Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: Happy Home Designer

   VolverCONCURSOS  

Si hay algún concurso en marcha, podrás entrar desde el menú del PAD (Portal de Artes Decorativas). Nada más entrar verás el tema del que trata, el número de participantes actuales y el tiempo que queda para que termine. Después hablarás con Tom Nook, él te dará una explicación detallada sobre los concursos si le dices que necesitas información, si no es así, podrás entrar en el concurso sin necesidad de escuchar sus explicaciones.

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

Básicamente te dirá que debes decorar una casa siguiendo el estilo que te digan. Después, cada concursante vota a todas las creaciones que quiera. Así se irán ganando puntos y ganará el que más tenga después de haber acabado el tiempo de participación. Para decorar, te entregarán objetos para usar, pero a diferencia de las decoraciones normales, aquí no es necesario usarlos si no quieres. Para terminar, tendrás que hacer una foto que servirá como presentación de tu casa. Intenta que sea lo más llamativa posible, ten en cuenta que es lo primero que verá la gente, así que debes llamar su atención para que entre a ver tu casa.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Una vez que has hecho la foto podrás subir tu creación al PAD y tendrás que esperar que te vayan votando. A partir de este momento, también podrás votar tú las creaciones de otros participantes. La forma de votar es la misma que para las creaciones que no son de concurso, es decir, debes valorar cada una de las cuatro categorías existentes (Aspecto, Encanto, Originalidad y ¡Viviría aquí!) de 1 a 3 puntos.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer