vs Kirkwood.
Objetivo: Ganar el partido.



Según comience el encuentro, los trillizos Murdock usarán su Supertécnica del "Triángulo Z" para intentar marcar, la cual detendrás automáticamente gracias a la "Defensa triple". Después de eso el partido transcurrirá de manera normal.



El punto fuerte del Kirkwood es su ataque, pero afortunadamente la defensa y el portero no son gran cosa, por lo que no te debería costar demasiado marcar goles. Intenta contener los ataques de los trillizos Murdock hasta que se les termine sus PT, y a partir de ahí dejarás de tener problemas con ellos.

Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Equipo Kirkwood, y la táctica Ataque trillizo.

Después de ganar el partido, aparecerás dentro de la caseta de club junto con el resto del equipo, y allí Smith os contará los orígenes de la maldad de Ray Dark.