VolverSUPERTÉCNICAS  

Las supertécnicas pueden cambiar el rumbo de un partido, y puedes verlas en la pantalla de información de los jugadores, así que no te olvides de comprobarlas.

Cada jugador puede aprender un máximo de seis técnicas: cuatro que aprende conforme sube su nivel, y dos que puede aprender de otros jugadores o usando cuadernos de supertécnicas que encontrarás en el interior de cofres o que podrás comprar en tiendas todotécnicas. Para aprenderlas, abre el menú pulsando el botón "Y" y selecciona la nueva supertécnica a aprender.

Los personajes que tengan cambio de rol, pueden aprender diferentes supertécnicas para cada personalidad. Estas aparecen en las ranuras 1-4 y podrás pasar de una personalidad a otra pulsando el botón "X".

Algunas supertécnicas solo pueden desplegarse en colaboración con otros compañeros. Estas técnicas combinadas se indican con 2J o 3J, dependiendo del número de futbolistas necesarios para ejecutarlas. Toca una de esas supertécnicas y elige a los jugadores que quieres que la usen, o selecciona "Al azar" para que se haga una selección automática.

Se pueden pasar técnicas de unos jugadores a otros hablando con en el viejo entrenador del Claustro Sagrado en Kioto, aunque solo aquellas que se hayan aprendido usando cuadernos, no por nivel. Al entrenador lo encontrarás al norte del campo de fútbol del Claustro

Si entras en supertécnicas a través de la opción "Datos" del menú, podrás verlas divididas por tipo. El listado de supertécnicas por tipo, lo podrás colocar usando varios filtros (Orden PT, Orden nombre y Orden elemento).

Además, colocándote sobre una de ellas y pulsando el botón "A", te indicarán que jugadores la tienen.

Si al lado del nombre de la supertécnica no pone nada, es porque la puede realizar un solo jugador. En el caso de que se realice entre dos jugadores, lo indicará poniendo (2J), y si se realiza entre tres, lo indicará poniendo (3J).
Al lado de otras supertécnicas, verás una (T) que indica que puedes usarla tanto para tiros largos como para tiros cortos o una (B) que indican que sirven para bloquear disparos del equipo contrario.

 

