Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverCÁMARA amiibo  

Esta opción solo aparece en el menú principal si ya has descargado e instalado la actualización "Welcome amiibo". Con ella podrás hacer fotos de tus amiibo (son compatibles las 16 figuras de la serie Animal Crossing y todas las tarjetas de Animal Crossing: New Leaf). Las fotos las haces con la cámara real de la consola, así que podrás salir junto a tus personajes preferidos o colocarlos en algún lugar del mundo real.

Animal Crossing: New Leaf          Animal Crossing: New Leaf

Podrás escanear tus amiibo (o llamar a alguien del pueblo si no tienes ningún amiibo disponible) y aparecerán en la pantalla para hacerles una foto. Podrás escanear a varios personajes y hacer fotos con varios personajes.

Animal Crossing: New Leaf          Animal Crossing: New Leaf

En la pantalla inferior tendrás varias opciones, abajo a la izquierda los botones para escanear un amiibo o llamar a un vecino del pueblo. En la parte inferior un icono para poder elegir expresiones para cada personaje y movimientos predefinidos (sentado, de pie, corriendo...). En la parte inferior derecha tienes un botón para enviar una foto a las redes sociales. En el centro es donde tienes los controles del personaje, puedes aumentar su tamaño y alejarlo o acercarlo de la cámara (para poderlo delante o detrás de otros personajes). Si tienes varios personajes en la escena, así es donde podrás cambiar de uno a otro. En la parte superior encuentras los botones para cambiar de cámara (puedes usar la delantera o la trasera de tu consola) y el temporizador de 5 segundos.

Animal Crossing: New Leaf     Animal Crossing: New Leaf

Con las palancas de control puedes mover y rotar a cada personaje. Puedes sacar la foto presionando L y R a la vez. Los botones son para cambiar la luz, poner un marco o quitar/ poner la información de la esquina inferior izquierda (la fecha o la fecha y hora). Con el botón Start vuelves a la pantalla de título.

Animal Crossing: New Leaf