Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverOBJETOS - ESCUDOS  

  Escudos Descripción
Núm. 001 Bravely Default  Broquel Escudo pequeño para el combate mano a mano. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Caldisla.
Núm. 002 Bravely Default  Escudo redondo Escudo grande y redondo cubierto de cuero. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Ancheim.
Núm. 003 Bravely Default  Escudo de mitrilo Escudo moderno hecho de mitrilo. Puedes comprarlo en la tienda del zorro de Bordados del bosque Yulyana.
Núm. 004 Bravely Default  Escudo cruzado Escudo elíptico usado por los caballeros. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Florem.
Núm. 005 Bravely Default  Escudo de pinchos Escudo amenazador que potencia los ataques. Puedes comprarlo en la tienda del armero de Starkfort.
Núm. 006 Bravely Default  Escudo bendito Escudo de gloria con la habilidad Cura +. Puedes conseguirlo en la tienda de armaduras de Norende (Nv. 6).
Núm. 007 Bravely Default  Escudo pesado Escudo grande para bloquear proyectiles. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Hartschild.
Núm. 008 Bravely Default  Escudo hielofuego Escudo milagroso que anula fuego y agua. Puedes encontrarlo en el Templo de fuego.
Núm. 009 Bravely Default  Escudo adamantino Escudo hecho con conchas de adamantina. Puedes conseguirlo en la tienda del armero de Eternia.
Núm. 010 Bravely Default  Escudo oscuro Escudo negro que anula la sombra. Puedes encontrarlo en la Torre perpetua, P3 y derrotando a Alternis durante el Capítulo 5.
Núm. 011 Bravely Default  Escudo brillante Escudo sagrado que anula la luz. Puedes encontrarlo en la Villa Lontano, P2.
Núm. 012 Bravely Default  Escudo Aegis Escudo sagrado que anula el Canguelo. Puedes conseguirlo en Cierre de dimensión, S9 después de que el Sabio Yulyana abra la entrada de la cueva durante el Capítulo Fin.
Núm. 013 Bravely Default  Escudo sangriento Escudo que potencia Defensa y reduce Evasión. Puedes conseguirlo en la tienda de armaduras de Norende (Nv. 7).