  CLASE TIRO   
Nombre Descripción Tipo PT
Localización
Arco iris luminoso (T) Tiro de lejos que calma a quien lo ve. Traza un arco iris en el campo. 35 Tienda de Okinawa
Astro remate Tiro letal que asuela la meta envuelto en un aura magnífica. 20 Lo aprende Janus
Ataque cóndor (B) Cabecea hacia la portería como un cóndor que se eleva en el cielo. 24 Tienda de Hokkaido
Ataque meteorito Convierte el balón en estrella fugaz y envíalo dentro de la portería. 24 Tienda de Hokkaido
Aullido de lobo ¡Ruge el lobo de la estepa! Técnica final y despiadada como sus garras. 62 Lo aprende Froste en el episodio 9
Baile de mariposas (2J) (B) ¡Bate tus alas y vuela como una mariposa con este curioso disparo! 56 Tienda de Tokio
Balón iceberg Transporta al portero al lejano Norte. ¡Un impacto helado! 31 Lo aprende Gazelle
Balón rodante Corretea encima del balón y dale fuerza para que llegue a la puerta. 33 Tienda de Kioto
Bateo total (2J) (B) Convierte a un compañero en bate y consigue un "home run" decisivo. 42 Tienda de Osaka
Bola de fango Al rodar por el suelo, el balón gana volumen y se refuerza el disparo. 24 Tienda de Hokkaido
Bomba acrobática (2J) ¡Qué movimiento de cadera! Repetido desde tres ángulos para verlo bien. 42 Tienda de Osaka
Cabezazo kung-fu Técnica de supercabezazo nacida del más depurado poder marcial. 35 Tienda de Ehime
Cabezazo megatón (B) ¿Un puñetazo con la cabeza? Pero ¿cómo? Compruébalo tú mismo... 51 Lo aprende Mark durante el episodio 4
Cabezazo yoyó (B) ¡Gira y pega un zambombazo con la testa sobre la portería rival! 33 Tienda de Kioto.
Cofre en el Claustro Sagrado
Cañón de meteoritos (B) ¡Remata desde las alturas! Quizás el Big Bang se pareció a este tiro 28 Lo aprende Xene
Cañón dragón (B) ¡Despierta, poder del dragón! Volea de fuego realizada en el aire. 51 Tienda de Okinawa
Chut congelante Como su nombre indica, este tiro terrible congela lo que toca. 33 Tienda de Kioto
Chut de los 200 toques (2J) (B) Un poder que duplica al del Chut de los 100 toques original. 51 Lo aprende Pogue y Hatch.
Chut de los 100 toques (B) Disparo tipo metralleta resultante de muchos toques aéreos seguidos. 24 Tienda de Hokkaido
Chut granada Chut destructivo cual granada. Para lanzarlo hay que doblarse. 17 Tienda de Nara
Disparo con rebotes Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire. 62 Tienda de Fuji
Disparo cósmico ¡Doble tiro desde el espacio! ¡El balón cae como un bólido! 28 Lo aprende Janus
Disparo rodante (B) Tiro potente que se genera al enroscar el cuerpo en el aire. 17 Tienda de Nara
Disparo sagrado ¡Este resplandor es celestial! Técnica secreta "superior". 64 Lo aprende Aphrodite (Byron Love)
Dragón terrestre Tiro semejante a un dragón que se arrastra por el suelo arrasando. 56 Tienda de Tokio
Empuje gemelo F (2J) Combina con el Tornado de fuego para desatar un poder alucinante. 62 Tienda de Tokio
Empuje trillizo (3J) (T) ¡Un tiro en 3 fases! ¿Será este el mejor tiro de lejos posible? 64 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Fénix (3J) El ave inmortal renace del interior de las llamas creadas por un trío. 62 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Fénix oscuro (3J) El poder de este Fénix supera al del original cuando bate sus alas. 66 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Flecha divina Dale golpes al balón para lograr un tiro que todo lo atraviese. 56 Tienda de Tokio
Fuego cruzado (2J) Con un amigo de elemento Aire, tira y haz temblar el planeta. 70 Cofre en el almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio (para entrar necesitas la llave del almacén)
