Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: Happy Home Designer

   VolverPRESENTACIÓN Y PRIMER DÍA DE TRABAJO  

Nada más arrancar el juego podrás ver el manual de instrucciones o empezar una nueva partida. Una vez que comiences, verás a Tom Nook en la inmobiliaria junto a su ayudante Nuria. Revisarán tu currículo y entonces tendrás que poner el nombre de tu personaje y elegir si eres chico o chica, además de elegir el aspecto físico que tiene. Después llegará tu personaje y te presentarán a los trabajadores de la inmobiliaria.

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

A continuación, tendrás que subir al piso superior y entrar en el probador para ponerte la ropa de trabajo. Después baja de nuevo y habla con Nuria. Ella te enseñará cómo se decora, te llevará a una pequeña sala en donde solo hay una caja. Si la tocas (en la pantalla inferior) se abrirá y aparecerá un mueble. Después te irá guiando para entrar en cada menú y poder colocar un nuevo suelo, pared, nuevos elementos, etc.

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

Solo debes seguir sus instrucciones seleccionando cada menú en la pantalla inferior y colocando los elementos en ella. Irás vendo cada cambio realizado en la pantalla superior. Después de completar la decoración, habla con Nuria y te preguntará que si te ves capacitado para trabajar en la inmobiliaria. Contesta que sí y podrás grabar la partida y terminar el primer día. Para ello ve al puesto que hay en la esquina izquierda y siéntate en la silla. Así podrás terminar el día y guardar tus progresos. Esto tendrás que hacerlo cada vez que quieras terminar un día de trabajo.

Animal Crossing: Happy Home Designer