Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverEXPLICACIÓN  

El juego

"Bravely Default" es un juego de rol con batallas que se desarrollan por turnos. Sin embargo, este juego hace uso de un exclusivo y revolucionario sistema en las batallas que puede hacer que uses varios turnos seguidos.

El juego está compuesto de 10 capítulos en total más un capítulo final alternativo. Irás controlando a 4 personajes durante la mayor parte del tiempo, formando un grupo completamente personalizable (con armas, equipo, accesorios, trabajos y habilidades). Podrás asignar un trabajo especial entre una amplia lista de ellos a cada personaje y lograr que cada uno tenga unas cualidades diferentes. Estos trabajos se aprenden al conseguir unos "asteriscos" que te dan enemigos cuando los derrotas.

Además, podrás comunicarte con amigos y otros jugadores para conseguir habilidades que no tengas y otras ayudas para conseguir objetos de gran ayuda para tu aventura.

Bravely Default Bravely Default

La historia

Después de que un gran abismo desgarrase la tierra, el mundo de Luxendarc se ve sumido en la oscuridad. Los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo –fuego y agua, viento y tierra– son consumidos por una fuerza arrolladora, provocando una alteración en el equilibrio de la naturaleza. Volcanes largo tiempo inactivos entran una vez más en erupción, y los océanos se vuelven turbios y peligrosos.

Agnès Oblige, vestal del viento, salva su vida gracias a los acólitos residentes de su templo, quienes sacrifican la suya propia para protegerla del horror que asedia al cristal del viento. Guiada por un hada de cristal llamada Airy, Agnès emprende un viaje para despertar los cristales y devolver la luz a Luxendarc.

Bravely Default Bravely Default

En el medio de esta catástrofe, el pueblo de Norende se ve completamente engullido por el gran abismo, dejando a Tiz Arrior como único superviviente. Decidido a reconstruir su hogar y a reparar los daños que la oscuridad ha traído a Luxendarc, Tiz se une a Agnès en su misión.

En su misión se encontrarán con misteriosos aliados y terribles enemigos de todos los rincones de Luxendarc, desde el gentil reino de Caldisla hasta el centro del industrial Ancheim. Mientras tanto, Eternia predica su mensaje de anticristalismo, la creencia de que los cristales deben ser usados para el progreso de la humanidad y no para su veneración... y no se detendrá ante nada...

Bravely Default Bravely Default