Fuego cruzado (2J) Con un amigo de elemento Fuego, tira y haz temblar al propio Sol. 70 Cofre en el almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio (para entrar necesitas la llave del almacén)
Golf total (2J) (T) ¡Usa a un compañero como palo de golf y marca con tu "swing"! 51 Tienda de Okinawa
Granada doble (B) ¡Para tirar, dos piernas son mejor que una! ¡Doble poder desde lo alto! 35 Tienda de Ehime
La Tierra (3J) ¡La voluntad de los once estalla! Técnica final legada por David Evans. 70 La aprende Mark en el episodio 9
Lanza de Odín (T) Lanza todopoderosa que llega a portería desde cualquier lugar. 28 La aprenden Mercury y Dvalin
Lecho de rosas Toda rosa tiene sus espinas. Tiro bello y fascinante. 35 Tienda de Fukuoka
Llamarada atómica (B) El poder del Sol convierte el balón en una gran bola de fuego. 31 Lo aprende Torch
Neo tiro galáctico (3J) ¿Cómo es posible? ¡La propia Tierra corre peligro con este disparo! 70 Lo podrás descargar mediante la conexión Wifi.
Pájaro de fuego (2J) (T) Une fuerzas con un compañero para dar forma a un tiro alado de fuego. 56 Tienda de Tokio
Pase cruzado Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza. 33 Lo aprenden Skipolson y Metron
Pingüino emperador n.º1 Más pingüinos emperador dan forma a esta técnica secreta y prohibida. 62 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku
Pingüino emperador n.º2 (3J) Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros! 56 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Pingüino espacial (3J) ¿Los pingüinos del cosmos son primos lejanos de los emperadores? 35 Lo aprende Bellatrix
Psicorremate Maneja la pelota a voluntad con el poder de la psicoquinesia. 20 Tienda de Nara
Rapto divino ¿Dónde se ha metido el balón? Parece un fenómeno paranormal. 24 Tienda de Hokkaido
Rayo de Ganímedes ¿Los pingüinos del cosmos son primos lejanos de los emperadores? 24 Lo aprenden Neppten, Dvalin y Zell
Relámpago saltón (2J) Chut con el que se empalma una asistencia de cabeza. 42 Tienda de Osaka
Remate asalto (T) La pelota vuelve hacia la portería como una ráfaga de misiles. 44 Tienda de Tokio
Remate combinado (2J) Disparo coordinado con el que aumenta el poder destructivo. 44 Tienda de Fukuoka
Remate de Gaia (3J) Concentra la energía del planeta en el balón y libérala del golpe. 31 Lo aprende Janus
Remate de seguridad (2J) Asegúrate de que está todo listo... Esta supertécnica garantiza el gol. 44 Tienda de Fukuoka
Remate del águila (3J) (T) Terrible tiro combinado, feroz como un águila que sale de caza. 59 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Remate dragón Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento. 33 Tienda de Kioto
Remate en V (2J) Tiro fruto del poder de la amistad. ¡Unidos jamás seremos vencidos! 56 Tienda de Tokio
Remate espiral Dos tipos de giro se aplican al balón para levantar un huracán. 20 Tienda de Nara
Remate gafas (2J) Da igual que se rompan las gafas. ¡Muestra hombría y da la cara! 44 Tienda de Osaka
Remate guiverno ¡El remate dragón ha evolucionado! Ahora tiene la rapidez del guiverno. 56 Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran.
Remate halcón (2J) (B) Proyéctate hacia lo más alto y haz del portero tu presa. 42 Tienda de Osaka
Remate misil (T) El balón disparado a lo alto se torna en un auténtico proyectil, 33 Tienda de Kioto
Remate múltiple Técnica ninja para chutar a puerta desde varios puntos con colores. 51 Tienda de Okinawa
Remate serpiente Deja alucinados a los rivales con movimientos serpenteantes. 17 Tienda de Nara
Remate Tarzán (B) Tiro con el que cazar presas en las profundidades de la jungla. 20 Tienda de Nara
Remate tsunami (T) Tiro de lejos que exprime el poder de un mar revuelto. ¡Sube a la ola! 53 Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran.
