VolverPERSONAJES: LUIGI

Luigi es uno de los personajes secretos del juego junto a Mario y Wario.
Debes buscar el cuadro con la cara de Luigi para rescatarle y poder así elegirle con posterioridad.
Para encontrar dicho cuadro necesitas a Mario, haber activado el Interruptor ? y un mínimo de 15 estrellas.

Entra con Mario a la Fase 5: Mansión Encantada y una vez allí sube al piso de arriba de la mansión (necesitas la primera estrella de dicha fase para poder subir)
Una vez arriba métete por la primera puerta que hay empezando a contar por la derecha y tras ella encontrarás una habitación con una librería, una plataforma elevada y sobre ella un Bloque ? rojo.

Golpea dicho bloque para conseguir una Flor de Poder y así podrás "Flotar" con Mario hacia arriba, pudiendo alcanzar una repisa elevada que hay
en la parte de arriba de la habitación. De esa forma podrás llegar al ático de la casa encantada.

Una vez en el ático encontrarás el cuadro con la cara de Luigi. Salta hacia él y así entrarás a un nivel secreto llamado La Batalla del Gran Boo, lugar donde podrás encontrar la Llave para rescatar a Luigi.

La Batalla del Gran Boo

Movimientos de Luigi

VOLVER
1 2