Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverCOLECCIONANDO  

En el juego puedes coleccionar gran cantidad de objetos. Hay tres colecciones importantes que son las que puedes ver en tu menú de objetos (tocando el icono de la maleta de la esquina superior izquierda). Para ver una lista de estas colecciones (peces, insectos y criaturas submarinas) puedes mirar el apartado "Colecciones importantes" del menú principal de esta guía.

Además, puedes coleccionar cuadros y fósiles que puedes donar al museo. Por lo tanto, allí puedes almacenar los siguientes grupos:

Grupo Número total
Obras de arte 33
(25 pinturas y 8 esculturas).
Fósiles 67 partes
Insectos 72 insectos
Peces 102
(72 peces y 30 criaturas submarinas)

Estos objetos puedes venderlos y quedan anotados en tu registro personal, pero no puedes localizarlos en las tiendas normales.

Las obras de arte las puedes comprar a Ladino, este personaje aparece una vez a la semana aleatoriamente de lunes a viernes, y solamente de 10 a 12 de la mañana.

Mira en obras de arte para ver una lista completa de todas las obras junto con una descripción para que puedas saber si son falsas o no.

El resto de objetos no quedan guardados en un registro (del mismo modo que los peces o insectos) donde puedas ver todos los que has conseguido (ni tampoco puedes guardarlos en el museo). Sin embargo, en la máquina de la tienda T&N (a partir de que se ha ampliado al menos una vez) puedes ver todos los objetos que has tenido en algún momento y que puedes volver a comprar si quieres.

Animal Crossing: New Leaf

Estos objetos están divididos en 5 grupos:

Clase Descripción
Mobiliario para la casa Pueden ser muebles, paredes y suelos. Mira en "Catálogo" en el menú principal de esta guía.
Ropa Hay 7 categorías dentro de este apartado: parte superior, inferior, vestidos, sombreros, gafas, pies, paraguas. Mira en "Catálogo" para verlas todas.
Papeles para escribir Hay 65 tipos de papel diferentes.
Músicas 91 canciones
Objetos enterrados Pueden ser Giroides (131) o fósiles (67).