Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: Happy Home Designer

   VolverATENDIENDO CLIENTES  

Al comenzar el segundo día entrarás directamente en la inmobiliaria y allí te estará esperando Nuria para presentarte a un cliente. El cliente te dirá cuál son sus gustos y qué le gustaría tener en su casa. Después te proponen un tema relacionado con el cliente y podrás ir a su casa para decorarla. Allí verás unas cajas, tócalas para desempaquetarlas y poder usar su contenido. Estos elementos son los necesarios para completar la decoración de la casa, por lo tanto, no podrás quedarte atascado decorando una casa a menos que te deshagas de ellos. Sin embargo, podrás completar la decoración con completa libertad, como más te guste. Podrás cambiar el suelo, paredes, poner más o menos elementos, usar mesas, sillas, camas, muebles... siempre que tengas espacio para colocarlos. Si quieres saber cuales son los elementos necesarios para poder continuar, pulsa en el icono de la parte inferior, bajo el mapa de la habitación a decorar (hay dos iconos, el de la derecha es el libro de registro donde se anotan todos los clientes y el otro la hoja con el encargo).

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Más adelante, con cada nuevo encargo podrás conseguir nuevos elementos para usar en tus decoraciones y también más opciones de configuración (podrás poner lamparas, ventanas, usar diseños propios, etc.) De momento podrás usar todos los elementos que aparezcan en los diferentes menús que puedes elegir. Por supuesto tendrás disponibles los elementos que aparecen en las cajas que abres nada más llegar a la casa y el resto de elementos relacionados con ellos (de su misma serie). Al terminar tu encargo, el cliente te recompensará con una emoción, podrás usarla siempre que quieras para mostrar tu estado de ánimo frente a cualquier personaje que encuentres en el juego.

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

Regresarás automáticamente a la inmobiliaria y hablarás de nuevo con Nuria. El personaje al que has ayudado quedará inscrito en una agenda que puedes consultar siempre que quieras. Está en la parte de abajo de la pantalla inferior y solo debes tocarla para entrar en ella. No solo verás a todos los clientes que has ayudado, sino que podrás visitarles en su casa y ver como les va. En la visita, podrás cambiarles de ropa, hacerles fotos y publicarlas en Miiverse, pero no podrás rediseñar su casa ni cambiar los muebles de sitio. También podrás hacer que otros animales visiten las casas de tus clientes usando las tarjetas amiibo.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

En esta primera visita a un cliente, te hablarán de las tarjetas amiibo y del lector/grabador de tarjetas NFC. Si dispones de ellos (el lector/grabador va incorporado dentro de la consola si tienes el modelo New 3DS). Con ellas podrás hacer que los personajes de dichas tarjetas aparezcan en tu pueblo y puedan visitar a otros animales y pedirte encargos. Después regresa a la inmobiliaria y Nuria te dirá que puedes terminar el día de trabajo. Para ello debes grabar la partida escribiendo el diario. Ve al ordenador del fondo a la izquierda y siéntate delante para poder hacerlo. Así terminará el día.

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer