Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverCASA DE LOS SUEÑOS  

Este establecimiento no está disponible desde el inicio. Para que lo construyan en el pueblo, primero tendrás que ejercer como alcalde y así poder crear proyectos municipales.

Animal Crossing: New Leaf

Debes elegirlo de la lista de proyectos que te enseña Canela y pagar las 234000 bayas del presupuesto. Para que aparezca tienes que haber usado la conexión de internet (viajando a un pueblo, por ejemplo) y tienes que haber terminado un primer proyecto municipal. Si no aparece, espera una semana desde que terminó de construirse el primer proyecto y lo hará. Una vez que lo pagues, el edificio aparecerá construido al día siguiente.

Animal Crossing: New Leaf

Dentro de la casa te atenderá Alakama y te ofrecerá dos servicios, crear un sueño para compartir con otros jugadores de Animal Crossing o viajar a un sueño de otro jugador.

Animal Crossing: New Leaf

Fabricar un sueño no te costará nada, debes sentarte en el sofá del fondo y Alakama te dará un código. Ese código puedes pasarlo a tus amigos para que visiten tu pueblo en sueños. Ten en cuenta que al actualizar el juego a la versión "Welcome amiibo" los códigos de los sueños cambiarán, por lo que tendrás que hablar con Alakama de nuevo para que te entregue otro. Además, los códigos de tus amigos también habrán cambiado y deberán darte otro para que puedas visitar sus peublos en un sueño.

Animal Crossing: New Leaf

Para visitar un sueño tienes que pagar 500 bayas. Túmbate en la cama y elige un sueño.
Puedes introducir un código de un amigo (si lo tienes), buscar por el nombre de ciudad o de usuario o dejar que Alakama elija por ti.

Animal Crossing: New Leaf

Estas visitas son parecidas a las reales, pero aquí siempre habrá fruta en los árboles, las tiendas están cerradas, no puedes destruir nada, ni tampoco llevarte ningún elemento a la realidad. Además, tu vestimenta será un pijama. Para salir del sueño tienes que volver a hablar con Alakana y despertarás.

Animal Crossing: New Leaf

Si quieres visitar el pueblo oficial de Nintendo introduce el siguiente código: 7900 2106 3477
Recuerda que los códigos de sueño cambian cuando actualizas a "Welcome amiibo".

Animal Crossing: New Leaf

Ten en cuenta que en un sueño no puedes llevarte nada (aunque puedas recogerlo), ni comprar objetos (como en la zona de exposiciones AAD). Al despertar tendrás los objetos y la ropa que tuvieses antes de comenzar el sueño (menos las 500 bayas que te ha costado la visita).

Animal Crossing: New Leaf

Si el jugador que ha creado el sueño comparte sus diseños originales, aparecerá Da Morsi para ofrecértelos.

Animal Crossing: New Leaf