VolverMUNDO 5 - CASTILLO
La principal particularidad de este castillo es que las plataformas son cintas transportadoras que te arrastran cuando estás encima de ellas.
Salida Secreta
No tiene.
Monedas Rojas
No hay.
Moneda Estrella 1
La verás por el camino, si tienes a Mario de fuego te será muy fácil cogerla porque puedes destruir las plantas carnívoras. Si no es así tendrás que esquivar la planta que cae de arriba.
Moneda Estrella 2
Está en la parte superior de la fase, detrás de unos bloques. Un poco mas a la derecha hay unas cintas transportadoras en donde caen enemigos y un muelle. Úsalo para llegar hasta los bloques en donde está la moneda. Ten en cuenta que la cinta no se parará, así que puede ser un poco complicado lograrlo. Si el muelle cae de la cinta, baja a por él y vuelve a intentarlo.
Moneda Estrella 3

En la zona final de la fase, justo donde terminan las cintas transportadoras hay un bloque de interrogación. Justo encima de él, en el techo hay un hueco.
Debes saltar encima del bloque y desde allí saltar al hueco, rebotar en una esquina y colocarte encima del techo. Después sigue por encima de la pantalla hacia la derecha hasta el final del recorrido. Así llegarás a la parte inferior de la puerta de salida. Allí abajo está la moneda.
Jefe Final

El jefe final es una gran planta carnívora. La forma de derrotarle es igual que a los anteriores enemigos, golpéale en la cabeza para dañarle tres veces (menos si le caes con fuerza). El problema es que la planta salta a por ti, pero no es dificil esquivarla. Como siempre si llegas con Mario de fuego podrás acabar con ella fácilmente disparándo rápidamente varias veces.