VolverSUPERTÉCNICAS

Las supertécnicas pueden cambiar el rumbo de un partido, y puedes verlas en la pantalla de información de los jugadores, así que no te olvides de comprobarlas.



Cada jugador puede aprender un máximo de seis técnicas: cuatro que aprende conforme sube su nivel, y dos que puede aprender de otros jugadores o usando cuadernos secretos.


Algunas supertécnicas solo pueden desplegarse en colaboración con otros compañeros. Estas técnicas combinadas se indican con 2J o 3J, dependiendo del número de futbolistas necesarios para ejecutarlas. Toca una de esas supertécnicas y elige a los jugadores que quieres que la usen, o selecciona "Al azar" para que se haga una selección automática.



Se pueden pasar técnicas de unos jugadores a otros hablando con un bedel llamado Herancio Veterán que hay en el área de la Torre, aunque solo de aquellas que se hayan aprendido usando cuadernos, no por nivel.

  CLASE TIRO   
Nombre Descripción Tipo PT
Ataque cóndor Cabecea hacia la portería como un cóndor que se eleva en el cielo. 24
Ataque meteorito Convierte el balón en estrella fugaz y envíalo dentro de la portería. 24
Balón rodante Corretea encima del balón y dale fuerza para que llegue a la puerta. 33
Bateo total (2J) Convierte a un compañero en bate y consigue un "home run" decisivo. 42
Bola de fango Al rodar por el suelo, el balón gana volumen y se refuerza el disparo. 24
Cabezazo kung-fu Técnica de supercabezazo nacida del más depurado poder marcial. 35
Chut congelante Como su nombre indica, este tiro terrible congela lo que toca. 33
Chut de los 100 toques Disparo tipo metralleta resultante de muchos toques aéreos seguidos. 24
Chut granada Chut destructivo cual granada. Para lanzarlo hay que doblarse. 17
Disparo con rebotes Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire. 62
Disparo rodante Tiro potente que se genera al enroscar el cuerpo en el aire. 17
Flecha divina Dale golpes al balón para lograr un tiro que todo lo atraviese. 56
Fénix (3J) El ave inmortal renace del interior de las llamas creadas por un trío. 62
Pase cruzado Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza. 33
Pingüino emperador n.º2 (3J) Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros! 56
Psicorremate Maneja la pelota a voluntad con el poder de la psicoquinesia. 20
Pájaro de fuego (2J) Une fuerzas con un compañero para dar forma a un tiro alado de fuego. 56
Rapto divino ¿Dónde se ha metido el balón? Parece un fenómeno paranormal. 24
Remate Tarzán Yiro con el que cazar presas en las profundidades de la jungla. 20
Remate combinado (2J) Disparo coordinado con el que aumenta el poder destructivo. 44
Remate dragón Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento. 33
Remate espiral Dos tipos de giro se aplican al balón para levantar un huracán. 20
Remate halcón (2J) Proyéctate hacia lo más alto y haz del portero tu presa. 42
Remate misil El balón disparado a lo alto se torna en un auténtico proyectil, 33
Remate múltiple Técnica ninja para chutar a puerta desde varios puntos con colores. 51
Remate serpiente Deja alucinados a los rivales con movimientos serpenteantes. 17
Ruptura relámpago (3J) Llena el balón de electricidad y haz explotar la portería rival. 46
Sabiduría divina Técnica bella y grácil cual ángel. Solo ellos conocen su secreto... 59
Súper relámpago (2J) Tiro que ejecuta una pareja que se entiende muy bien en el campo. 51
Tiro cegador Con esta técnica el balón emite tanta luz que parece el mismo Sol. 42
Tiro chispadraco ¡Un dragoncito mono y con chispa! ¡Libera un chut electrizante! 35
Tiro del cometa Bello disparo que deja un rastro de luz cuando cae sobre la portería. 24
Tiro dinamita Tiro que tras caer sobre la portería explota cual bomba. 35
Tiro fantasma El portero queda estupefacto ante el balón espectral que le llega. 24
Tiro galáctico (3J) Un disparo que traiciona el sentido común... ¡Un tiro de otra galaxia! 66
Tiro giratorio Rueda como una peonza. Aunque te marees, ganarás fuerza de disparo. 17
Tornado de fuego Disparo envuelto en salvajes llamas. ¡Calcina la portería rival! 33
Tornado dragón (2J) Tiro dragontino envuelto en llamas. Dale al balón en el momento justo. 51
Tornado inverso ¡Tiro rotatorio realizado ene l aire con el tacón! ¿Superará al de Axel? 35
Tornado oscuro Técnica prohibida y enigmática. Llamas negras que todo lo consumen. 42
Trampolín relámpago (2J) ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo! 44
Triángulo Z (3J) ¡El disparo dibuja una Z! Técnica coordinada realizada entre 3. 59
Triángulo letal (3J) Técnica con la que se libera un tiro a partir de un triángulo mortal. 59


  CLASE REGATE
Nombre Descripción Tipo PT
Acelerón ¡Dribla a los rivales con un regate veloz! Quedarán muy atrás. 15
Confusión Mueve los pies rápidamente para levantar polvo y cegar al rival. 23
Corte flamígero Fríe a los rivales que se acerquen. dejándolos bien doraditos. 23
Coz Arrea un patadón al rival, con balón y todo. ¡Prohibido intentarlo! 22
Entrada huracán ¡Corre a la velocidad del viento! Solo para jugadores ligeros. 15
Entrada tormenta ¡Avanza en volandas! El rival que reciba el golpe verá las estrellas. 38
Equilibrismo ¡Regatea al rival subido a una pelota como si fueras un payaso! 15
Escáner ataque Lee los movimientos del rival y permite esquivarlo. 22
Espejismo Crea una ilusión para que el rival vaya a quitarle el balón a ella. 25
Espejismo de balón Truco con el que se muestran varias pelotas. ¿Cuál será la verdadera? 23
Giro de mono Deja sentados a tus rivales imitando a un simio de cuerpo ligero. 17
Hora celestial Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo. 46
Luna creciente Supera al rival por encima de la cabeza. ¡Ideal para saltimbanquis! 22
Maldición Una sombra maldita envuelve al rival y le impide moverse. 17
Niebla venenosa Técnica shinobi con la que se libera un gas que no afecta a uno mismo. 17
Potenciación (3J) Técnica combinada que permite acelerar con el poder de la amistad. 50
Regate múltiple Con lo rápido que se mueve, parece que sean 3 personas y no una. 36
Regate topo Excava un túnel y haz que el balón salga por detrás del rival. 30
Remolino cortante Produce un tornado que impide que los rivales se acerquen. 30
Rueda infernal (2J) 2 jugadores ruedan juntos para cortar el avance del rival. 38
Superarmadillo Coloca el balón en la barriga, enróscate y rueda (solo para personajes pesados). 22
Torbellino dragón Levanta una polvareda que ciega al rival y permite rebasarle. 17
Truco de magia ¡Magia potagia! ¡Me ves y ahora no me ves! 17
Zigzag chispeante Chamusca al rival con una descargar que recorre el suelo como un rayo. 23


  CLASE BLOQUEO
Nombre Descripción Tipo PT
Apisonadora Un pie ciclópeo cae de las alturas y deja al rival como un cromo. 38
Ataque afilado Una violenta onda eléctrica quiebra el suelo a tu paso. 23
Ataque sombrío Maneja tu propia sombra para inmovilizar a otros con ella. 32
Barrido defensivo Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies. 10
Bola falsa Técnica astuta para robar el balón y dejar algo distinto en su lugar. 25
Ciclón Genera un remolino con una patada y el rival sale volando. 32
Corte giratorio Roba el balón por medio de una onda de impacto que castiga los pies. 30
Doppelgänger Tu otro yo te sale al paso- Técnica defensiva oscura y sorprendente. 17
El muro Utiliza todo el poder de la tierra para levantar una pared (solo lo pueden aprender personajes pesados). 25
Embestida Empitona al rival como un toro bravío. ¿Llamamos a un médico? 17
Escáner defensa Lee los movimientos del rival para robarle el esférico. 23
Flecha huracán (3J) Técnica combinada que machaca al rival a espaldas del árbitro. 45
Giro bobina Desconcierta al rival dando vueltas a su alrededor para esquivarlo. 15
Gravedad Manos misteriosas surgen del suelo. Si te cogen, no podrás escapar. 17
Mega terremoto Levanta el suelo sobre el que está el rival y mándalo por los aires (solo lo pueden aprender personajes pesados). 38
Pisotón de sumo Concentrar energía en el pie y pisa el suelo para hacer que se mueva (solo lo pueden aprender personajes pesados). 15
Robo rápido Roba el balón tan rápido que el rival ni se da cuenta de ello. 15
Sismo Haz temblar el suelo son un fuerte golpe producido desde las alturas (solo lo pueden aprender personajes pesados) . 30
Sorpresa ¿Atacar las rodillas del rival por detrás? ¿Pero que hace el árbitro? 17
Telaraña Atrapa al rival con una telaraña. ¡Quién cae en ella está sentenciado! 30
Trama (3J) Un corro de 3 jugadores te rodea antes de entrarte en segada. 45
Vendimia (2J) ¡Entrada por partida doble! Corta limpiamente el avance del rival. 44


  CLASE ATAJO
Nombre Descripción Tipo PT
Atajo tornado Añade rotación contraria a la de la pelota para frenar su impulso. 19
Bloque dureza ¡Para el balón con tu barriga de acero! Tu energía te hará resistir. 17
Campo de fuerza Crea una barrera con ambas manos extendidas para neutralizar tiros. 28
Cuchilla asesina Corta balones por la mitad con una mano afilada como un cuchillo. 17
Defensa triple (3J) ¡Todos para uno! Pared de la amistad levantada por un trío. 50
Deslizamiento ¡Evita el sol moviendo el marco de papel maché, hecho para la ocasión!º 34
Despeje a presión Despeje veloz que se ejecuta desde el larguero, cayendo sobre la bola. 19
Despeje cohete Propúlsate para detener el balón. ¡Puños fuera! 27
Despeje de fuego ¡Saca los puños de acero! Ataja bolas con el poder del fuego. 17
Despeje de leñador ¡Haz caer todos los tiros pegándole hachazos al balón! 19
Despeje explosivo ¿100 despejes por segundo? ¡Parece una ametralladora Gatling! 36
Escudo de fuerza Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a la puerta. 27
Escudo de fuerza total ¡Libera todo tu poder y despliega un escudo de fuerza total! 34
Espiral de distorsión Agujero negro que todo engulle. ¿Hay algún tiro al que no afecta? 19
Garra salvaje Corre, salta y atrapa balones con la fiereza de una animal de la jungla. 27
Hojarasca Un montón de hojas revolotean ante la meta para evitar el gol. 27
Mano celestial Una enorme mano que, con energía y agallas, detiene todo disparo. 21
Mano mágica Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma! 46
Muralla gigante Poder propio de un coloso. ¡Apto para grandes porteros! 50
Muralla infinita (3J) ¡La mejor defensa posible! Técnica secreta del Instituto Farm. 57
Muralla tsunami Provoca un tsunami con el poder del dios del mar para repeler tríos. 43
Puño vengativo ¡Devuelve el balón a la portería rival con este milagroso despeje! 43
Torbellino Crea con ambas manos una espiral que se traga cualquier disparo. 34