Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverESTACIÓN DE TREN  

Aquí podrás coger un tren para viajar a otro pueblo y también es donde se bajarán los visitantes de otros lugares. Para que esto pueda ocurrir tienes que hablar con Estasio y dejar la estación abierta (si no es así nadie sabrá que tu pueblo está disponible, aunque estés jugando y tengas conexión a internet).

Animal Crossing: New Leaf

Para viajar a otro pueblo tienes que elegir en primer lugar, el modo de acceder a él, si es vía WiFi (pueblo lejano) o mediante la conexión inalámbrica de la consola 3DS (pueblo cercano).
Después podrás seleccionar el pueblo que quieras de los que aparecen en la lista de la pantalla inferior (si no aparece ninguno es que no hay ningún pueblo disponible y con la puerta abierta en ese mismo momento).

Animal Crossing: New Leaf

Recuerda que para que aparezca un pueblo debes ser amigo de su alcalde.
Puedes hacerte amigo intercambiando vuestro código de amigo de la consola 3DS en el apartado "Lista de amigos" del menú de la consola (no del juego). También puedes hacerlo a través de la conexión inalámbrica de la consola, sin necesidad de intercambiar los códigos, en el mismo menú de la consola.

Animal Crossing: New Leaf

Si tienes algún amigo con la puerta abierta podrás viajar a su pueblo o él podrá viajar al tuyo si tú la abres también.

Animal Crossing: New Leaf

También tendrás que ir dentro de la estación para poder pagar a los Giroides cuando se está construyendo algún edificio nuevo en la zona comercial (normalmente se encuentran justo delante de la obra, cuando están en la zona residencial).

Animal Crossing: New Leaf

Existe un proyecto municipal para renovar el aspecto de la estación (tienes 4 modelos para elegir). Para que Estasio te hable de él, tienen que haber visitado tu pueblo más de 100 jugadores.