Ruptura relámpago (3J) Llena el balón de electricidad y haz explotar la portería rival. 46 La aprende Jude en el episodio 1
Sabiduría divina Técnica bella y grácil cual ángel. Solo ellos conocen su secreto... 59 Lo aprende Aphrodite (Byron Love)
Súper relámpago (2J) (B) Tiro que ejecuta una pareja que se entiende muy bien en el campo. 51 Tienda de Okinawa
Supernova Técnica definitiva que transporta el fútbol a otra dimensión. 35 La aprende Xene
Supertrampolín r. (3J) ¡Ayuda a un compañero ligero a que haga caer un relámpago! 66 Los podrás descargar mediante la conexión Wifi.
Técnica kung-fu (B) Tiro de hombro derivado de posturas marciales. ¡Demoledor! 42 Tienda de Osaka
Tiro cegador Con esta técnica el balón emite tanta luz que parece el mismo Sol. 42 Tienda de Osaka
Tiro chispadraco ¡Un dragoncito mono y con chispa! ¡Libera un chut electrizante! 35 Tienda de Tokio
Tiro del cometa (T) Bello disparo que deja un rastro de luz cuando cae sobre la portería. 24 Tienda de Hokkaido.
Cofre en Nara
Tiro dinamita Tiro que tras caer sobre la portería explota cual bomba. 35 Tienda de Ehime
Tiro fantasma El portero queda estupefacto ante el balón espectral que le llega. 24 Tienda de Hokkaido
Tiro galáctico (3J) Un disparo que traiciona el sentido común... ¡Un tiro de otra galaxia! 66 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Tiro giratorio Rueda como una peonza. Aunque te marees, ganarás fuerza de disparo. 17 Tienda de Nara
Tiro pirueta ¡Una acrobacia demoledora! Remate que sigue a un toque de rodilla. 24 Tienda de Hokkaido
Torre de Osaka ¡Superdisparo que cae girando desde lo alto de esta mítica torre! 44 Cofre de la cadena extra de partidos de la madre de Sue ( Sra. Hartland)
Tormenta de fuego ¡Desata una tempestad flamígera! Técnica ígnea secreta definitiva. 62 La aprende Axel
Tornado de fuego (B) Disparo envuelto en salvajes llamas. ¡Calcina la portería rival! 33 Lo aprende Axel
Tornado doble (2J) (B) Combina con el Tornado inverso. Levanta un huracán feroz. 59 Tienda de la estación de Tokio
Tornado dragón (2J) Tiro dragontino envuelto en llamas. Dale al balón en el momento justo. 51 Tienda de Okinawa
Tornado inverso (B) ¡Tiro rotatorio realizado en el aire con el tacón! ¿Superará al de Axel? 35 Tienda de Ehime
Tornado oscuro (B) Técnica prohibida y enigmática. Llamas negras que todo lo consumen. 42 Tienda de Osaka
Trampolín relámpago (2J) (B) ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo! 44 Tienda de Fukuoka
Triángulo letal (3J) Técnica con la que se libera un tiro a partir de un triángulo mortal. 59 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Triángulo letal 2 (3J) Técnica definitiva de un trío terrorífico. Versión más depurada. 64 Cofre de la cadena extra de partidos de la madre de Sue ( Sra. Hartland)
Triángulo Z (3J) ¡El disparo dibuja una Z! Técnica coordinada realizada entre 3. 59 La aprende Marvin Murdock
Tripegaso (3J) La rapidez de 3 jugadores llama al caballo celeste para disparar. 62 Los podrás descargar mediante la conexión Wifi.
Ventisca de fuego (2J) Disparo doble definitivo. ¡Una mezcla perfecta de frío y calor! 35 La aprende Torch
Ventisca de fuego (2J) Disparo doble definitivo. ¡Una mezcla perfecta de frío y calor! 35 La aprende Gazelle
Ventisca eterna Tiro megadestructivo que congela too lo que pilla a su paso. 40 La aprende Froste
Ventisca guiverno (2J) ¡Aprovecha el momento justo! ¡Combina con la Ventisca eterna! 62 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times.
Zapatazo dual (2J) ¿Dos balones? ¡Tiro sincronizado que confunde al guardameta! 53 Tienda del Bosque de Fuji.

