Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: Happy Home Designer

   VolverENCARGOS ESPECIALES  

Los encargos especiales aparecen en la segunda planta de la inmobiliaria, usando la consola que hay allí. Solo aparecen si en ese momento hay alguno disponible. Puedes recibir encargos por SpotPass o a través de Nintendo Zone.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Los residentes que aparecen haciendo estos encargos solo aparecen en el juego de este modo, no lo hacen aleatoriamente si no es descargando su petición por internet. No siempre hay encargos disponibles, depende de cada región y cada fecha que puedas encontrar a algún cliente. Normalmente estos personajes tendrás objetos exclusivos para tu colección.

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

El mismo día que se pone a la venta Animal Crossing: Happy Home Designer estará disponible la primera descarga. Al usar la consola aparecerá Lou (un fan de Super Mario Bros.) que te pedirá ayuda para construir y decorar su casa.

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

El encargo funciona del mismo modo que con el resto de clientes, pero en este caso verás que te ha desbloqueado varios artículos especiales de la serie Mario Bros.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Si ya has recibido su visita podrás visitar su casa y hacer que la visiten tus amiibo (usando figuras o tarjetas). Podrás encontrar su casa en la agenda de clientes, sin embargo, si intentas recibir otro encargo especial él ya no aparecerá en la consola del segundo piso. Cuando haya otros encargos disponibles podrás regresar a la consola, vísitala todos los meses para no perderte ninguno de ellos. Recuerda que hay encargos que solo se reciben a través de Nintendo Zone (solo desde un punto de acceso donde esté la oferta, no desde cualquier punto por SpotPass).

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

Si el encargo viene a través de alguna promoción en Nintendo Zone, debes estar en el local donde la promoción esté en marcha. El primer encargo disponible será el de Séptima (el día 9-10-2015). Si no estás fisicamente en el local donde funciona la promoción, no podrás descargar los datos de este personaje aunque tengas conexión de internet. Si estás en él, aparecerá este personaje encargándote un local "abierto las 24 horas". Una vez que lo hayas recibido quedará en tu juego como cualquier otro personaje, sin necesidad de tener que usar de nuevo Nintendo Zone. Recuerda que la máquina 3DS de la segunda planta de la inmobiliaria no está disponible hasta que has atendido a Lola en los primeros días del juego. Si intentas usarla antes te dirán que alguien está jugando y no puedes usar la consola.

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer