Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverAYUNTAMIENTO  

Aquí encuentras a Canela. Es el primer edificio que vas a tener que visitar al comienzo del juego. Después no solo podrás entrar cuando quieras, sino que en él tendrás un lugar reservado para sentarte y atender tus labores como alcalde del pueblo.

Animal Crossing: New Leaf

Par comenzar a ejercer como alcalde tienes que haber pagado la primera deuda de tu casa y conseguir la aprobación de los habitantes del pueblo. Una vez que puedas ejercer podrás empezar a crear los proyectos municipales en el pueblo.

Animal Crossing: New Leaf

Al terminar la construcción de una nueva obra, habla con Canela para que organice una fiesta de inauguración.

Animal Crossing: New Leaf

Canela también te dará consejos de cómo debes llevar el pueblo y puedes preguntarle sobre la opinión de los residentes (y así saber cómo mejorar tu pueblo). Hazle caso y podrás conseguir que tu pueblo sea "perfecto".

Cuando consigas tener tu pueblo "perfecto" según la opinión de sus habitantes, Canela te propondrá la renovación del Ayuntamiento. Si pasan 15 días con esa calificación ella misma te dará la regadera de oro.

Animal Crossing: New Leaf

Además, aparecen nuevas construcciones como un reloj rodeado de flores. Mira en Proyectos municipales para más información.