Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverOBJETOS CLAVE  

Objeto Descripción
Bravely Default  * Artista Asterisco para el trabajo de Artista. Te lo dan al eliminar a Praline en el Puente Eisen durante la Subtrama 8.
Bravely Default  * Caballero Asterisco para el trabajo de Caballero. Te lo dan al eliminar a Heinkel, el jefe de Villa Lontano, durante el Capítulo Intro.
Bravely Default  * Caballero oscuro Asterisco para el trabajo de Caballero oscuro. Te lo dan al eliminar a Alternis en la Columna sagrada durante el Capítulo 4.
Bravely Default  * Cazadora Asterisco para el trabajo de Cazadora. Te lo dan al eliminar a Artemia durante la Subtrama 4.
Bravely Default  * Creador bálsamos Asterisco para el trabajo de Creador de bálsamos. Te lo dan al derrotar a Qada en el interior de Starkfort durante la Subtrama 9.
Bravely Default  * Esgrimago Asterisco para el trabajo de Esgrimago. Te lo dan al derrotar a Khint y Khamer en el Gran Molino de Ancheim, al final de la Subtrama 2.
Bravely Default  * Hechicero Asterisco para el trabajo de Hechicero. Te lo dan al derrotar al sabio Yulyana en Bordados del Bosque Yulyana durante la Subtrama 13.
Bravely Default  * Invocador Asterisco para el trabajo de Invocador. Te lo dan al derrotar a Mephilia en el Jardín Florem interior durante la Subtrama 3.
Bravely Default  * Ladrón Asterisco para el trabajo de Ladrón. Te lo dan al eliminar a Ladrón, el jefe de Ruina Harena, durante la Subtrama 1.
Bravely Default  * Maestro espadachín Asterisco para el trabajo de Maestro espadachín. Te lo dan al derrotar a Kamiizumi en el interior de Starkfort durante la Subtrama 10.
Bravely Default  * Maestro espiritual Asterisco para el trabajo de Maestro espiritual. Te lo dan al derrotar a Victor y a Victoria en el Mando central de Eternia durante el Capítulo 4.
Bravely Default  * Maga blanca Asterisco para el trabajo de Maga blanca. Te lo dan al derrotar a Holly y Barras en el lago suroeste del Reino de Caldisla durante el Capítulo Intro.
Bravely Default  * Mago del tiempo Asterisco para el trabajo Mago del tiempo. Te lo dan al derrotar a Khint y Khamer en el Gran Molino de Ancheim, al final de la Subtrama 2.
Bravely Default  * Mago negro Asterisco para el trabajo de Mago negro. Te lo dan al eliminar al jefe de Ruinas de Fortaleza Centrum durante el Capítulo Intro.
Bravely Default  * Mago rojo Asterisco para el trabajo de Mago rojo. Te lo dan al derrotar a DeRosa en Florem durante la Subtrama 5.
Bravely Default  * Mercader Asterisco para el trabajo de Mercader. Te lo dan al derrotar al Presidente Profiteur, uno de los enemigos finales de la Subtrama 1.
Bravely Default  * Monje Asterisco para el trabajo de Monje. Te lo dan al derrotar a Holly y Barras en el lago suroeste del Reino de Caldisla durante el Capítulo Intro.
Bravely Default  * Ninja Asterisco para el trabajo de Ninja. Te lo dan al derrotar a Kikyo dentro de la casa de Goodman en Hartschild durante la Subtrama 11.
Bravely Default  * Ocultista Asterisco para el trabajo de Ocultista. Te lo dan al derrotar a Victor y a Victoria en el Mando central de Eternia durante el Capítulo 4.
Bravely Default  * Pirata Asterisco para el trabajo de Pirata. Te lo dan al derrotar a Barbarossa, el capitán del SS Funky Francisca, durante la Subtrama 7.
Bravely Default  * Templario Asterisco para el trabajo de Templario. Te lo dan al derrotar a Braev el templario en el Mando Central de Eternia durante el Capítulo 4.

Bravely Default  * Valquiria

Asterisco para el trabajo de Valquiria. Te lo dan al derrotar a Einheria en Madera vieja durante la Subtrama 6.

Bravely Default  * Vampiro

Asterisco para el trabajo de Vampiro. Te lo dan al derrotar a Lord DeRosso en el Castillo del vampiro durante la Subtrama 12.
Bravely Default  Diario de D Diario ajado que lleva Ringabel.
Bravely Default  Reloj extraño Te lo da el aventurero que está al final del Barranco Norende (mirador).
Bravely Default  Colgante de Agnès Colgante que lleva Agnès.
Bravely Default  Túnica de vestal Túnica ceremonial para despertar cristales. Te la da el sabio de Yulyana después de derrotar al Dragón de la Cueva Vestment.
Bravely Default  Órdenes mercader Órdenes de Profiteur para emboscar el oasis. Te las dan al derrotar al Presidente Profiteur, el enemigo final de la Subtrama 1.
Bravely Default  Nota misteriosa Nota para visitar la torre del Gran Molino de noche. Te la dan al derrotar al Presidente Profiteur, el enemigo final de la Subtrama 1.
Bravely Default  Bikini bravo Bikini de la colección del sabio. Te lo da el anciano de Bordados del bosque Yulyana después de que hayas visitado la ciudad de Florem.
Un traje atrevido y provocativo.
Bravely Default  Bastón legendario Batuta de Arca Pellar, bardo viajero. Te lo dan durante la Subtrama 7.
Bravely Default  Diario de Alternis Diario que se le ha caído a Alternis Dim (se le cae al enfrentarte a él al final del Capítulo 5).
Bravely Default  Llave pétrea fuego Una de las llaves pétreas del castillo del vampiro. La obtienes al derrotar al dragón Salamandra en el pilar que está junto al Fuerte Grapp.
Bravely Default  Llave pétrea agua Una de las llaves pétreas del castillo del vampiro. Se consigue al derrotar al dragón Mizuchi en el pilar que está en la isla al norte del Monte Fragmentum.
Bravely Default  Llave pétrea viento Una de las llaves pétreas del castillo del vampiro. Se logra derrotando al dragón Wyvern en el pilar que está cerca de Ancheim.
Bravely Default  Llave pétrea tierra Una de las llaves pétreas del castillo del vampiro. La obtienes al derrotar al dragón Ladón en el pilar que está al oeste de Eternia.
Bravely Default  Llave pétrea de luz Una de las llaves pétreas del castillo del vampiro. Se consigue derrotando al Dragón divino en el pilar que está junto a Yulyana.
Bravely Default  Llave pétrea oscur. Una de las llaves pétreas del castillo del vampiro. La obtienes al derrotar al dragón Jaba en el pilar que está junto a Villa Lontano.
Bravely Default  Llave de cofre Llave para abrir cofres cerrados. Se encuentra en el Grandeza, al comienzo del Capítulo 6.
Bravely Default  Marca aventurero Esta marca la consigues al derrotar al aventurero en el pasadizo oculto de Cierre de dimensión, S10 durante el Capítulo Fin. No tiene ninguna utilidad, excepto la de acreditar que le has vencido.