Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: Happy Home Designer

   VolverINMOBILIARIA DE TOM NOOK  

Este es el lugar principal de tus actividades. Aunque para decorar las casas viajarás a ellas, siempre regresarás a la oficina al final del día y lo comenzarás en ella. Al principio solo puedes hablar con Nuria y cambiarte de traje en el piso superior, pero según pases los días podrás acceder a nuevas e interesantes funciones.

Estos son todos los apartados a los que puedes acceder en ella:

Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: Happy Home Designer

Teléfono amiibo: Está disponible desde que haces el primer encargo y vas a visitar posteriormente al dueño de la casa o cuando aparece Sisebuto el día después tras la fiesta por la construcción de la escuela. Aquí podrás leer las tarjetas amiibo para llamar a los personajes que representan. Solo funcionará si tienes una New Nintendo 3DS o cuentas con el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS, y además, tienes tarjetas amiibo para escanear. Te permitirá llamar directamente a los personajes de las tarjetas, en vez de esperar a que aparezcan por tu pueblo. También podrás hacer que visiten las casas que ya has construido e incluso grabar los datos de algún mueble en ellas para poderlos llevar a otra consola.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Escritorio: Es tu mesa de trabajo, donde tienes que escribir el informe diario al terminar cada jornada de trabajo. También puedes acceder desde aquí a todas las lecciones del curso de decoración. Necesitas pagar monedas de juego para desbloquearlas. La primera vez que entras te preguntarán que si quieres compartir información con Nintendo sobre el juego, si aceptas recibirás un objeto especial de decoración, un "coche compacto". Aceptes o no, después podrás cambiar esta opción desde el menú principal del juego.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Vestuario: Situado en el piso superior, podrás ponerte la ropa de trabajo el primer día. Más tarde podrás cambiar tu estilo e indumentaria (pantalones, sombrero, gafas, calcetines...), aunque siempre debes llevar la chaqueta roja de trabajo.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Consola 3DS: Está situada en el piso superior. Desde ella podrás descargar encargos especiales por internet. Para ello tienes que estás conectado a una conexión WiFi. Tienes que avanzar unos pocos días en el juego para que esté activa (después de atender a Lola).

Animal Crossing: Happy Home Designer

Máquina de peluquería: Solo podrás usarla cuando hayas completado la lección del curso de decoración correspondiente. Podrás cambiar tu aspecto (el peinado, ojos, color de piel, etc.), pero solo cambias el aspecto, ya no podrás cambiar el sexo ni el nombre de tu personaje.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Máquina de coser: Solo estará disponible si has completado la lección de "Mis diseños 2". Desde aquí podrás usar tus diseños propios en tu ropa y muebles. Además, podrás crear códigos QR con esos diseños para poder distribuirlos entre tus amigos. Si tienes algún código QR de alguien también podrás leerlo en este apartado, incluso códigos creados en Animal Crossing: New Leaf.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Si eliges crear un nuevo diseño podrás elegir el tipo de prenda que quieres diseñar y después debes elegir un casillero donde guardarlo (si más tarde no guardas la partida, lo perderás). A continuación, haz el diseño usando las herramientas que aparecen en la pantalla inferior. Para más información mira en la página de diseños.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Agenda de clientes: Situada en la parte inferior de la pantalla de abajo, podrás ver un listado con todos los clientes a los que has ayudado. Desde aquí puedes viajar a la casa de cada uno automáticamente para visitarles. Una vez allí puedes hacerles fotos pulsando L y R al mismo tiempo y hablar con ellos para ver como les va en su nueva casa.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Emociones: Aquí puedes ver todas las emociones que has conseguido y seleccionarlas. Tu personaje representará la emoción que elijas y si hay un personaje cerca, también le influirá.

Animal Crossing: Happy Home Designer          Animal Crossing: Happy Home Designer

Además, dentro de la inmobiliaria, podrás hablar con varios personajes:

Nuria: Es la que te recibe al llegar y te da las primeras explicaciones. Puedes hablar con ella siempre que quieras.

Candrés: Habla con él para poder reformar los edificios municipales del pueblo que ya están creados. Aparece en la planta de abajo, pero solo te permite reformar una vez que has construido los primeros edificios y has reformado la escuela.

Sisebuto: Está en el piso superior (aunque los primeros días le verás en la de abajo), te da consejos sobre diferentes aspectos del juego.

Tom Nook: Solo aparece cuando tiene que decirte algo importante.

Animal Crossing: Happy Home Designer