Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverSUBTRAMA 10 (MAESTRO ESPADACHÍN)

Aparece después de completar el Templo de fuego.

Enfrentamiento en la sala de operaciones.

Regresa a Starkfort y ahora podrás pasar por la puerta que estaba cerrada en la planta baja (todo recto según entras). Después ve al sur (encuentras 4 cofres en el camino) y ve por las siguientes escaleras.

Bravely Default Bravely Default

Estás en la planta 2, ahora ve a las escaleras que hay arriba a la derecha. En la siguiente planta al sur y por último ve al norte. El resto de los caminos te puedes llevar a coger algún objeto en cofres, pero ninguno te conducirá al enemigo final. Antes de entrar en las últimas escaleras verás al aventurero (un poco más a la izquierda hay un cofre con el brazal de poder). Una vez en la sala de operaciones de Starkfort verás al maestro espadachín, Kamiizumi.

Jefe Robar Recompensa Debilidad Energía (fácil/medio/difícil)
Maestro espadachín Kamiizumi Kotetsu
Medallón rechazo
Poción X - 45000 / 60000 / 81000

Tiene 81000 puntos de vida en el nivel difícil, 60000 en el normal y 45000 en el fácil. Su principal ataque es un gran golpe con la espada que te quitará alrededor de 4000 puntos, sin embargo, solo lo realiza contra uno de tus miembros. El resto de golpes que hace son de menor agresividad, así que podrás soportarlos si tienes tu energía llena. La clave para derrotarlo es tener a tus cuatro miembros vivos y con la mayor parte de la energía llena.

Bravely Default Bravely Default

No es débil a ningún ataque en especial, pero tampoco usa ningún tipo de magia para cambiar tu estado, así que no necesitarás objetos de recuperación de estado, ni llevar equipado ningún accesorio especial. Sí debes tener cuidado con su ataque "Señuelo", si lo usa y le atacas con ataques físicos, no solo reducirá el daño a la mitad, sino que contraatacará con un gran ataque por cada golpe que reciba. También puede usar "Utsusemi", que parece no hacer nada, pero se cubre completamente de un ataque físico. Si atacas con magia tendrás la seguridad de que le dañarás siempre. Cuando consigas derrotarle vas a completar la décima Subtrama y conseguirás el asterisco Maestro espadachín.