Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverRECICLAJE BÁRTULOS  

Es una tienda que se encuentra en el pueblo, fuera de la zona comercial. Su horario es de 9 AM a 11 PM todos los días y está disponible desde el inicio

Aquí podrás vender todo lo que encuentres por el pueblo, te darán dinero por los peces, fósiles, muebles, ropa, peces, conchas, etc. Todo tipo de objeto tiene su precio, habla con Paca para seleccionar lo que quieras vender. Ten en cuenta que el precio al que vendes es siempre inferior al de compra, unas cuatro veces menos. En cualquier caso, te darán más dinero vendiéndolo aquí que en la tienda de la zona comercial.

Animal Crossing: New Leaf

También puedes dejar algo en la tienda para que alguien lo compre, en este servicio de mercadillo puedes poner el precio que tú quieras, pero ten en cuenta que si es muy alto nadie lo comprará.

También puedes encontrar en la tienda otro personaje, Al (que al principio estará dormido). Para despertarle tienes que llevar más de 7 días en el pueblo, haber vendido en esta tienda objetos por valor de 100000 bayas y tener (o haber tenido) 50 objetos de decoración y 10 de vestimenta.

Una vez que esté despierto habla con él y dale muebles para que los restaure. Te cobrará una cantidad por cambiarlos de color y dejarlos como nuevos.

Animal Crossing: New Leaf

Si has conseguido alguna canción de Totakeke en el Club Jajá, podrás entregársela a él para que te construya una caja de música con ella.

Animal Crossing: New Leaf

Además de la canción, tendrás que darle una concha de almeja gigante y 3000 bayas. La concha tendrás que conseguirla en la playa, pero no suelen aparecer conchas gigantes, así que puede que te cueste dar con ella (la concha tiene el mismo tamaño que el resto cuando la ves en la playa, debes cogerla o ponerte sobre ella para saber si es la que buscas).

Animal Crossing: New Leaf

También puedes llevarle partes completas de tus fósiles para que te cree una miniatura de él para tu casa (te costará 6000 bayas).

Animal Crossing: New Leaf