Guía, trucos y ayuda de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

   VolverCONEXIÓN WIFI  

En Animal Crossing: New Leaf, tienes la posibilidad de conectarte con otros jugadores vía WiFi. Para ello tendrás que acceder a la estación de tren y hablar con Estasio para que te deje viajar (primero tienes que haberte instalado en el pueblo).

Animal Crossing: New Leaf

Una vez que puedas viajar necesitas tener algún amigo registrado en tu consola 3DS (lo puedes haber hecho intercambiando los códigos de amigo o con la conexión inalámbrica de la consola).

Animal Crossing: New Leaf

Si cumples estos requisitos y los dos estáis conectados, podrás visitar el pueblo de tu amigo viajando en el tren. Recuerda que para visitar un pueblo, tu amigo debe dejar la estación abierta o no estará disponible.

Animal Crossing: New Leaf

Hay un modo de visitar ciudades de gente que no conozcas, para ello debes usar la Casa de sueños.

Animal Crossing: New Leaf

Desde ella puedes visitar un pueblo del que tengas un código o visitar un pueblo al azar de entre todos los que la gente haya compartido. Tú también puedes compartir tu pueblo y recibirás un código por si quieres dárselo a alguien.

Animal Crossing: New Leaf

Recuerda que en esta ocasión, solo visitarás el pueblo como en un sueño y no podrás llevarte nada de recuerdo, ni comprar los objetos que veas, ni hacer cambios de ningún tipo. Simplemente estarás de visita.

Animal Crossing: New Leaf