 

  CLASE REGATE
Nombre Descripción Tipo PT
Localización
Acelerón ¡Dribla a los rivales con un regate veloz! Quedarán muy atrás. 15 Tienda de Nara
Acelerrelámpago Haz de la luz tan veloz que pasa de largo antes de que reacciones. 17 Lo aprende Rhine
Aikido ¡Haz caer al rival con la ayuda de un jugador con tu mismo físico! 38 Tienda de Fuji
Armadillo circense ¡Cuanto mayor sea la bola, mejor! ¡Aprende a subir al Superarmadillo! 38 Tienda de Fuji
Avance flamígero ¡Mejora de la Entrada huracán! ¡Un sprint que deja trazas de fuego! 36 Tienda de Fukuoka
Bomba géiser ¡Levanta una pared de agua para que ningún rival se acerque! 22 La aprende Gazelle
Carrera a 3 piernas (2J) un momento, que pasamos... ¡La bola es nuestra y de nadie más! 44 Tienda de Tokio
Confusión Mueve los pies rápidamente para levantar polvo y cegar al rival. 23 Tienda de Kioto
Corte flamígero Fríe a los rivales que se acerquen. dejándolos bien doraditos. 23 Tienda de Kioto
Coz Arrea un patadón al rival, con balón y todo. ¡Prohibido intentarlo! 22 Tienda de Ehime
Coz 2 ¡Versión más bestia de la Coz! ¿Es que no hay árbitro o qué? 33 Tienda de Tokio
Cruz del Sur ¡Explosión estelar! ¿Convertirá a los rivales en polvo espacial? 50 La aprende Xene
Descodificación ¿Un humano invisible? ¡No se puede hacer nada contra algo así! 36 Tienda de Fukuoka
Entrada huracán ¡Corre a la velocidad del viento! Solo para jugadores ligeros. 15 Tienda de Nara
Entrada tormenta ¡Avanza en volandas! El rival que reciba el golpe verá las estrellas. 38 Tienda de Fuji
Equilibrismo ¡Regatea al rival subido a una pelota como si fueras un payaso! 15 Tienda de Nara
Escáner ataque Lee los movimientos del rival y permite esquivarlo. 22 Tienda de Hokkaido
Espejismo Crea una ilusión para que el rival vaya a quitarle el balón a ella. 25 Tienda de Kioto
Espejismo de balón Truco con el que se muestran varias pelotas. ¿Cuál será la verdadera? 23 Tienda de Kioto
Giro de mono Deja sentados a tus rivales imitando a un simio de cuerpo ligero. 17 Tienda de Nara
Hora celestial Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo. 46 Tienda de Tokio
Lluvia de meteoros Lanza la pelota para descargar una lluvia de meteoritos sobre el campo. 14 La aprenden Mercury, Sworm, Krypto y Fedora
Luna creciente Supera al rival por encima de la cabeza. ¡Ideal para saltimbanquis! 22 Tienda de Hokkaido
Maldición Una sombra maldita envuelve al rival y le impide moverse. 17 Tienda de Nara
Niebla venenosa Técnica shinobi con la que se libera un gas que no afecta a uno mismo. 17 Tienda de Hokkaido
Paipay gigante ¡Qué calorazo! El rival que se acerque saldrá volando. 36 Tienda de Okinawa
Pantalla ígnea ¡Levanta una pared de fuego para que ningún rival se acerque! 22 Lo aprende Torch
Pared solitaria Da efecto al balón para lograr una pared sin ayuda de nadie más. 17 Tienda de Ehime
Pompa de chicle ¿Balón o globo? ¡Técnica alucinante que parece un truco de magia! 22 Tienda de Fukuoka
Potenciación (3J) Técnica combinada que permite acelerar con el poder de la amistad. 50 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Prima donna Bella danza que embelesa a los rivales. ¿No te apetece bailar? 32 Tienda de Fukuoka
Regate aurora Deja al rival fascinado con el color del cielo. ¡Es como estar en Alaska! 32 Lo aprende Froste, Tuckney, Spiller y Pink
Regate espejismo ¡Crea una ilusión que haga dudar al rival! ¿Quién es real y quién no? 32 Tienda de Kioto
Regate múltiple Con lo rápido que se mueve, parece que sean 3 personas y no una. 36 Tienda de Fukuoka
Regate rítmico Los ojos del rival se mueven cual mosca mareada siguiendo la cinta. 25 Tienda de Fukuoka
Regate topo Excava un túnel y haz que el balón salga por detrás del rival. 30 Tienda de Ehime
Remolino cortante Produce un tornado que impide que los rivales se acerquen. 30 Tienda de Ehime
Rueda infernal (2J) 2 jugadores ruedan juntos para cortar el avance del rival. 38 La aprende Fary
Sorteo de balón ¿Dónde está el balón? El regate topo te deja probar suerte ahora. 38 Tienda de Fuji
Sprint triple (3J) ¡Acelerón por partida triple! ¡Trata de detenerlo si te atreves! 50 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Superarmadillo Coloca el balón en la barriga, enróscate y rueda (solo para personajes pesados). 22 Tienda de Hokkaido.
Cofre de la calle oeste de Hokkaido
Teleportación Adéntrate en un agujero temporal. No podrás ir muy lejos, pero... 14 La aprenden Janus, Rhin y Metron
Torbellino dragón Levanta una polvareda que ciega al rival y permite rebasarle. 17 Tienda de Nara
Tornado venenoso Esparce un gas venenoso con un giro de balón, mareando al rival. 30 Tienda de Ehime.
Cofre en la Royal Academy
Truco de magia ¡Magia potagia! ¡Me ves y ahora no me ves! 17 Tienda de Hokkaido
Tuya-mía doble (2J) ¡Pases imposibles de seguir con la vista! ¡Parece que haya dos balones! 44 Tienda de Tokio
Zigzag chispeante Chamusca al rival con una descargar que recorre el suelo como un rayo. 23 Tienda de Kioto

 

  CLASE BLOQUEO
Nombre Descripción Tipo PT
Localización
Apisonadora (B) Un pie ciclópeo cae de las alturas y deja al rival como un cromo. 38 Tienda de Fuji
Aplanadora (B) ¡La marcha atrás no funciona! Solo va hacia delante. 42 Tienda de Tokio
Ataque afilado Una violenta onda eléctrica quiebra el suelo a tu paso. 23 Tienda de Kioto
Ataque sombrío Maneja tu propia sombra para inmovilizar a otros con ella. 32 Tienda de Fukuoka
Baile de llamas Danza curiosa y flamígera. ¡Si te acercas, te chamuscarás! 32 Tienda de Fukuoka
Barrido defensivo Roba el balón con una segada tan veloz que parece hecha con mil pies. 10 Tienda de Nara
Bloqueo ballena (2J) ¡Lo que faltaba! Coordínate con un compañero grande para bloquear. 44 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times
Bola falsa Técnica astuta para robar el balón y dejar algo distinto en su lugar. 25 Tienda de Ehime
Bombazo Cambia el balón que lleva el rival por una bomba. Un poco bestia, sí... 30 Tienda de Osaka
Campo torbellino (B) Una ventisca provocada por un jugador fornido que lleva el balón. 33 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino.
Ciclón Genera un remolino con una patada y el rival sale volando. 32 Tienda de Fukuoka
Ciclón doble (2J) El nombre lo dice todo. ¡Ventisca 2 veces más salvaje! 40 Tienda de Fuji
Cinto astral (B) Roba el balón apedreando al rival con aerolitos. Ver para creer... 20 Lo aprenden Kayson y Charon
Cometa (2J) (B) ¡Cae como una estrella fugaz sobre el campo para robar el balón! 40 Tienda de Fuji
Cortafuegos ¡Una segada ardiente! Nadie puede detener un ímpetu semejante. 22 Lo aprenden Bomber y Baller
Corte giratorio (B) Roba el balón por medio de una onda de impacto que castiga los pies. 30 Tienda de Osaka
Corte volcánico (B) Gran erupción provocada por una patada giratoria. Adiós, rival... 36 Tienda de Okinawa
Defensa múltiple Quita el balón al rival haciéndole ver que su cuerpo se ha triplicado. 36 Tienda de Tokio y Okinawa
Doppelgänger Tu otro yo te sale al paso- Técnica defensiva oscura y sorprendente. 17 Tienda de Hokkaido
Dúo magma (2J) ¡Libera el viento caluroso entre 2! Roba el balón con contundencia. 40 Tienda de Fuji
El muro (B) Utiliza todo el poder de la tierra para levantar una pared (solo lo pueden aprender personajes pesados). 25 Tienda de Ehime
Embestida (B) Empitona al rival como un toro bravío. ¿Llamamos a un médico? 17 Tienda de Hokkaido
Emboscada defensiva (3J) Sigue una ruta flanqueada por una pared de roca que atrapa al rival. 44 Tienda de Tokio
Escáner defensa Lee los movimientos del rival para robarle el esférico. 23 Tienda de Kioto
Escudo corporal (3J) ¡Una férrea defensa de 3! No se puede hacer con gente corpulenta. 50 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Flash de fotones Emite luz mientras giras. Cuando el rival no vea nada, quítale la bola. 11 Lo aprenden Xene, Nero y Clear
Flecha huracán (3J) Técnica combinada que machaca al rival a espaldas del árbitro. 45 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Giro bobina Desconcierta al rival dando vueltas a su alrededor para esquivarlo. 15 Tienda de Nara
Gran sabio (2J) (B) ¡Grande y pesado! Defensa colosal que desafía toda lógica. 44 Tienda de Tokio
Gravedad Manos misteriosas surgen del suelo. Si te cogen, no podrás escapar. 17 Tienda de Hokkaido
Gravedad grave (B) La pelota queda clavada en el suelo de súbito, como si pesara mucho. 17 Lo aprenden Kayson y Tytán
Gravitación (B) Paraliza al rival manipulando la gravedad. 14 La aprenden Kiburn y Zohen
Mega terremoto Levanta el suelo sobre el que está el rival y mándalo por los aires (solo lo pueden aprender personajes pesados). 38 Tienda de Fuji
Olor embriagador Libera dulces feromonas que dejan ensimismado al rival. 38 Tienda de Fuji
Paisaje helado Crea una pista de hielo que deja absorto y helado a quien la ve. 25 Tienda de Ehime
Pisotón de sumo Concentrar energía en el pie y pisa el suelo para hacer que se mueva (solo lo pueden aprender personajes pesados). 15 Tienda de Nara
Presa (2J) (B) El muro y Mano celestial unen fuerzas para detenerlo todo. 45 Tienda de Kioto.
Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku
Robo planeta Chafa al rival con un planeta gigantesco. ¡Una técnica galáctica! 20 Lo aprende Gocker
Robo rápido Roba el balón tan rápido que el rival ni se da cuenta de ello. 15 Tienda de Nara
Rompehielos Una patada bajo cero. ¡Deja al oponente como un cubito de hielo! 22 Lo aprende Arkew e Icer
Sismo Haz temblar el suelo son un fuerte golpe producido desde las alturas (solo lo pueden aprender personajes pesados). 30 Tienda de Osaka. Cofre en Osakaland
Sorpresa ¿Atacar las rodillas del rival por detrás? ¿Pero que hace el árbitro? 17 Tienda de Kioto
Superpeonza (B) ¡Levanta un viento huracanado que se lleva al rival volando! 17 Tienda de Hokkaido
Superpisotón de sumo (B) El Pisotón de sumo ha subido de nivel... ¡y de tamaño! 25 Tienda de Ehime
Telaraña Atrapa al rival con una telaraña. ¡Quién cae en ella está sentenciado! 30 Tienda de Osaka
Torre inexpugnable (B) ¡Una torre que domina los cielos dispara rayos al rival! 38 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Alpino
Torre perfecta (3J) Un colega contribuye al poder de la torre. ¡Ataque eléctrico doble! 50 Cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Otaku
Trama (3J) Un corro de 3 jugadores te rodea antes de entrarte en segada. 45 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Tren loco (3J) ¡Cuidado con el paso a nivel! ¡Que viene el trenecito! 50  
Vendimia (2J) ¡Entrada por partida doble! Corta limpiamente el avance del rival. 44 Tienda de Tokio
Voltereta circense (2J) Salta y deja alucinado al rival para que un colega le entre en segada. 40 Tienda de Fuji
Zona de seguridad Analiza los datos del rival y anula sus defensas. 36 Tienda de Okinawa
Zona sigma (3J) Como seas presa de esta técnica de asedio triple, despídete... 50 En la sala del faro de Okinawa que se abre con una llave (llave del faro).

