VolverBAJO EL KOOLISEO

En la siguiente sala encuentras de nuevo varios enemigos, tienes dos salidas aquí. La de la derecha te lleva a una pequeña sala con otro enemigo y un par de bloques con regalos. En la parte izquierda, por fín encontrarás la salida a la parte final del kooliseo.

Avanza hasta la tubería taponada por nieve que encima tiene un bloque. Sube en ella, golpéalo y aparecerá una gran planta carnívora a la que debes enfrentarte y derrotar. Te ataca de varias maneras, cuando vuela y cae al suelo debes saltar para esquivar las rocas que saltan.

Si se mete bajo tierra debes saltar para no caer por el agujero que crea. Cuando ataques hazlo con el salto si está volando y usa el martillo si se mete bajo tierra.

Al conseguir derrotarle podrás abrir un hueco golpeando con el martillo unas grietas en la pared y después usa a los bebés para que pasen debajo de la puerta y golpeen el interruptor que hay en la pared.

Así podrás pasar, conseguirás la tercera parte de la estrella cobalto y regresarás al castillo de la princesa.
VOLVER
1 2 3 4