Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverTÍTULO  

Cuando entras en el juego AC New Leaf tras la actualización te sale una opción nueva en el menú principal llamada "Vincular con HHD". Esa es la opción que detecta si tienes el AC Happy Home Designer. Lo que hace es pregutnarte si lo tienes digital o físico y después busca una partida grabada. Si no lo tienes da un error y sí lo encuentra busca la partida. Después de la comprobación te desbloquea en New Leaf nuevos artículos, pero no sé si son todos los de AC Happy Home o solo algunos. No te lo dice y no aparece ningún listado. No funciona como yo pensaba, lo de pasar a través de un amiibo un set de muebles que tuvieras en el otro juego. Lo que cambia es que a partir de ahora puedes hacer pedidos desde la tienda y acceder a artículos que antes no tenías disponibles.

Si tienes la versión Welcome amiibo de fábrica (o empiezas una nueva partida en la versióna ctualizada) tendrás que jugar un rato para poder grabar, y entonces es cuando aparece en el menú principal (al volver a entrar en el juego) la opción de Vincular.

Después de "vincular" la partida con HHD, esa opción no vuelve a aparecer. Realmente esto es una chorrada, da más variedad de artículos pero no cambia mucho más.

Aparte de eso, la actualización tiene muchos detalles nuevos, aunque no para marcar una diferencia clara con la versión sin actualizar, sobretodo si no lo has jugado mucho.

Sin embargo, la autentica novedad está en el uso de los amiibo, que traen de visita a tu pueblo (a la zona nueva de las autocaravanas), un personaje con artículos que antes no estaban. Todos estos artículos puedes pedirlos por correo al visitar esa zona, no los recibes automáticamente. Para este cometido solo puedes usar un amiibo al día.

Además, entre estos nuevos artículos hay dos (una consola 3DS y una Wii U) que al tocarlas te permiten jugar a un juego adicional cada uno. Uno es una nueva versión del clásico Puzle League y el otro una versión de uno de los minijuegos que estaban en el Animal Crossing: amiibo Festival de Wii U.

Después hay otras funciones para los amiibo, como hacer fotos de realidad aumentada donde salgan ellos o usarlos en los juegos adicionales.

Animal Crossing: New Leaf     Animal Crossing: New Leaf

Texto.

Animal Crossing: New Leaf

Texto