Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverOBJETOS - MAGIAS  

Todas estas magias las venderán en la tienda del Grandeza a partir del Capítulo 5. Las de nivel 5 e inferiores también las podrás comprar en otros lugares en capítulos anteriores.

Magia Descripción
Bravely Default  Cura Pergamino que recupera unos pocos PS. Puedes conseguirla en las tiendas de magia de Caldisla, Bordados del bosque Yulyana y Bosque Miasma.
Bravely Default  Pura Pergamino que cura Veneno. Puedes conseguirla en las tiendas de magia de Caldisla, Bordados del bosque Yulyana y Bosque Miasma.
Bravely Default  Vista Pergamino que cura Ceguera. Puedes conseguirla en las tiendas de magia de Caldisla, Bordados del bosque Yulyana y Bosque Miasma.
Bravely Default  Piro Pergamino que inflige daños menores por fuego. Puedes conseguirla en las tiendas de magia de Caldisla, Bordados del bosque Yulyana y Bosque Miasma.
Bravely Default  Hielo Pergamino que inflige daños menores por agua. Puedes conseguirla en las tiendas de magia de Caldisla, Bordados del bosque Yulyana y Bosque Miasma.
Bravely Default  Electro Pergamino que inflige daños menores por rayo. Puedes conseguirla en las tiendas de magia de Caldisla, Bordados del bosque Yulyana y Bosque Miasma.
Bravely Default  Coraza Pergamino que aumenta la defensa física. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Ancheim.
Bravely Default  Escudo Pergamino que aumenta la defensa mágica. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Ancheim.
Bravely Default  Aero Pergamino que inflige daños menores por viento. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Ancheim.
Bravely Default  Mutis Pergamino que inflige Mutis. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Ancheim.
Bravely Default Toxina Pergamino que inflige Veneno. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Ancheim.
Bravely Default Morfeo Pergamino que provoca Sueño al objetivo. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Ancheim.
Bravely Default Freno Pergamino que reduce la Agilidad del objetivo. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Ancheim.
Bravely Default Revitalia Pergamino que recupera PS poco a poco. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Ancheim.
Bravely Default Sismo Pergamino que inflige daños menores por tierra. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Ancheim.
Bravely Default  Cura + Pergamino que recupera algunos PS. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Florem.
Bravely Default  Lázaro Pergamino que revive al objetivo que estaba KO. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Florem.
Bravely Default  Esna Pergamino que cura Diversos estados alterados. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Florem.
Bravely Default  Piro + Pergamino que inflige daños moderados por fuego. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Florem.
Bravely Default  Hielo + Pergamino que inflige daños moderados por agua. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Florem.
Bravely Default  Electro + Pergamino que inflige daños moderados por rayo. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Florem.
Bravely Default  Presteza Pergamino, aumenta la Agilidad del objetivo. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Florem.
Bravely Default  Traslado Pergamino para huir de mazmorras o batallas. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Florem.
Bravely Default  Sismo + Pergamino, inflige daños moderados por tierra. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Florem.
Bravely Default  Drenaje Pergamino que absorbe los PS del objetivo. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Starkfort.
Bravely Default  Aspir Pergamino que absorbe los PM del objetivo. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Starkfort.
Bravely Default  Miedo Pergamino que inflige Canguelo. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Starkfort.
Bravely Default  Presteza + Pergamino que aumenta la Agilidad del grupo. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Starkfort.
Bravely Default  Velo + Pergamino que aumenta la Evasión del grupo. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Starkfort.
Bravely Default  Cometa Pergamino que causa daño no elemental al azar. Puedes conseguirla en la tienda de magia de Starkfort.
Bravely Default  Esna ++ Pergamino, cura estados alterados del grupo. Puedes comprársela al Comerciante de Eternia.
Bravely Default  Cura ++ Pergamino que recupera muchos PS. Puedes comprársela al Comerciante de Eternia.
Bravely Default  Aero ++ Pergamino que inflige graves daños por viento. Puedes comprársela al Comerciante de Eternia.
Bravely Default  Piro ++ Pergamino que inflige graves daños por fuego. Puedes comprársela al Comerciante de Eternia.
Bravely Default  Hielo ++ Pergamino que inflige graves daños por agua. Puedes comprársela al Comerciante de Eternia.
Bravely Default  Electro ++ Pergamino que inflige graves daños por rayo. Puedes comprársela al Comerciante de Eternia.
Bravely Default  Acelerar Pergamino que aumenta el número de golpes. Puedes comprársela al Comerciante de Eternia.
Bravely Default  Paro Pergamino, inmoviliza al objetivo unos turnos. Puedes comprársela al Comerciante de Eternia.
Bravely Default  Sismo ++ Pergamino que inflige graves daños por tierra. Puedes comprársela al Comerciante de Eternia.
Bravely Default  Cura +++ Pergamino, recupera una gran cantidad de PS. Puedes conseguirla en la tienda de magia del Grandeza a partir del Capítulo 5.
Bravely Default  Lázaro + Pergamino, recupera de KO con PS al máximo. Puedes conseguirla en la tienda de magia del Grandeza a partir del Capítulo 5.
Bravely Default  Sanctus Pergamino que inflige daño por luz. Puedes conseguirla en la tienda de magia del Grandeza a partir del Capítulo 5.
Bravely Default  Tinieblas Pergamino que inflige graves daños por sombra. Puedes conseguirla en la tienda de magia del Grandeza a partir del Capítulo 5.
Bravely Default  Asesino Pergamino que elimina a enemigos más débiles. Puedes conseguirla en la tienda de magia del Grandeza a partir del Capítulo 5.
Bravely Default  Necro Pergamino que provoca Muerte. Puedes conseguirla en la tienda de magia del Grandeza a partir del Capítulo 5.
Bravely Default  Gravedad + Pergamino, causa 3/4 de PS máximos de daño. Puedes conseguirla en la tienda de magia del Grandeza a partir del Capítulo 5.
Bravely Default  Autolázaro Pergamino que autoactiva Lázaro tras KO. Puedes conseguirla en la tienda de magia del Grandeza a partir del Capítulo 5.
Bravely Default  Meteo Pergamino de 4 golpes no elementales al azar. Puedes conseguirla en la tienda de magia del Grandeza a partir del Capítulo 5.