Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverCÓMO MUDARSE DE PUEBLO  

En Animal Crossing: New Leaf existe la posibilidad de mudarte a otro pueblo siempre que el personaje que se mude no sea el alcalde de su ciudad.

Animal Crossing: New Leaf

Si decides que quieres mudar de pueblo a un personaje que hayas creado, necesitarás tener otra copia del juego Animal Crossing: New Leaf en otra consola 3DS, además este juego deberá estar sin empezar (recién estrenado o borrando la partida con la opción "Reconstruir pueblo" en el menú de antes de comenzar una partida.

Animal Crossing: New Leaf

Para mudarte, el personaje que quiera hacerlo tendrá que tener su casa creada y pagada. Tienes que elegir el menú "una cosita..." antes de comenzar una partida (habiéndo elegido un personaje que no sea el alcalde).

Animal Crossing: New Leaf

Entonces verás la opción para mudarte de pueblo. Si tu personaje es el alcalde o no tienes la casa pagada esta opción no aparece.

Animal Crossing: New Leaf

Después tendrás que comenzar una partida nueva en la otra consola (con otro juego) y elegir la opción "Mudarse" en vez de comenzar partida. Las dos consolas comenzarán a buscar una partida y cuando se encuentren podrás aceptar que viaje de un pueblo a otro (tienen que estar cerca y con la opción "Wireless" activada).

Animal Crossing: New Leaf

Ten en cuenta que el personaje que se mude desaparecerá del juego de origen, llevándose su dinero y su casa, pero perdiendo las cartas que no recoja, los objetos que sean de otros personajes y los objetos que tuvieras en la tienda de reciclaje. Además, debes saber que al llegar a un nuevo pueblo serás el alcalde de ese pueblo pero con tu casa ya creada y el dinero que trajeras de tu pueblo anterior.

Animal Crossing: New Leaf