 

  CLASE ATAJO
Nombre Descripción Tipo PT
Localización
Agujero de gusano Una red espacial altera la trayectoria del balón 19 Lo aprende Dvalin
Agujero negro Este fenómeno espacial atrae hacia sí todos los disparos. 16 Lo tiene Galileo
Atajo tornado Añade rotación contraria a la de la pelota para frenar su impulso. 19 Tienda de Hokkaido
Bloque de hielo Un golpe de puño convertirá el balón en un bloque de hielo. 22 Lo aprende Beluga
Bloque dureza ¡Para el balón con tu barriga de acero! Tu energía te hará resistir. 17 Tienda de Nara
Bloqueo doble ¡Bloque combinado! 2 jugadores golpean el balón desde cada lado. 48 Tienda del Bosque de Fuji
Cabezonería ¡Técnica para duros de mollera! ¡Por aquí no pasa ningún balón! 28 Tienda de Ehime
Campo de fuerza Crea una barrera con ambas manos extendidas para neutralizar tiros. 28 Tienda de Ehime
Colmillo de pantera La fiera enseña los dientes. Técnica prohibida y devastadora. 57 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Combustión Detén el balón con tus manos al rojo vivo. ¡Se hará cenizas! 22 Lo aprende Grent
Constelación estelar ¡El gran triángulo invernal! Una barrera de estrellas bloquea la meta. 22 Lo aprende Nero
Cortina aurora Elegante atajo de balón. ¡Es como estar en Alaska! 36 Tienda de Fukuoka
Cuchilla asesina Corta balones por la mitad con una mano afilada como un cuchillo. 17 Tienda de Nara
Defensa triple (3J) ¡Todos para uno! Pared de la amistad levantada por un trío. 50 Tienda de Tokio
Deslizamiento ¡Evita el sol moviendo el marco de papel maché, hecho para la ocasión!º 34 Tienda de Osaka
Despeje a presión Despeje veloz que se ejecuta desde el larguero, cayendo sobre la bola. 19 Tienda de Hokkaido
Despeje cohete Propúlsate para detener el balón. ¡Puños fuera! 27 Tienda de Kioto
Despeje de fuego ¡Saca los puños de acero! Ataja bolas con el poder del fuego. 17 Tienda de Nara
Despeje de leñador ¡Haz caer todos los tiros pegándole hachazos al balón! 19 Tienda de Hokkaido.
Cofre en Pico del Norte
Despeje explosivo ¿100 despejes por segundo? ¡Parece una ametralladora Gatling! 36 Tienda de Fukuoka
Destrozataladros Haz girar la mano para formar un taladro que impida que a bola pase. 22 Lo aprende Dvalin
Escudo de fuerza Onda de impacto que repele todo tiro que llegue a la puerta. 27 Tienda de Kioto
Escudo de fuerza total ¡Libera todo tu poder y despliega un escudo de fuerza total! 34 Lo aprende King
Escudo protector ¿Cómo que hoy hay acelgas para comer? ¡Furia del padre de familia! 41 Tienda del Bosque de Fuji
Espiral de distorsión Agujero negro que todo engulle. ¿Hay algún tiro al que no afecta? 19 Tienda de Hokkaido
Garra salvaje Corre, salta y atrapa balones con la fiereza de una animal de la jungla. 27 Tienda de Kioto
Hojarasca Un montón de hojas revolotean ante la meta para evitar el gol. 27 Tienda de Kioto
Lanzallamas Coge mucho aire y sopla fuego. El cuerpo humano es extraordinario... 41 Tienda de Okinawa
Mandril Detén el balón valiéndote de la parte más blandita del cuerpo. 36 Tienda de Fukuoka
Mano celestial Una enorme mano que, con energía y agallas, detiene todo disparo. 21 Lo aprende Mark, Silvia y Peabody
Mano celestial Una enorme mano que, con energía y agallas, detiene todo disparo. 21 Lo aprende LaChance
Mano mágica Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma! 46 Lo aprende Mark y Peabody
Mano mágica Fruto de una voluntad indoblegable. ¡Regresa la leyenda de Inazuma! 46 Lo aprende LaChance
Manos infinitas técnica secreta, casi mitológica. ¡Múltiples manos atrapan la pelota! 57 Lo aprende LaChance
Muralla de escudos ¡Con el aura de estos escudos, la meta del equipo está asegurada! 41 Tienda de Okinawa
Muralla gigante Poder propio de un coloso. ¡Apto para grandes porteros! 50 Tienda de Tokio
Muralla infinita (3J) ¡La mejor defensa posible! Técnica secreta del Instituto Farm. 57 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Muralla tsunami Provoca un tsunami con el poder del dios del mar para repeler tríos. 43 Tienda de Okinawa.
Cofre en Okinawa
Muro dimensional Ningún disparo escapa a las redes del tiempo distorsionado. 25 Lo aprende Nero
Parada múltiple ¡Detén el balón con el triple de poder gracias a tus clones! 48 Tienda del Bosque de Fuji
Puño vengativo ¡Devuelve el balón a la portería rival con este milagroso despeje! 43 Tienda de Okinawa
Puños voladores ¡Despeje a dos manos! ¡Los puños expulsan el balón! 48 Te lo vende el Sr. Veteran en el Nuevo Raimon a partir del episodio 9.
Salto del cisne ¡Salta sobre el balón desde encima del larguero! ¡Esto es una lucha libre! 17 Tienda de Nara
Superpuño invencible ¡Quién juegue sucio tendrá su merecido! ¡El bien prevalecerá! 57 Lo aprende Mark
Torbellino Crea con ambas manos una espiral que se traga cualquier disparo. 34 Tienda de Osaka
Tormenta de pétalos Los pétalos caídos forman un remolino que neutraliza los tiros. 28 Cofre en el Antiguo parque de Fukuoka
Trimano celestial (3J) ¡El poder de 3 personas crea una Mano celestial jamás vista! 57 Los podrás descargar mediante la conexión Wifi.
Uñas afiladas El aura de la zarpa destroza la bola. ¡No enfades a las chicas! 34 Tienda de Okinawa

 

  CLASE TALENTO
Nombre Descripción
¡Vamos todos! La efectividad colectiva sube al ir ganando, pero baja al ir perdiendo.
¡Vamos! La efectividad individual sube al ir ganando, pero baja al ir perdiendo.
Ahorro El consumo de PT disminuye. ¡Así podrás usar más técnicas! Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran. También lo puedes conseguir en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 80 chapas viejas.
Anti afinidades Anula todos los efectos elementales. ¡Duelos sin artificios!
Ataque+ Permite atacar con mayor contundencia. Lo encuentras en un cofre de Osaka. Lo consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 30 chapas viejas.
Carga elemental ¡Cuando una afinidad parte con ventaja, se vuelve más poderosa! La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 60 chapas viejas.
Casanova ¡La probabilidad de éxito de una técnica aumenta contra las chicas!
Defensa+ Permite defender con mayor contundencia. Lo encuentras en un cofre del Instituto Mary Times de Okinawa. La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 50 chapas viejas.
Femme fatale ¡La probabilidad de éxito de una técnica aumenta contra los chicos! Lo tiene Aurelia, Agente M., Nelly, Samantha, Willow, Earth e Icer.
Fuerza de tiro La efectividad de las técnicas de tiro del equipo sube mucho. Lo aprende Steve y Aphrodite (Byron Love)
Fuerza defensiva La efectividad de las técnicas defensivas del equipo sube mucho.
Fuerza ofensiva La efectividad de las técnicas ofensivas del equipo sube mucho. Lo tiene Samford y Nakata
Fuerza veloz La Rapidez de todo el equipo sube como la espuma.
Gafe ¡La probabilidad de éxito de los comandos de batalla baja al azar! Lo aprenden Banyan y Willy.
Lance crítico ¡Provoca un golpe crítico al azar y aumenta el poder del jugador! Lo consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 40 chapas viejas. Lo tienen Dirk y King.
Piscinazo ¡Provoca una falta con un poco de teatro! No es de ser deportivos... Lo tiene Hatch.
Portero+ ¡Mejora la habilidad de parar balones del guardameta!
Rapidez+ ¡Aumenta la velocidad de un jugador! Lo aprenden Cloak y Miles.
Recobro ¡Permite recuperarse más rápido cuando el jugador está extenuado! Lo aprende Gold.
Repaso ¡Estudio continuo! Las habilidades de aprendizaje mejoran mucho. La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 10 chapas viejas. También la consigues en un cofre de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times.
Siempre a muerte Aumenta la efectividad de todo al ir perdiendo un partido. Lo tienen Feldt, Silvia, Greeny y Luckyman.
Suerte ¡La probabilidad de éxito de los comandos de batalla sube al azar! La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 90 chapas viejas.
Tiro+ ¡Aumenta mucho la probabilidad de que un disparo se convierta en gol! Lo consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 75 chapas viejas.
Ultratécnica Aumenta el consumo de PT, pero también el poder de las técnicas. Cofre de la cadena extra de partidos de Veteran. La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 99 chapas viejas.
Vagueza Uno mismo no se desarrolla mucho, pero los compañeros, sin embargo... La consigues en la tienda de maquetas del barrio de Tiendas en Tokio a cambio de 20 chapas viejas.