VolverTÁCTICAS

Tácticas de Partido y Duelo
Diamante Formación básica 4-4-2 que utiliza el Instituto Raimon.
Doble W Formación 4-3-3 que incide en el ataque desde los laterales.
Autobús Formación 3-5-2 para mantener a salvo la portería.
Flecha espectral Táctica 4-5-1 del Occult de ataque y defensa sin fisuras. Se aprende derrotando al equipo Occult en el Episodio 2.
Jungla Técnica 3-4-3 del Wild en la que defensa y ataque se complementan. Se aprende derrotando al equipo Wild en el Episodio 3.
Reja Táctica 4-4-2 del Brain, destacada por su organización en el campo. Se aprende derrotando al equipo Brain en el Episodio 4.
Pirámide Táctica del Otaku famosa por su descabellado ataque de 5 puntas. Se aprende derrotando al equipo Otaku en el Episodio 5.
Zona muerta Formación 5-3-2 de la Royal en la que el centro cobra especial valor. Se aprende derrotando a la Royal Academy en el Episodio 6.
Alas de grulla Formación 4-4-2 del Shuriken con la que se controla las bandas. Se aprende derrotando al equipo Shuriken en el Episodio 7.
Árbol de navidad Formación 4-3-2-1 del Farm, que se jacta de tener una defensa férrea. Se aprende derrotando al equipo Shuriken en el Episodio 8.
Ataque trillizo Un 4-3-3 ofensivo, veloz y codicioso que emplea el Kirkwood. Se aprende derrotando al equipo Kirkwood en el Episodio 9.
Puerta al cielo El 4-4-2 de altos vuelos del Zeus explota las habilidades individuales.
Ancla Estrategia defensiva 5-4-1 que refuerza el centro del campo. Se aprende de una carta que hay en la estación Inazuma.
Doble M Estrategia irregular. Es difícil de dominar, pero si lo logras...Se aprende de una carta que hay en el área del gimnasio.
Pala Formación 3-4-3 que posibilita el contraataque rápido. ¡A por el gol! Se aprende de una carta que hay por la tienda de chuches.
Vuelo del Fénix Estrategia 4-3-3 equilibrada y pensada para una fácil aplicación.

Tácticas de Pachanga
Tirachinas Formación básica que favorece un juego sencillo y equilibrado. Está disponible desde el principio.
En línea ¡Tres centrales! Táctica con la que se blinda la línea defensiva. Está disponible desde el principio.
Incursión Formación ofensiva que posibilita el ataque cruzado de tres personas. Está disponible desde el principio.
Diagonal Formación algo arriesgada que cubre el campo de punta a punta. Se aprende de una carta que hay en Ribera del río.
Ala derecha Formación muy peliaguda dedicada a los amantes de la banda derecha. Se aprende de una carta que hay en el Club de periodismo.
Kamikaze ¡Todos arriba! ¡Que lluevan los tiros sobre la portería contraria! Se aprende de una carta que hay en el Club de sumo.
Cerrojo Los laterales tendrán la ocasión de ganar la espalda a la defensa. Se aprende de una carta que hay en la Azotea del Instituto Raimon.
Torre Tanto el ataque como la defensa pasan por el centro. Se aprende de una carta que hay en el Descampado.
Pachanga total El continuo movimiento en ataque sirve para liar a los defensas. Se aprende de una carta que hay dentro del Almacén secreto.
Lanza Táctica defensiva para apoyar al delantero desde las bandas. Se aprende de una carta que hay en la calle de bares.