VolverCARTAS

Las cartas te las darán otros personajes en mano, o te llegarán a los buzones de correos rojos que hay repartidos por todo el juego. Cada vez que veas un buzón moviéndose, significará que te ha llegado correspondencia.

También puedes usar los buzones para enviar Postales de sorteo.

La lista de cartas es la siguiente:

Carta de correos. Te la da el cartero en la Ciudadela de Hyrule (la primera vez que le veas en el juego).



Carta de Zelda. Te la dará la princesa Zelda la primera vez que la veas dentro del Castillo de Hyrule.



Carta de Bigboy. Te la da el cartero en la Ciudadela de Hyrule tras obtener la Litografía de las Nieves.



Carta de Terry. Te la envía Terry para promocionar la Tienda de Terry después de obtener el Sello de las Nieves.



Carta del capitán. Te la envía el capitán de los soldados del Castillo de Hyrule tras obtener el Sello de las Nieves, para comunicarte que existe un nuevo tipo de práctica de la espada en la sala de entrenamiento.



Club de Terry. Te la envía Terry junto al Carnet Club de Terry después de visitar la Tienda de Terry y hacerte socio por 100 rupias.



Carta de Lineback. Te la da Lineback después de llevar a Pontón hasta Puentebajo. Sirve para encontrar un anillo real escondido.

Carta de Bobin. Te la da Bobin después de llevarle hasta el Altar de los Mares. Sirve para encontrar el Templo de los Mares.



Carta de Avelino. Te la envía Avelino junto a una foto hecha por él después de tocar la Melodía del Fuego junto a Calderón en el Altar del Fuego. Sirve para obtener su Fortianita.



Carta de Nico. Te la envía tu abuelo Nico tras conseguir 15 insignias del álbum junto a un mapa marcado de la Aldea Nostra. Sirve para recordarle que vayas a verle y encontrar dos tesoros escondidos tocando el Canto revelador en las marcas del mapa.



Carta de Avelino 2. Te la envía Avelino junto a un mapa después de restaurar el Sello de las Arenas. Para recogerla, tendrás que ir al buzón de Aldea Nostra. Sirve para obtener su Fortianita.



Carta de Avelino 3. Te la envía Avelino junto a una foto después de que le lleves al Templo de los mares (cuando lo llevaste, te dio una fortianita).
Esa foto corresponde a la vía que va hacia el sur del Templo de los bosques. Al encontrar allí a Avelino te dará un tesoro.



Maestro llaveroº. Te la envía el Maestro llavero junto a un mapa de la mina de cristal oscuro después de encontrar a Avelino tras recibir la carta "Avelino 3".
Ese mapa indica la posición de un tesoro que está escondido dentro de la mina de cristal.