Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverCAPÍTULO 6: RESONANCIAS: INQUIETUD

Después de completar el capítulo interior encuentras en la cubierta del barco una llave (llave del cofre). Con ella podrás abrir todos los cofres azules que has ido encontrando en zonas anteriores.

Bravely Default Bravely Default

Del mismo modo que ocurría en el capítulo anterior, ahora volverán a aparecer los cuatro bocadillos amarillos sobre los cuatro templos. Tendrás que volver a liberar los cristales derrotando a sus enemigos finales. También aparecen varios bocadillos pequeños de color azul para completar la Subtrama 13.

Regresa a los cuatro templos y derrota a sus enemigos finales. Ahora tendrán algo más de energía que en el capítulo anterior.

Templo del agua

Jefe Robar Recompensa Debilidad Energía (fácil / medio / difícil)
Rusalka Aire ártico Éter turbo Rayo 48750 / 65000 / 87750

Templo del viento

Jefe Robar Recompensa Debilidad Energía (fácil / medio / difícil)
Ultros fuego Fragmento de bom
Brazo de bom
Brazo de bom Agua 48750 / 65000 / 87750 
Ultros hielo Aire antártico
Aire ártico
Aire ártico Fuego 48750 / 65000 / 87750 

Templo del fuego

Jefe Robar Recompensa Debilidad Energía (fácil / medio / difícil)
Chaugman Brazo de Bom Anillo espejo Rayo 56250 / 75000 / 101250

Cuando has derrotado a tres de los cuatro enemigos finales tendrás que ir a visitar al anciano Yulyana. Ve allí y habla con él, después tendrás que entrar en la cueva Vestment con Tiz y Agnès (del mismo modo que en el capítulo anterior) y llegar al final del recorrido para hablar con el anciano. Después sal de la cueva, el grupo se reunirá y podrás ir al enfrentamiento contra el último enemigo que dejaste.

Templo de la tierra

Jefe Robar Recompensa Debilidad Energía (fácil / medio / difícil)
Lich Gigas Guantes de gigante
Hacha gigante
Hacha gigante Luz 82500 / 110000 / 148500 

Una vez derrotados los cuatro enemigos, tendrás que regresar a la columna sagrada. Vuela de nuevo con el barco hasta ella y entra pulsando el botón A. Ahora no tendrás que enfrentarte a Alternis, terminarás este capítulo y comenzarás automáticamente en la posada de Caldisla, en el capítulo 7.