Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverOBJETOS - ACCESORIOS  

  Accesorio Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Guanteletes bronce Guanteletes de bronce pesado. Puedes comprarlos en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 002 Bravely Default  Guanteletes Guantes de hierro con bisagras en los dedos. Puedes conseguirlos derrotando a Heinkel, el jefe de Villa Lontano, y en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 003 Bravely Default  Guantes de ladrón Guantes que elevan la probabilidad de Robo. Puedes conseguirlos en las Ruinas Harena, S2 y al derrotar a Khamer, Chacal y Praline en Ancheim durante una subtrama del Capítulo 7.
Núm. 004 Bravely Default  Guantes de mitrilo Guantes fuertes y ligeros de mitrilo extraño. Puedes conseguirlos en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 005 Bravely Default  Guantes de gigante Guantes que suben Fuerza y bajan Destreza. Puedes comprarlos en la tienda del armero de Starkfort.
Núm. 006 Bravely Default  Guante adamant. Guanteletes de concha de adamantina. Puedes comprarlos en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 007 Bravely Default  Guantes Genji Guantes heredados de un antiguo clan guerrero. Puedes conseguirlos en un cofre azul de la Mina de mitrilo, S2 y al derrotar a Braev, Alternis y Kamiizumi en el Mando central de Eternia durante el Capítulo 7. También puedes conseguirlos en Cierre de dimensión, S7 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 008 Bravely Default  Guantes Heike Guantes de un orgulloso clan de guerreros. Los puedes comprar en la tienda de armaduras de Norende (Nv. 8).
Núm. 009 Bravely Default  Aro de bronce Aro de bronce ornamentado que aumenta PS. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 010 Bravely Default  Aro de hierro Aro de hierro elaborado que aumenta PS. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 011 Bravely Default  Aro de mitrilo Aro de mitrilo asombroso que aumenta PS. Puedes conseguirlo en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 012 Bravely Default  Aro amadantino Aro de concha que aumenta PS. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 013 Bravely Default  Brazal de poder Muñequera de luchador, aumenta el Ataque. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Starkfort, en el Interior de Starkfort, P4, derrotando a Ennheria en Madera vieja durante el Capítulo 5 y derrotando a Einheria en Ruinas Crepúsculo durante la Subtrama 6.
Núm. 014 Bravely Default  Hiperebrazaletes Bandas de cuero, aumentan mucho el Ataque. Puedes conseguirlos en el Castillo del vampiro, P3 y al derrotar a Khint, Holly y Einheria en Eternia durante la subtrama que aparece en el Capítulo 7.
Núm. 015 Bravely Default  Anillo corazón Anillo misterioso que aumenta mucho los PM. Puedes conseguirla en Aurora oscura, P2 durante el Capítulo Fin o durante el Capítulo Final.
Núm. 016 Bravely Default  Anillo de vida Anillo extraño que aumenta mucho los PS. Puedes conseguirla en Aurora oscura, P1 durante el Capítulo Fin o durante el Capítulo Final.
Núm. 017 Bravely Default  Amuleto Precioso amuleto que aumenta la Inteligencia. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Starkfort y derrotando a Victor y a Victoria en el Mando central de Eternia (y luego en ocasiones sucesivas).
Núm. 018 Bravely Default  Alma de Thamasa Amuleto divino, aumenta mucho la Inteligencia. Puedes conseguirla en el Castillo del vampiro, P2.
Núm. 019 Bravely Default  Brazaletes fuerza Brazaletes de metal grabado, dan Mente. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Hartschild y derrotando a Victor y a Victoria en el Mando central de Eternia (y luego en ocasiones sucesivas).
Núm. 020 Bravely Default  Brazaletes mágicos Brazaletes demoníacos, dan mucha Mente. Puedes conseguirlos en el Castillo del vampiro, P4 y derrotando a Victoria, Kykio y Artemia en el Jardín Florem durante una de las subtramas del Capítulo 7.
Núm. 021 Bravely Default  Sandalias Hermes Sandalias veloces que aumentan la Agilidad. Puedes conseguirlas en las Ruinas Crepúsculo, S2 y en la tienda del armero del Grandeza.
Núm. 022 Bravely Default  Zapatos de Hermes Zapatos de prosperidad, dan mucha Agilidad. Puedes conseguirlos en el Castillo del vampiro, P1.
Núm. 023 Bravely Default  Guantes artesano Guantes flexibles que aumentan la Destreza. Puedes conseguirlos en la tienda del armero del Grandeza, derrotando por segunda vez a Artemia en Madera vieja durante el Capítulo 5 y derrotando a Artemia en las Ruinas Crepúsculo durante la Subtrama 4.
Núm. 024 Bravely Default  Guantes de enano Guantes de herrero, dan mucha Destreza. Puedes conseguirlos en el Castillo del vampiro, P3 y derrotando a Victoria, Kykio y Artemia en el Jardín Florem durante una de las subtramas del Capítulo 7.
Núm. 025 Bravely Default  Amuleto fuego Amuleto que anula el fuego. Puedes conseguirlo mirando la lámpara que está en la parte alta de la taberna del Grandeza, en la tienda del armero de Hartschild y en el Rebosadero, P2.
Núm. 026 Bravely Default  Amuleto hielo Amuleto que anula el agua. Puedes conseguirlo en el Templo del agua, en la tienda del armero de Hartschild y en el Interior de Starkfort, P1.
Núm. 027 Bravely Default  Amuleto rayo Amuleto que anula el rayo. Puedes conseguirlo derrotando al jefe Dragón de la Cueva Vestment, S3 y en la tienda del armero de Hartschild.
Núm. 028 Bravely Default  Amuleto viento Amuleto que anula el viento. Puedes conseguirlo en el Templo del viento, PB y en la tienda del armero de Hartschild.
Núm. 029 Bravely Default  Amuleto tierra Amuleto que anula la tierra. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Hartschild y en la Torre perpetua, Templo de la tierra.
Núm. 030 Bravely Default  Amuleto luz Amuleto que anula la luz. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Hartschild y en el Mando central, prisión S1.
Núm. 031 Bravely Default  Amuleto sombra Amuleto que anula la sombra. Puedes conseguirlo en las Ruinas Crepúsculo, S1 oeste y en la tienda del armero de Hartschild.
Núm. 032 Bravely Default  Escudo de mago Amuleto, aumenta Def m al aplicarlo en la piel. Puedes conseguirlo en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana y en la Cueva Vestment, S2.
Núm. 033 Bravely Default  Velo barrera Velo que aumenta mucho la defensa mágica. Puedes conseguirlo en Grandeza, sala de máquinas, núcleo y en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 034 Bravely Default  Cinturón negro Cinturón de maestro, aumenta Frec. de crítico. Puedes conseguirlo en el Castillo del vampiro, P1.
Núm. 035 Bravely Default  Colgante estrella Colgante con forma de estrella, anula Veneno. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Ancheim, en Ruinas Harena, S1 y en el Salón de la matriarca de Florem.
Núm. 036 Bravely Default  Gafas plateadas Gafas deformes que anulan Ceguera. Puedes encontrarlas en Ruinas fortaleza Centrum, P1 y en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 037 Bravely Default  Capa blanca Capa fina y bella que anula Mutis. Puedes encontrarla en Villa Lontano, P1 y en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 038 Bravely Default  Pinza para ropa Accesorio similar a una pinza que anula Sueño. Puedes encontrarla en Ruinas Harena, S1 y en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 039

Bravely Default  Vara terrestre

Accesorio de cinturón que anula Parálisis. Puedes encontrarla en el Bosque de Miasma, norte, en la tienda del armero de Florem, en Ancheim, Gran molino, P1 y en la tienda del armero del Grandeza.
Núm. 040 Bravely Default  Anillo de paz Anillo reconfortante que anula Confusión. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Florem y mirando en el lado izquierdo de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 041 Bravely Default  Medallón rechazo Medallón que anula embrujo. Puedes conseguirlo en un pasadizo secreto del Templo del agua, en la tienda del armero de Eternia y mirando en la Torre sanación central de Eternia.
Núm. 042 Bravely Default  Anillo seguro Anillo niquelado que anula Muerte. Puedes lograrlo en el Rebosadero, P1 este y en el Interior de Starkfort, P2.
Núm. 043 Bravely Default  Anillo de coraje Anillo de solidaridad que anula Canguelo. Puedes encontrarlo en las Ruinas Crepúsculo, S1 oeste y en el Interior de Starkfort, P2.
Núm. 044 Bravely Default  Anillo espejo Anillo que lanza Espejo al inicio del combate. Puedes obtenerlo derrotando a Chaugmar en el Templo de fuego y en la tienda de accesorios de Norende (Nv. 6).
Núm. 045 Bravely Default  Insignia arriesgada Insignia, aumenta el ataque Brave de aliados. Puedes conseguirla en la tienda de accesorios de Norende.
Núm. 046 Bravely Default  Insignia sonriente Insignia amistosa que congela nivel de violencia. Puedes conseguirla en la tienda de accesorios de Norende (Nv. 2).
Núm. 047 Bravely Default  Horquilla presteza Adorno, sube tasa de primer golpe de aliados. Puedes conseguirla en la tienda de accesorios de Norende (Nv. 3) y mirando dentro de la casa de Goodman, en Hartschild.
Núm. 048 Bravely Default  Normalizador Objeto, reduce el ataque Brave de enemigos. Puedes conseguirlo en la tienda de accesorios de Norende (Nv. 4).
Núm. 049 Bravely Default  Capote rojo Tejido rojo brillante, aumenta nivel de violencia. Puedes conseguirlo en la tienda de accesorios de Norende (Nv. 5).
Núm. 050 Bravely Default  Pendientes alerta Pendientes, bajan tasa primer golpe de enemigo. Puedes conseguirlos en la tienda de accesorios de Norende (Nv. 7).
Núm. 051 Bravely Default  Aro provocador Brazalete que atrae a los monstruos del grupo. Puedes conseguirlo en la tienda de accesorios de Norende (Nv. 8).
Núm. 052 Bravely Default  Huevo dorado Huevo que dobla que los pg, pero baja la EXP. Puedes conseguirlos en la tienda de accesorios de Norende (Nv. 9).
Núm. 053 Bravely Default  Huevo nutritivo Huevo que dobla EXP, pero baja los pg. Puedes conseguirlos en la tienda de accesorios de Norende (Nv. 10).