Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverMEJORANDO EL PUEBLO  

Una vez que eres alcalde del pueblo, puedes ir creando los proyectos municipales que tú mismo decidas. Tendrás que ir pagando cada uno de ellos en su totalidad para poder empezar con otro.

Animal Crossing: New Leaf

Para pagarlos, debes hablar con el Giroide que se coloca en el lugar donde está la obra o dentro de la estación de tren si no has elegido el lugar de construcción.

Animal Crossing: New Leaf

Una vez que termines cada proyecto habla con Canela en el ayuntamiento para que organice una fiesta de inauguración.

Animal Crossing: New Leaf

Los proyectos irán apareciendo en la lista de deseos del pueblo según vayas avanzando en el juego y construyendo más elementos.

Animal Crossing: New Leaf

Cuando lleves un tiempo con Animal Crossing podrás conseguir que tu pueblo sea "perfecto" para sus habitantes. Para ello tendrás que plantar muchas flores y árboles en él y crear muchos proyectos municipales. Debes ir preguntando a Canela a diario lo que opinan los habitantes del pueblo para saber qué te falta ir construyendo en él.

Animal Crossing: New Leaf

Si lo consigues podrás cambiar el aspecto del ayuntamiento hablando con Canela y si pasan 15 días con esa calificación ella te dará la regadera de oro. Además, aparece un nuevo proyecto, un reloj rodeado de flores. También aparecerá una nueva flor en el pueblo (Flor de nieve).

Mira en esta página todos los proyectos municipales que se pueden realizar.