VolverSALA DE ENTRENAMIENTO

Esta sala se encuentra dentro del Castillo de Hyrule, atravesando una puerta que hay al noreste de la PB.



Dentro podrás encontrar al maestro de armas, el cual te dará la Espada de aprendiz la primera vez que le visites tras intentar salir del castillo por la puerta trasera acompañado del espíritu de la princesa Zelda.



Tras obtener la espada, el maestro te enseñará a manejarla explicándote los distintos tipos de ataques que puedes hacer, los cuales tendrás que poner en práctica enfrentándote a tres soldados.



Dichos ataques son: el ataque con objetivo fijado (tocando a tu objetivo), el atajo guiado (deslizando el lápiz hacia tu objetivo), y el ataque circular (trazando un círculo a tu alrededor).

Más adelante, cuando te envíen la carta del capitán por correo (después de obtener el Sello de las Nieves), podrás volver aquí a practicar con la espada a cambio de 20 rupias.
En dicho entrenamiento deberás golpear a tres soldados tantas veces como puedas. Si lo haces bien (60 golpes como mínimo) obtendrás un contenedor de corazón.



La mejor manera para lograrlo es golpear a uno de ellos hasta ver a otro soldado preparándose para atacarte (haciendo girar su lanza). En ese momento deja en paz al que estabas goleando para pasar a atacar al que está a punto de usar su lanza contra ti. De esa manera cortarás su ataque y podrás seguir golpeándole hasta ver a otro soldado girar su lanza, momento en el que deberás repetir el proceso.



Tras obtener el contenedor de corazón podrás repetir el ejercicio cuantas veces quieras siempre y cuando pagues las 20 rupias correspondientes. Y cada vez que logres un mínimo de 60 golpes obtendrás un tesoro.