Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverACCIONES DE COMBATE - BRAVELY SECOND  

Al final del Barranco de Norende encuentras a un personaje que te entrega un reloj especial (reloj extraño). Con él podrás ejecutar movimiento especial, llamado Bravely Second. Al usarlo, podrás congelar el tiempo y paralizar a todos tus enemigos, incluso cuando estén a punto de atacar. En ese tiempo podrás dejarlos expuestos a los ataques más poderosos que decidas descargar sobre ellos, o también puedes usarlo para recuperarte y mejorar las habilidades de tus aliados.

Como ves es una gran ayuda que puede facilitarte mucho los combates más complicados, sin embargo, cuando el tiempo se para necesitas Puntos de Espera (PE) para poder ejecutar tus movimientos. Estos puntos son equivalentes a los PB del modo de combate normal, pero se consiguen de distinta manera (y no usando Default).

Bravely Default Bravely Default

Cuando estos puntos se encuentren por debajo de cero, no podrás seguir utilizando Bravely Second. Para rellenar el medidor de puntos de espera (PE) debes dejar la consola en el modo espera (1 punto por cada 8 horas de reposo con el juego puesto). También tienes la opción de comprar Bebidas PE* en Nintendo eShop para obtener ese plus de potencia. Dichas bebidas te darán 3 puntos de espera, que es el máximo en cada Bravely Second, por lo que si quieres usarlas deberás estar a 0.

Para acceder al menú de compra de bebidas y ver tus puntos disponibles, pulsa en el pequeño círculo con una E dentro que hay en el menú de pausa, situado en la parte inferior de la pantalla de abajo.

*Nota: la Bebida PE es un objeto extra que se puede canjear por fondos de tu cuenta de Nintendo eShop. Para comprar contenidos en Nintendo eShop se necesita una conexión a internet inalámbrica. El precio de la primera bebida tiene una rebaja especial, el resto aumentarán su valor.

Bravely Default Bravely Default