Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverOBJETOS - ARMADURAS CORPORALES  

  Armadura Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Armadura de cuero Armadura sencilla de cuero curtido. Puedes comprarla en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 002 Bravely Default  Armadura bronce Armadura ligera que cubre la mitad del cuerpo. Puedes conseguirla en la tienda de armaduras de Norende.
Núm. 003 Bravely Default  Armadura de hierro Armadura completa hecha de hierro. Puedes comprarla en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 004 Bravely Default  Armadura de mitrilo Armadura hecha de capas de mitrilo. Puedes comprarla en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 005 Bravely Default  Armadura Yggdrasil Armadura embrujada de corteza de Yggdrasil. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Florem.
Núm. 006 Bravely Default  Maya de oricalco Armadura espléndida hecha de oricalco extraño. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Hartschild.
Núm. 007 Bravely Default  Coraza adamantina Armadura completa de concha de adamantina. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 008 Bravely Default  Armadura Genji Armadura heredada de un antiguo clan guerrero. Puedes encontrarla en el Fuerte Grapp, PB, y al derrotar a Braev, Alternis y Kamiizumi en el Mando central de Eternia durante el Capítulo 7. También puedes conseguirla en Cierre de dimensión, S7 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 009 Bravely Default  Armadura Heike Armadura usada por un orgulloso clan guerrero. Puedes conseguirla en la tienda de armaduras de Norende (Nv. 10).
Núm. 010 Bravely Default  Malla de cristal Armadura hecha con fragmentos de cristales. Puedes conseguirla al derrotar a Khint, Holly y Einheria en Eternia durante la subtrama que aparece en el Capítulo 7, al derrotar a Braev, Alternis y Kamiizumi en el Mando central de Eternia durante el Capítulo 7y al derrotar a Lord DeRosso en el Catillo Vampiro en la subtrama 12 a partir del Capítulo 4.
Núm. 011 Bravely Default  Túnica Hempen Casaca gruesa hecha de cáñamo. Puedes comprarla en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 012 Bravely Default  Kenpo Gi Equipo de artes marciales, aumenta la Evasión. Puedes comprarla en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 013 Bravely Default  Coraza de lino Armadura de tela reforzada con runas. Puedes comprarla en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 014 Bravely Default  Túnica de seda Túnica de seda que eleva el ataque mágico. Puedes comprarla en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 015 Bravely Default  Brigantina Armadura de tela con pequeñas placas de metal. Puedes conseguirla en la tienda de armaduras de Norende (Nv. 2).
Núm. 016 Bravely Default  Coraza de bronce Coraza que cubre el torso. Puedes comprarla en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 017 Bravely Default  Traje felino Traje de gato peludo que anula veneno. Puedes comprarlo en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 018 Bravely Default  Plaquín de mitrilo Coraza compleja de mitrilo extraño. Puedes comprarlo en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 019 Bravely Default  Vestido irisado Vestido radiante que anula Confusión. Puedes conseguirlo en la tienda de armaduras de Norende (Nv. 4).
Núm. 020 Bravely Default  Túnica floral Túnica de pétalos, aumenta el ataque mágico. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Florem.
Núm. 021 Bravely Default  Chaleco espejismo Chaleco bien tejido que aumenta la Evasión. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Florem y derrotando a DeRosa durante la Subtrama 5.
Núm. 022 Bravely Default  Túnica negra Túnica arcana, aumenta mucho la Inteligencia. Puedes comprarla en la tienda del armero de Starkfort.
Núm. 023 Bravely Default  Cinto de poder Pana misteriosa que aumenta la Fuerza. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Starkfort.
Núm. 024 Bravely Default  Túnica blanca Túnica mística que otorga mucha Mente. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Hartschild.
Núm. 025 Bravely Default  Abrigo vikingo Abrigo grueso, el favorito de los marineros. Puedes conseguirlo en la tienda del armero del Grandeza.
Núm. 026 Bravely Default  Equipo de Gaia Túnica que potencia los ataques de tierra. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 027 Bravely Default  Corsé estrella Traje de un artista veterano. Puedes obtenerlo derrotando a Praline al final de la Subtrama 8 y también al enfrentarte a ella durante el Capítulo 5. También lo puedes conseguir al derrotar a Khamer, Chacal y Praline en Ancheim durante una subtrama del Capítulo 7.
Núm. 028 Bravely Default  Chaleco adamant. Chaleco grueso de concha de adamantina. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 029 Bravely Default  Túnica luminosa Túnica misteriosa que potencia los ataques de luz. Puedes encontrarla en la Cueva Vestment, S1 y en Cierre de dimensión, S8 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 030 Bravely Default  Atuendo real Túnica real, otorga Mente y ataque mágico. Puedes conseguirlo en Cierre de dimensión, S3 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 031 Bravely Default  Traje de héroe Traje que añade PB extra al inicio del combate. Puedes encontrarlo en Grandeza, sala de máquinas, S29 y en Cierre de dimensión, S5 y S9 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 032 Bravely Default  Chaleco de cristal Chaleco adornado con fragmentos de cristal. Te lo dan al derrotar a Qada, DeRosa y al Presidente Profiteur en el Mando Central de Eternia durante una de las subtramas del Capítulo 7, al derrotar a Yulyana, Barbarossa y Mephilia en Bordados del Bosque Yulyana durante la subtrama de Hechicero, subtrama 13 y al derrotar a Lord DeRosso en el Catillo Vampiro en la subtrama 12 a partir del Capítulo 4.