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   VolverSUBTRAMA 2 (ESGRIMAGO Y MAGO DEL TIEMPO)

Aparece cuando has completado el Templo del viento (si no aparece completa primero la subtrama 1).

El pasadizo del molino.

Espera que sea de noche y entra en el Gran molino de Ancheim por la puerta que tiene delante de él. Una vez dentro, avanza hacia el noroeste (el único camino posible) para llegar a unas escaleras.

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Ahora estás en la primera planta, ve al norte y después a la derecha para encontrar unas escaleras (si vas al sur antes de subir por ellas encuentras un cofre con una panacea en su interior y al norte hay otras escaleras que te llevan a más cofres, pero sin ningún camino para avanzar). En la segunda planta ve a la derecha y verás al aventurero y una puerta cerrada. Debes entrar ahí, pero para abrir la puerta necesitas pulsar dos palancas en diferentes puntos del molino. La primera la tienes aquí mismo, ve más a la derecha para encontrarla.

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Ahora ve al sur de la puerta cerrada y allí encuentras otras escaleras. Bajarás a la primera planta de nuevo, sigue el camino a la derecha y baja para encontrar dos caminos, el de la izquierda te lleva a un cofre con una poción X y el de la derecha a unas escaleras.

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Volverás a la segunda planta, ahora ve al norte y hay otros dos caminos, el de la derecha te lleva a otras escaleras y el de la izquierda a un cofre con una ultrapoción. Ve por las escaleras y regresarás a la planta 1, sigue el único camino posible (pasarás junto a un cofre que contiene éter) y llegas a otras escaleras. Ellas te llevan a una pequeña sala donde está la segunda palanca para abrir la puerta.

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Regresa a la puerta por donde has venido y verás que ahora puedes pasar. Así saldrás al exterior del molino, pero por la parte superior. Ve a la derecha y entra en el edificio del fondo, el palacio de Ancheim. Una vez dentro, recorre su interior hacia la derecha.

Un rey desenmascarado.

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Al llegar al final del camino vas a ver al rey Khamer. Después de la charla, llegarás hasta ellos y tendrás que derrotarle (junto con el guardaespaldas Khint). Tienen 8100 puntos cada uno en el nivel difícil, 6000 en el medio y 4500 en el fácil. Además, ahora tendrás que derrotar a los dos, el guardaespaldas no huirá en esta ocasión como en combates anteriores. Tampoco son débiles frente a algún tipo de ataque, así que usa el que más te guste porque todos le harán un daño parecido. Lo mejor es que concentres todos tus ataques en Khamer y una vez derrotado, vayas a por el guardaespaldas.

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Jefe Robar Recompensa Debilidad Energía (fácil/medio/difícil)
Khamer Éter
Báculo de jade
Éter - 4500 / 6000 / 8100
Khint Ultrapoción
Cimitarra
Ultrapoción - 4500 / 6000 / 8100

Al derrotarlos completarás la segunda subtrama y, de paso, consigues dos asteriscos más, el de Esgrimago y el de Mago del tiempo. Después el primer ministro te dirá que a partir de ahora él hará las funciones del rey y tú podrás salir del palacio.

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