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   VolverHABILIDADES GENOMA  

Las habilidades genoma son habilidades que puedes aprender de ciertos enemigos. Para lograrlo debes tener como habilidad pasiva el "Drenaje genoma" (se aprende en el nivel 13 del trabajo de vampiro) o usar un personaje con el trabajo de vampiro (que tiene esa habilidad fija como habilidad especial).

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Después, durante un combate, el enemigo debe hacer una de las habilidades que hay en la tabla de abajo sobre el personaje que tenga esa habilidad pasiva. Si esto ocurre, ese personaje aprenderá automáticamente esa habilidad. Ten en cuenta que debe ser un ataque sobre alguien que tenga esa habilidad o sobre todo el equipo (si el ataque es sobre un compañero que no tenga la habilidad aunque esté en el equipo no la aprenderás).

También debes tener en cuenta que si el ataque que quieres aprender te causa un estado alterado no lo aprenderás, por lo tanto, debes cubrirte sobre ese efecto en particular para poder aprenderlo.

Habilidad Descripción Enemigo Localización
Núm.
001
Maleficio Reduce el ataque físico y la defensa un 25% durante 4 turnos. Espectro

Desierto de Ancheim (noche)

Núm.
002
Aspersión Lanza un ataque físico de agua sobre el objetivo, default no reduce el daño de este ataque. Demonio marino

Navegando por el mar

Núm.
003
Fluido tóxico Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Veneno (Probabilidad alta) en el objetivo. Flan rojo

Cierre de dimensión (S8)

Núm.
004
Escamas de ala Inflige el mismo daño que un ataque convencional y confunde al objetivo (Probabilidad alta). Gran polilla

Cierre de dimensión (S6)

Núm.
005
Tormenta de fuego Causa daños de fuego en el objetivo y reduce el ataque físico un 25% durante 3 turnos. Polilla de fuego

Rebosadero

Núm.
006
Tornado Lanza un ataque físico de viento sobre todos los enemigos. Rukh

Alrededores de Florem

Núm.
007
Tempestad Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. Gólem de hielo

Alrededores de Eternia

Núm.
008
Ataque doble Lanza 2 ataques físicos aleatorios sobre todos los enemigos. Puma

Cierre de dimensión (S6)

Núm.
009
Engullidor Reduce a 1 los PS del objetivo (Probabilidad del 50%). Valtora

Archipiélago de Kustra

Núm.
010
Paralizador Paraliza a todos los enemigos (Probabilidad media). Zwart

Ruinas Crepúsculo

Núm.
011
Polen paralizante Inflige el mismo daño que un ataque convencional y paraliza al objetivo (Probabilidad alta). Alraune

Cierre de dimensión (S6)

Núm.
012
Bola de fuego Lanza a un solo enemigo un ataque físico de fuego que ignora la Def f. Bahamut
D'Gon

Cierre de dimensión (S7)
Ruinas fortaleza Centrum (Capítulo 7)

Núm.
013
Machacahuesos Reduce en cada enemigo los mismos PS que ha quitado a todos lo enemigos. Lancero huesos

Mina de Mitrilo

Núm.
014
Silencio fulminante Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Mutis (Probabilidad alta). Kobold

Alrededores de Caldisla

Núm.
015
Terremoto Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. Comesuelos

Cierre de dimensión (S5)

Núm.
016
Tormenta de arena Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos y causa Ceguera (Probabilidad media).  Gusano de arena

Cierre de dimensión (S2)

Núm.
017
Jugos gástricos Inflige el mismo daño que un ataque convencional y baja su defensa fisica un 25% durante 3 turnos. Gusano gástrico

Cierre de dimensión (S8)

Núm.
018
Lluvia de rocas Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. Megascolides

Torre Perpetua

Núm.
019
Remolino tóxico Lanza un ataque físico sobre todos los enemigos y causa Veneno (Probabilidad media). Cobra Kaiser

Torre Perpetua

Núm.
020
Viento albo Todos los aliados recuperan los PS actuales del usuario. Linterna aero

Cierre de dimensión (S7)

Núm.
021
Nana Causa sueño a todos los enemigos (Probabilidad media). Hamadríade

Bosque Miasma

Núm.
022
Llamas del infierno Lanza un ataque físico de fuego sobre todos los enemigos. Ultros

Templo del Viento

Núm.
023
Ultracongelación Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. Ultros

Templo del Viento

Núm.
024
Agua magma Lanza un ataque físico sobre un enemigo y baja su Def f al mínimo durante 4 turnos. Rusalka

Templo del Agua

Núm.
025
Descarga de poder Lanza un ataque físico poderoso sobre todos los enemigos. Chaugnar

Templo del Fuego