Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: Happy Home Designer

   VolverEXPLICACIÓN  

Animal Crossing: Happy Home Designer es un juego de simulación en donde deberás construir y decorar todo un pueblo y las casas de sus habitantes. A diferencia de otros juegos de Animal Crossing, con Happy Home Designer la acción se centra en la decoración y deja de lado la vida en el pueblo. Ahora los muebles y accesorios son muy fáciles de conseguir ya que trabajas en una inmobiliaria que te facilita todo lo necesario para que tus clientes queden satisfechos.

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

El juego comienza cuando te contratan como nuevo empleado de la Inmobiliaria Nook, la agencia que dirige, cómo no, el irrepetible e inagotable Tom Nook. Tu trabajo consistirá en diseñar casas para los animales del pueblo. Tendrás que hablar con cada potencial cliente para averiguar sus gustos y utilizar todo tu arte y tu ingenio para crear su casa ideal, tanto por dentro como por fuera. Acaba con la monotonía en el mundo de la decoración, ¡y ofrece a cada uno de tus amigos el hogar de sus sueños!

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

Escoge un terreno y haz las veces de constructor y paisajista personalizando la casa y el jardín. Después, decora el interior. Podrás hacerlo con toda comodidad, porque solo necesitarás los controles de la pantalla táctil para mover muebles de un lado a otro, cambiar suelos, empapelar paredes... En fin, que podrás decorar la casa desde el suelo hasta el techo, ¡sin despeinarte siquiera! Desata tu imaginación e interpreta a tu manera las pautas que te da cada animal, ¡pero que no se te olvide incluir en tu proyecto sus objetos favoritos!

Animal Crossing: Happy Home Designer

Cada vez que completes un proyecto añadirás a tu catálogo nuevos objetos que podrás utilizar en los proyectos siguientes. También puedes utilizar monedas de juego para expandir tus horizontes y descubrir aspectos diferentes del diseño de interiores: podrás aprender a decorar techos, a crear tus propios estampados, a personalizar muebles, ¡y muchas cosas más!

Animal Crossing: Happy Home Designer

Además de diseñar casas privadas, puedes colaborar con Canela y valerte de tu experiencia para mejorar tu pueblo con proyectos públicos como escuelas, tiendas y restaurantes. Con tu trabajo, la plaza irá creciendo y así irán llegando a tu pueblo más animales que acudirán a la Inmobiliaria Nook para encargarte la casa de sus sueños.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Exhibe tus mejores diseños o déjate inspirar por los de otros jugadores. Puedes sacar fotos de tus proyectos en cualquier momento y compartir momentos especiales con todo el mundo a través de Miiverse y de las redes sociales. Y no dejes de pasarte por el Portal de Artes Decorativas: en él podrás compartir tus creaciones, ver y puntuar los diseños de otros jugadores, ¡e incluso participar en concursos de diseño!

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Animal Crossing: Happy Home Designer es compatible con las figuras amiibo y con las nuevas tarjetas coleccionables amiibo que se venden por separado. Podrás conectar directamente con tus personajes favoritos y diseñar sus casas sin tener que esperar a que se presenten en la Inmobiliaria Nook. ¡Podrás incluso diseñar las casas de personajes que normalmente no hacen encargos, como Canela y Tórtimer! Podrás usar las tarjetas y las figuras amiibo para almacenar información de los artículos de una casa y después llevarlos a otra consola y leerlos allí. De este modo podrás conseguir esos artículos que no tengas.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

También podrás invitar a los animales a las casas que has creado, ¡y hasta darles trabajo en los edificios púbicos! Descubre al diseñador que llevas dentro e interactúa con tus personajes favoritos de Animal Crossing de una forma totalmente nueva en Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer