Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverOBJETOS - ARMAS  

En esta aventura podrás equipar a tus personajes con armas de distintos tipos:

Bravely Default  Espadas Bravely Default  Hachas Bravely Default  Lanzas
Bravely Default  Varas Bravely Default  Bastones Bravely Default  Dagas
Bravely Default  Arcos Bravely Default  Katanas Bravely Default  Mitones

ESPADAS
  Objeto Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Espada ancha Espada ancha de diseño sencillo. Puedes comprarla en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 002 Bravely Default  Espada larga Espada con larga hoja de hierro. Puedes comprarla en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 003 Bravely Default  Espada de mitrilo Espada elaborada con un mitrilo extraño. Puedes comprarla en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 004 Bravely Default  Cimitarra Hoja curva de los habitantes del desierto. Puedes encontrarla en el Bosque de Miasma, centro y en la tienda del armero de Florem.
Núm. 005 Bravely Default  Acero Morfeo Espada que, a veces, causa Sueño. Puedes encontrarla en Madera vieja, centro.
Núm. 006 Bravely Default  Defensora Espada que aumenta la defensa física. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Hartschild.
Núm. 007 Bravely Default  Estoque gélido Espada imbuida en agua, de un metal frígido. Puedes conseguirlo en el Interior de Starkfort, P1.
Núm. 008 Bravely Default  Zweihander Espada a dos manos de acero. Puedes comprarla en la tienda del armero de Starkfort.
Núm. 009 Bravely Default  Lengua ígnea Espada imbuida con fuego, forjada en lava. Puedes encontrarla en el Templo de fuego y en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 010 Bravely Default  Excalibur Espada de luz de un gran rey. Puedes encontrarla en el Mando central prisión, S2, robando a Braev el templario a partir del Capítulo 5 y derrotándole a partir del Capítulo 6.
Núm. 011 Bravely Default  Hoja rúnica Espada rúnica que aumenta el ataque mágico. Puedes encontrarla en la Torre perpetua, PB y derrotando a Khamer y Khint durante el Capítulo 6.
Núm. 012 Bravely Default  Claymore Espada a dos manos grande y pesada. Puedes comprarla en la tienda del armero de Caldisla a partir del Capítulo 5.
Núm. 013 Bravely Default  Cuchilla de sangre Espada mágica con la habilidad Drenaje. Puedes conseguirla en el Castillo del vampiro, PB.
Núm. 014 Bravely Default  Hoja de tormento Espada que, a veces, causa Confusión. Puedes encontrarla en el Mando Central, P47 y en Cierre de dimensión, S9 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 015 Bravely Default  Rey de la noche Espada extraña que, a veces, causa Embrujo. Puedes conseguirla en la tienda de armas de Norende (Nv. 10).
Núm. 016 Bravely Default  Durandal La espada del legendario paladín Rolando. Puedes conseguirla en Cierre de dimensión, S10 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
HACHAS
  Objeto Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Hacha de mitrilo Hacha elaborada con un mitrilo extraño. Puedes comprarla en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 002 Bravely Default  Tomahawk Hacha multiusos pequeña para cazadores. Puedes encontrarla en el Jardín Florem, centro.
Núm. 003 Bravely Default  Hacha vikinga Hacha letal contra enemigos acuáticos. Puedes conseguirla en la tienda del armero del Grandeza y mirando en la cubierta del SS Funky Francisca a partir del Capítulo 3 (Subtrama 7).
Núm. 004 Bravely Default  Hacha fulgor Hacha pequeña imbuida en fuego. Puedes encontrarlo en el Rebosadero, P1 oeste.
Núm. 005 Bravely Default  Hacha cruzada Hacha sagrada, letal contra los demonios. Puedes encontrarla en Grandeza, sala de máquinas S28.
Núm. 006 Bravely Default  Hacha de guerra Hacha optimizada para el combate. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 007 Bravely Default  Hacha gigante Hacha de armas de filo único de los gigantes. Puedes conseguirla derrotando a Lich Gigas en el Templo de la tierra.
Núm. 008 Bravely Default  Hacha pesada Hacha de doble filo, grande y pesada. Puedes conseguirla en la tienda del armero del Grandeza a partir del Capítulo 5.
Núm. 009 Bravely Default  Hacha amoladora Hacha de armas que, a veces, causa Canguelo. Puedes conseguirla en la tienda de armas de Norende (Nv. 8).
Núm. 010 Bravely Default  Hacha de muerte Hacha de armas con la habilidad Asesino. Puedes obtenerla en el Bosque Miasma, centro y en Cierre de dimensión, S4 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 011 Bravely Default  Rompetierra Hacha de armas de tierra, que atraviesa la roca. Puedes conseguirla en Cierre de dimensión, S4 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
- Bravely Default  Labrys Hacha de doble filo para matar bestias. Puedes comprarla en la tienda partes colina de Norende por 100000 pg (Nv. 11).
Este arma no aparece en la enciclopedia.
- Bravely Default  Cola de zorro Hacha del dios zorro, aumenta la Agilidad. Puedes comprarla en la tienda partes cabo de Norende por 100000 pg (Nv. 11).
Este arma no aparece en la enciclopedia.
LANZAS
  Objeto Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Lanza Lanza sencilla y fácil de usar. La lleva Ringabel cuando se une al grupo.
Núm. 002 Bravely Default  Lanza de mitrilo Lanza elaborada con un mitrilo extraño. Puedes comprarla en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 003 Bravely Default  Alabarda valquiria Una alabarda compleja que usan las valquirias. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Florem y derrotando a Einheria en Madera vieja durante el Capítulo 2 (Subtrama 6).
Núm. 004 Bravely Default  Alabarda Arma de asta versátil, con hacha en la punta. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Hartschild.
Núm. 005 Bravely Default  Guja Arma de asta con una gran hoja en la punta. Puedes encontrarla en Fuerte Grapp, PB.
Núm. 006 Bravely Default  Tridente Lanza de rayo para un dios marino. Puedes encontrarla en Grandeza, sala de máquinas S29.
Núm. 007 Bravely Default  Lanza cruzada Lanza del este para matar nomuertos. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 008 Bravely Default  Lanza de Lü Bu Alabarda celestial de un señor de la guerra. Puedes conseguirla en la tienda de armas de Norende (Nv. 7).
Núm. 009 Bravely Default  Lanza sagrada Lanza de luz con poder sagrado. Puedes encontrarla en Mando central, P47.
Núm. 010 Bravely Default  Lanza carmesí Lanza teñida de sangre de un famoso guerrero. Puedes obtenerla en el comerciante de Starkfort a partir del Capítulo 5.
Núm. 011 Bravely Default  Longino Lanza sagrada, letal contra enemigos acuáticos. Puedes conseguirla en Madera vieja, interior y en Cierre de dimensión, S2 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 012 Bravely Default   Gungnir Lanza precisa que usaba un dios de la guerra. Puedes conseguirla en Cierre de dimensión, S9 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
- Bravely Default   Guja plateada Lanza de plata que aumenta la defensa mágica. Puedes comprarla en la tienda partes río de Norende por 100000 pg (Nv. 11).
Este arma no aparece en la enciclopedia.
- Bravely Default   Donnerschlag Lanza mágica, también conocida como Trueno. Puedes comprarla en la tienda partes río de Norende por 100000 pg (Nv. 11).
Este arma no aparece en la enciclopedia.
VARAS
  Objeto Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Vara Vara con una gema que potencia la magia. Puedes comprarla en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 002 Bravely Default  Vara de mitrilo Vara elaborada de un mitrilo extraño. Puedes conseguirla en el Templo del viento, P1, robándosela a Profiteur y en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 003 Bravely Default  Vara de fuego Vara que potencia los ataques de fuego. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Florem.
Núm. 004 Bravely Default  Vara de hielo Vara que potencia los ataques de agua. Puedes conseguirla en la tienda del armero del Grandeza.
Núm. 005 Bravely Default  Vara de mago Vara que potencia la magia de magos negros. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 006 Bravely Default  Vara venenosa Vara con alta posibilidad de causar Veneno. Puedes comprarla en la tienda del armero de Ancheim a partir del Capítulo 5.
Núm. 007 Bravely Default  Vara de Lilith Vara que lanza Aspir a un único objetivo. Puedes conseguirla en el Castillo del vampiro, P6.
Núm. 008 Bravely Default  Vara maravillosa Vara que lanza magia negra aleatoria. Puedes encontrarla en la Torre perpetua, P2 y al derrotar a Qada, DeRosa y al Presidente Profiteur en el Mando Central de Eternia durante una de las subtramas del Capítulo 7. También puedes conseguirla en Cierre de dimensión, S4 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 009 Bravely Default  Vara del demonio Vara bárbara, potencia ataques de sombra. Puedes conseguirla en Cierre de dimensión, S5 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 010 Bravely Default  Maza Arma pesada de puro acero. Puedes comprarla en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 011 Bravely Default  Garrote de ogro Maza que potencia los ataques de rayo. Puedes conseguirlo en la tienda de armas de Norende (Nv. 3).
Núm. 012 Bravely Default  Maza de batalla Arma pesada con bola de hierro con pinchos. Puedes comprarla en la tienda del armero de Starkfort.
Núm. 013 Bravely Default  Maza martillo Maza para el combate y la herrería. Puedes hallarla en el Grandeza, sala de máquinas, S29.
BASTONES
  Objeto Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Bastón Bastón delgado, hecho de una rama sagrada. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 002 Bravely Default  Bastón de mitrilo Bastón con una refinada punta de mitrilo. Puedes comprarlo en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 003 Bravely Default  Báculo de jade Báculo adornado con una cabeza de toro. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Florem.
Núm. 004 Bravely Default  Bastón de vida Bastón de curación que lanza cura. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 005 Bravely Default  Bastón Yggdrasil Bastón Místico, lanza Esna a un solo objetivo. Puedes comprarlo en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana y en la tienda del Bosque Miasma (ambas a partir del Capítulo 5).
Núm. 006 Bravely Default  Bastón huracán Bastón perdido que potencia ataques de viento. Puedes encontrarlo en Ancheim, Gran Molino, P1 y en Cierre de dimensión, S5 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 007 Bravely Default  Bastón del demonio Bastón de sombra, de un mal antiguo. Puedes conseguirlo en Cierre de dimensión, S3 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 008 Bravely Default  Bastón de sabio Bastón milagroso, lanza Lázaro a un objetivo. Puedes conseguirlo en la tienda de armas de Norende (Nv. 5).
Núm. 009 Bravely Default  Palo de roble Pica tallada a partir de un roble endurecido. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 010 Bravely Default  Bastón simio Pica que potencia los ataques a varios objetivos. Puedes conseguirlo en la tienda de armas de Norende (Nv. 2).
Núm. 011 Bravely Default  Barra de hierro Asta pesada de hierro, de contorno suave. Puedes conseguirla en la tienda del armero del Grandeza.
Núm. 012 Bravely Default  Bastón de diamante Pica de polvo de diamante cristalizado. Puedes encontrarlo en el Rebosadero, P1 oeste.
DAGAS
  Objeto Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Daga Daga de doble filo, básica y ligera. Puedes comprarla en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 002 Bravely Default  Aplastamagos Daga antigua que, a veces, causa Mutis. Puedes encontrarlo en las Ruinas de la Fortaleza Centrum, P1.
Núm. 003 Bravely Default  Trinchador Cuchillo de un solo filo, del ogro Namahege. Puedes conseguirla en la tienda de armas de Norende.
Núm. 004 Bravely Default  Kukri Daga curva de la región de Harena. Puedes comprarla en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 005 Bravely Default  Cuchillo de ladrón Daga con la habilidad Sustracción. Puedes obtenerlo derrotando a Chacal y a Khint en Ruinas Harena durante el Capítulo 6 (Subtrama 13) y al derrotar a Khamer, Chacal y Praline en Ancheim durante una subtrama del Capítulo 7.
Núm. 006 Bravely Default  Daga de mitrilo Daga afilada cual cuchilla, de mitrilo extraño. Puedes encontrarla en el Templo del viento, PB y en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 007 Bravely Default  Daga de frenesí Daga bárbara que, a veces, causa Furia. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Florem.
Núm. 008 Bravely Default  Destripadora Daga para críticos, letal contra humanoides. Puedes hallarla en el Monte Fragmentum, oeste.
Núm. 009 Bravely Default  Main-Gauche Daga ancha que aumenta la Evasión. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Hartschild.
Núm. 010 Bravely Default  Daga de oricalco Daga hecha de precioso oricalco. Puedes comprarla en la tienda del armero de Starkfort.
Núm. 011 Bravely Default  Kunai Daga de ninja que aumenta la Evasión. Puedes conseguirla mirando dentro de la casa de Goodman, en Hartschild, en el Interior de Starkfort, P3, derrotando a Kikyo en Hartschild y derrotando a Victoria, Kykio y Artemia en el Jardín Florem durante una de las subtramas del Capítulo 7.
Núm. 012 Bravely Default  Daga asesina Daga sigilosa que, a veces, produce Muerte. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Eternia y en el Mando central, P47.
Núm. 013 Bravely Default  Gladius Espada corta antigua, de doble filo. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Hartschild a partir del Capítulo 5.
Núm. 014 Bravely Default  Cuchillo aéreo Cuchillo de viento, bueno y de doble filo. Puedes obtenerla en la Ruina Harena, S2 y en Cierre de dimensión, S6 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 015 Bravely Default  Yatagarasu Cuchillo de poder divino que aumenta la Evasión. Puedes conseguirlo en Cierre de dimensión, S2 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
- Bravely Default  Cuchillo mágico Arma única que aumenta el ataque mágico. Puedes comprarlo en la tienda de armas de Norende por 100000 pg (Nv. 11).
Este arma no aparece en la enciclopedia.
- Bravely Default  Cuchillo halcón Arma única que aumenta Agilidad. Puedes comprarlo en la tienda de movimientos especiales de Norende por 82230 pg (Nv. 11).
Este arma no aparece en la enciclopedia.
ARCOS
  Objeto Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Arco de hierro Arco de hierro letal contra voladores. Puedes obtenerlo en la Ruina Harena, S2.
Núm. 002 Bravely Default Arco de mitrilo Arco bueno de mitrilo, letal contra voladores. Puedes comprarlo en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 003 Bravely Default  Arco compuesto Arco antivoladores que, a veces, causa Veneno. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Florem.
Núm. 004 Bravely Default  Arco de abedul Un arco letal contra demonios y voladores. Puedes encontrarlo en las Ruinas Crepúsculo, S2.
Núm. 005 Bravely Default  Arco eólico Arco hecho de garra, letal contra voladores. Puedes encontrarlo en Madera vieja, centro y en la tienda del armero del Grandeza.
Núm. 006 Bravely Default  Arco de ángel Arco antivoladores que, a veces, causa Embrujo. Puedes conseguirlo en la tienda de armas de Norende (Nv. 6).
Núm. 007 Bravely Default  Viento recio Arco antivoladores con la habilidad Presteza. Puedes encontrarlo en el Rebosadero, P1 oeste.
Núm. 008 Bravely Default  Arco asesino Arco antivoladores que, a veces, causa Muerte. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 009 Bravely Default  Arco antiguo Arco antivoladores que, a veces, causa Parálisis. Puedes hallarlo en la Torre perpetua, PB.
Núm. 010 Bravely Default  Arco élfico Arco antivoladores, a veces causa Confusión. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Florem a partir del Capítulo 5.
Núm. 011 Bravely Default  Arco de Yoichi Arco antivoladores con alta Frecuencia de crítico. Puedes encontrarlo en las Ruinas Crepúsculo, S2 y en Cierre de dimensión, S6 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 012 Bravely Default  Arco de Artemisa Arco antivoladores de la diosa de la caza. Puedes conseguirlo en Cierre de dimensión, S6 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
KATANAS
  Objeto Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Isenokami Espada que un maestro dio a su discípulo. La lleva equipada Edea cuando se une al grupo, aunque también puedes conseguirla derrotando a Ominas en las Ruinas fortaleza Centrum durante el Capítulo 5 y derrotando a Braev el templario durante el Capítulo 6 (Subtrama 13).
Núm. 002 Bravely Default  Nodachi Espada curva llamada katana. Puedes encontrarla en el Monte Fragmentum, este.
Núm. 003 Bravely Default  Osafune Espada de acero de mitrilo creada con maestría. Puedes conseguirla en la tienda del armero del Grandeza.
Núm. 004 Bravely Default  Raikiri Espada de rayo que anula rayo. Puedes encontrarla en Grandeza, sala de máquinas S29.
Núm. 005 Bravely Default  Kotetsu Katana oscura, maleable y recta. Puedes conseguirla en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 006 Bravely Default  Kikuichimonji Espada fina y elegante, de hoja afilada. Puedes encontrarla en la Torre perpetua, P2. Se lo puedes robar a Kamiizumi durante el capítulo 6.
Núm. 007 Bravely Default  Masamune Espada de bello acero ondulado. Puedes obtenerla derrotando a Kamiizumi en Starkfort durante el Capítulo 5 y al derrotar a Braev, Alternis y Kamiizumi en el Mando central de Eternia durante el Capítulo 7.
Núm. 008 Bravely Default  Muramasa Espada sobrenatural con la habilidad Desarmar. Puedes encontrarla en el Interior de Satrkfort, P1 y en Cierre de dimensión, S10 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 009 Bravely Default  Mutsunokami Espada que perteneció a un líder revolucionario. Puedes conseguirla en la tienda de armas de Norende (Nv. 9).
Núm. 010 Bravely Default  Arma-no-Murakumo Espada histórica, letal contra dragones. Puedes conseguirla en Cierre de dimensión, S7 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
MITONES
  Objeto Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Mitones de hierro Armas de acero usadas para pelear con puños. Puedes encontrarla en el pasadizo oculto de Ruinas fortaleza Centrum, P2.
Núm. 002 Bravely Default  Garras sacaojos Garras que pueden causar Ceguera al golpear. Puedes hallarlas en Ancheim, Gran molino, P1.
Núm. 003 Bravely Default  Mitones de mitrilo Armas refinadas para puños, hechas de mitrilo. Puedes comprarlos en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 004 Bravely Default  Mitones de púas Armas para los puños con pinchos afilados. Puedes conseguirlos en la tienda del armero de Florem.
Núm. 005 Bravely Default  Garras Bastet Garras de gato, letales contra bestias. Puedes conseguirlas en la tienda de armas de Norende (Nv. 4).
Núm. 006 Bravely Default  Mitones martillo Armas destructivas de acero y plomo. Puedes comprarlos en la tienda del armero de Starkfort.
Núm. 007 Bravely Default  Garras tóxicas Garras que pueden causar Veneno al golpear. Puedes conseguirlas en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 008 Bravely Default  Puños divinos Mitones de luz con pinchos divinos. Puedes hallarlas en el Mando central, P47 y en la tienda del armero de Eternia a partir del Capítulo 5.
Núm. 009 Bravely Default  Garras hadeicas Garras de sombra salidas del inframundo. Puedes conseguirlas en el Castillo del vampiro, PB y en Cierre de dimensión, S10 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 010 Bravely Default  Puños del káiser Puños de hierro de un emperador conquistador. Puedes conseguirlos en Cierre de dimensión, S8 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.