Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverEXPLICACIÓN  

Animal Crossing: New Leaf es un juego de simulación de vida. En este juego no tienes un objetivo definido, llegas a un pueblo sin nada y tendrás que conseguir dinero para comprarte una casa y poder vivir en él.

Animal Crossing: New Leaf

Puedes usar tu tiempo en lo que más te guste, cazar, pescar, decorar tu casa, viajar, hacer amigos, etc. Las posibilidades del juego son infinitas y tu único objetivo es pasarlo bien. El juego trascurre a tiempo real, por lo tanto, la hora será la misma en el juego que en la vida real y si no entras en él durante días, esos mismos días habrán pasado en el juego.

Animal Crossing: New Leaf

A diferencia de los anteriores Animal Crossing, en este serás el alcalde del pueblo y podrás construir nuevos elementos en él.

Animal Crossing: New Leaf

Además, no solo podrás redecorar tu casa, sino que podrás modificarla también por fuera. Según vayas avanzando en el juego podrás decidir qué obras se realizan y ganarte el apoyo y afecto de sus habitantes.

También podrás cambiar la normativa del pueblo para que las tiendas cierren más tarde o para que se recoja la basura de manera eficaz. Tú decides en cada momento qué tipo de pueblo quieres para sus habitantes.

Animal Crossing: New Leaf

Seguirás encontrando a los personajes que aparecían en otras entregas, así podrás escuchar canciones, coleccionar peces, insectos, fósiles y cuadros como hacías en otros juegos de la serie, pero ahora podrás hacer muchas más cosas en el juego, como visitar una isla tropical, nadar cuando consigas un traje de baño, comprar zapatos o crear nuevas construcciones en el pueblo.

Animal Crossing: New Leaf

El juego no es lineal, aunque tienes unos objetivos básicos que debes cumplir para ir avanzando y consiguiendo nuevos retos, tienes total libertad para hacer lo que quieras en cualquier momento. Tú decides si quieres pescar, visitar a los vecinos, recoger frutas, plantar, recolectar insectos, diseñar ropa, etc.

Animal Crossing: New Leaf

Hay una importante actualización gratuita desde el 11-11-2016 llamada Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo (también puedes haber comprado el juego directamente con esta actualización a partir del 25-11-2016). Con ella se ampliarán los horizontes de tu pueblo gracias a la compatibilidad con amiibo y otras nuevas funciones. Tras la actualización podrás seguir jugando en tu pueblo o comenzar desde cero en un nuevo pueblo. Si haces esto último, venderás el pueblo anterior por lo que comenzarás con un dinero extra para tus gastos.

Animal Crossing: New Leaf