Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverHERMANAS MANITAS  

En este establecimiento (que está disponible desde el comienzo) encontrarás a las hermanas Pili, Mili y Trini. Las dos primeras están en el lado izquierdo y se encargan de la ropa mientras que Trini está en el lado derecho de la tienda ocupándose de los complementos.

Animal Crossing: New Leaf

Está abierta desde las 10 AM a 9 PM. No hay ninguna expansión de la tienda pero puedes habilitar la máquina de QR si hablas varios días con Mili (la que está siempre cosiendo). Cuando tenga confianza contigo (hablando durante 10 días seguidos con ella) desbloqueará esa opción. Con ella podrás convertir en un código los diseños que has creado para compartirlos con otra persona.

Animal Crossing: New Leaf

Aquí podrás adquirir los diseños que ves expuestos en la tienda (tanto complementos como ropa) o dibujar tu propio diseño (aunque tendrás que pagar 500 bayas por cada uno). En caso de que crees algún diseño, tendrás que borrar uno de los 8 que tienes por defecto para poder guardarlo (aunque puedes guardar más en la misma tienda).

Recuerda que puedes crear diseños gratis en el ayuntamiento, pero si lo haces en el establecimiento de las hermanas Manitas conseguirás que el diseño sea PRO (profesional), lo que significa que podrás diseñar ropa con características únicas; elegir el tipo de mangas y dibujar todas las partes de una camiseta (adelante y atrás de manera independiente).