Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: Happy Home Designer

   VolverCURSO DE ARTES DECORATIVAS  

En la misma mesa donde puedes grabar la partida hay una opción para estudiar lecciones de decoración (a partir del día 9). Para poder comprar las lecciones necesitas monedas de juego (que se consiguen con la consola cerrada mientras caminas). Cada lección cuesta 1, 2 ó 5 monedas y una vez comprada, podrás acceder a ella todas las veces que quieras siempre que lo desees (aunque solo puedes comprar una lección por día).

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Estas son las lecciones a las que puedes acceder, aunque al principio solo tienes la primera de ellas. Al completarla, aparecen el resto, aunque tendrás que comprar "Mis diseños 1" para que aparezca "Mis diseños 2".

Lección Monedas Explicación
Techos Gratis Una vez que la aprendas tendrás la oportunidad de colocar mobiliario específico del techo de los edificios. Aparecerá una opción más dentro de tu menú de pestañas que contendrá los nuevos elementos.
Mis diseños 1 1 Después de aprender esta lección podrás dibujar tus propios diseños, Podrás usarlo para decorar diversos elementos, como suelos, techos, etc.
Mis diseños 2 5 Al completar esta lección se desbloquea la máquina de coser en la sala superior de la inmobiliaria. Ahora podrás usar tus diseños en la ropa. También te permite pasarlos a un código QR para distribuirlos a tus amigos.
Puertas y ventanas 2 Podrás cambiar el diseño de las puertas, ventanas y las cortinas. Están dentro de la categoría general de la casa (la primera de todas).
Ambientes sonoros 2 Ahora podrás poner sonido de ambiente en cada una de las salas que hayas decorado, así podrás ambientar todavía más cada creación que hagas.
Restaurar muebles 2 A partir de ahora el artesano Al podrá darle una nueva apariencia a cualquiera de tus objetos y así conseguir decoraciones únicas. Para acceder al artesano tienes que coger el objeto que quieras restaurar (en la pantalla en la que estés decorando) y arrastrarlo hacia el borde izquierdo de la pantalla. Si el objeto se puede restaurar aparecerá una caja de herramientas en donde debes depositar el objeto. Si no se puede restaurar no aparecerá dicha caja, por lo tanto, no podrás hacer nada con él. Si se puede modificar, aparecerá a continuación una pantalla en donde puedes elegir el nuevo color del elemento seleccionado.
Fotos profesionales 1 Tendrás a tu disposición una cámara de fotos que puedes colocar en el mismo lugar donde decoras. Arrastra la cámara que aparece en el lado izquierdo y colócala en la posición que quieras como si fuera un mueble. La foto la harás desde ese punto de vista (presionando L y R). Cuando quieras terminar de usar la cámara debes arrastrarla al cubo de basura.
Bichos 2 Aparecen de golpe los 72 bichos que puedes usar para decorar tus trabajos. Estarán disponibles dentro del segundo icono, el menú de objetos, en el tercer apartado.
Peces 2

Aparecen de golpe 102 peces que puedes usar para tus decoraciones. Estarán disponibles dentro del segundo icono, en el tercer apartado, junto a los bichos. Puedes desbloquear otros 11 peces más al ayudar a tus clientes.

Fósiles 2 Aparecen de golpe 87 fósiles, tanto individuales como partes que forman figuras enteras. podrás usarlas para decorar tus creaciones. Estarán disponibles dentro del segundo icono, el menú de objetos, en el tercer apartado.
Giroides 1 Hay 131 Giroides que puedes usar para decorar. Estarán disponibles dentro del segundo icono, el menú de objetos, en el tercer apartado tras los fósiles.
Obras de arte 1 Aparecen 33 obras de arte entre cuadros y esculturas. Todas son recreaciones de obras famosas. Te dirán que tengas cuidado con las imitaciones, sin embargo, ninguna de las que tienes disponible es falsa. Para ver esas falsas obras de las que te hablan debes buscar en el buscador de tus objetos (mientras estás decorando) la palabra "falso", entonces sí aparecerán 8 esculturas y 14 pinturas que son imitaciones de las auténticas. Las pinturas aparecen dos veces, en un cuadro para colgar y en un caballete.
Plano y distribución 5 A partir de ahora podrás seleccionar el número de habitaciones de la casa y la forma de la planta. Así podrás crear espacios completamente distintos al gusto del cliente.
Peluquería 5 Después de aprender esta lección se activará la máquina de peluquería que hay en la segunda planta de la inmobiliaria. Úsala para cambiar tu aspecto, tanto el peinado como los rasgos de tu cara o el color de tu piel. Solo cambias el aspecto, no podrás cambiar el sexo de tu personaje.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer