Guía, trucos y ayuda de Bravely Default

   VolverSUBTRAMA 2 (ESGRIMAGO Y MAGO DEL TIEMPO)

Aparece cuando has completado el Templo del viento (si no aparece completa primero la subtrama 1).

El pasadizo del molino.

Espera que sea de noche y entra en el Gran molino de Ancheim por la puerta que tiene delante de él. Una vez dentro, avanza hacia el noroeste (el único camino posible) para llegar a unas escaleras.

Bravely Default Bravely Default

Ahora estás en la primera planta, ve al norte y después a la derecha para encontrar unas escaleras (si vas al sur antes de subir por ellas encuentras un cofre con una panacea en su interior y al norte hay otras escaleras que te llevan a más cofres, pero sin ningún camino para avanzar). En la segunda planta ve a la derecha y verás al aventurero y una puerta cerrada. Debes entrar ahí, pero para abrir la puerta necesitas pulsar dos palancas en diferentes puntos del molino. La primera la tienes aquí mismo, ve más a la derecha para encontrarla.

Bravely Default Bravely Default

Ahora ve al sur de la puerta cerrada y allí encuentras otras escaleras. Bajarás a la primera planta de nuevo, sigue el camino a la derecha y baja para encontrar dos caminos, el de la izquierda te lleva a un cofre con una poción X y el de la derecha a unas escaleras.

Bravely Default Bravely Default

Volverás a la segunda planta, ahora ve al norte y hay otros dos caminos, el de la derecha te lleva a otras escaleras y el de la izquierda a un cofre con una ultrapoción. Ve por las escaleras y regresarás a la planta 1, sigue el único camino posible (pasarás junto a un cofre que contiene éter) y llegas a otras escaleras. Ellas te llevan a una pequeña sala donde está la segunda palanca para abrir la puerta.

Bravely Default Bravely Default

Regresa a la puerta por donde has venido y verás que ahora puedes pasar. Así saldrás al exterior del molino, pero por la parte superior. Ve a la derecha y entra en el edificio del fondo, el palacio de Ancheim. Una vez dentro, recorre su interior hacia la derecha.

Un rey desenmascarado.

Bravely Default Bravely Default

Al llegar al final del camino vas a ver al rey Khamer. Después de la charla, llegarás hasta ellos y tendrás que derrotarle (junto con el guardaespaldas Khint). Tienen 8100 puntos cada uno en el nivel difícil, 6000 en el medio y 4500 en el fácil. Además, ahora tendrás que derrotar a los dos, el guardaespaldas no huirá en esta ocasión como en combates anteriores. Tampoco son débiles frente a algún tipo de ataque, así que usa el que más te guste porque todos le harán un daño parecido. Lo mejor es que concentres todos tus ataques en Khamer y una vez derrotado, vayas a por el guardaespaldas.

Bravely Default Bravely Default

Jefe Robar Recompensa Debilidad Energía (fácil/medio/difícil)
Khamer Éter
Báculo de jade
Éter - 4500 / 6000 / 8100
Khint Ultrapoción
Cimitarra
Ultrapoción - 4500 / 6000 / 8100

Al derrotarlos completarás la segunda subtrama y, de paso, consigues dos asteriscos más, el de Esgrimago y el de Mago del tiempo. Después el primer ministro te dirá que a partir de ahora él hará las funciones del rey y tú podrás salir del palacio.